Capítulo 1

661 39 13
                                    

Hoy me levanté temprano para ir a la escuela, me di una ducha me puse mi uniforme y bajé a desayunar ahí me encontré a mi mamá muy contenta
T/n: Hola ma, buenos días.

T/m: Buenos días cariño -dijo ella con una gran sonrisa.

T/n: Puedo saber porqué tanta alegría ? -le dije extrañada ya que desde que mi papá se fue nunca la vi sonreír tan felizmente como ahora.

T/m: Tengo buenas noticias cariño, en cuanto regreses de la escuela te digo, no quiero que te distraigas en clase y ahora apúrate que se te hace tarde.

T/n: Mire mi reloj- uyyy tienes razón -dije eso para luego salir corriendo como loca hacia la escuela.

Al llegar me encontré con mis amigos en la entrada
Addy:Ya nos tenías preocupados, dónde estabas? -dijo frunciendo el ceño.

T/n: Perdón me retrasé un poco -dije algo agitada de tanto correr.

Maik: Bueno, ya no la regañes tanto sabes que siempre se demora -dijo entrando a la escuela.

T/n: Oye!eso no es cierto -dije siguiéndole.

Maik: Si claro T/n lo que tú digas.

Addy: Chicos qué tal si después de clases vamos por un helado y vemos una peli en mi casa -dijo acercándose a nosotros.

Maik: Por mi bien.

T/n: Bien, pero ya vamos al salón que el profesor no debe tardar en llegar.

Nos fuimos al salón y así comenzó un día aburrido, incluso me quedé dormida en varias clases hasta que llegó la hora de salida. Fui directo a casa. Cuando llegué mi mamá aún no estaba en casa subí a mi cuarto y cambie mi ropa para luego ir con los chicos.

Ante de irme llamé a mi mamá para que luego no se preocupe.

En la llamada:

T/m: Hola hija, ya estás en casa ?

T/n: Hola ma, sip ya estoy en casa, te llamo para avisarte que voy a salir con los chicos.

T/m: Está bien, solo no regreses tarde y recuerda que hay algo importante que quiero que sepas.

T/n: Ok mami, te quierooo.

T/m: Yo también mi niña.

Fin de la llamada.

Después de hablar con mi mamá tocan la puerta, salí de mi habitación y me dirigí a abrir la puerta, era Maikol quedamos en que el me buscaría y nos encontraríamos con Addison en la heladería.

Maik: Wow a quién intentas impresionar -dijo alzando una de sus cejas.

T/n: A nadie, siempre me visto así idiota -sali de mi casa y comencé a caminar hacia donde Addison estaría esperando.

Maik: Uy! que carácter -dijo mientras me seguía.

Al llegar al lugar nos reunimos con Addison y tomamos nuestros helados mientras Maikol nos contaba chistes, después de varias risas nos fuimos hacia la casa de Addison para ver la película.

Addy: Y de que quieren la película?

Maik: Pues es obvio, de terror saben que me encantan.

T/n: No, de terror no -dije cruzando mis manos.

Addy: T/n no seas cobarde, si tienes miedo agarrate a Maik como siempre, además tenía muchas ganas de ver una de ese género -dijo mientras nos sentamos en el gran sofá para comenzar a ver la peli.

Después de 2 horas la peli terminó, Maikol me acompañó a casa ya que me daba miedo ir sola. El camino fue algo silencioso.

Maik: Bueno, ya estás en casa sana y salva.

T/n: Gracias por acompañarme Maiki -le regalé una sonrisa.

Maik: Aún no has pensado en lo que te dije?

T/n: mi sonrisa se borró- Lo siento Maik es la misma respuesta, no estoy dispuesta a dañar nuestra amistad.

Maik: Pero... -fue interrumpido.

T/n: De verdad lo siento Maik solo puedo verte como el más grandioso amigo -le abracé para luego ser correspondida.

Maik: Entiendo, mejor me voy. Adiós T/n hasta mañana -dijo alejándose.

T/n: Hasta mañana Maiki -entre a la casa algo triste por lo sucedido.

Iba hacia mi cuarto pero me encontré con mi mamá y recordé que quería contarme algo.

T/n: Mami que era eso tan importante que querías contarme.

T/m: Bueno ven, vamos por un café -fue hacia la cocina.

T/n: Ya dime -estaba impaciente.

T/m: Tú padre me ha llamado -dijo mostrando una sonrisa.

T/n: En serio? Que te dijo? Cómo está?

T/m: Está bien y quiere que vayamos a vivir con él -dijo todavía más contenta.

T/n: A Corea? -dije sin poder creerlo.

T/m: Nuestro vuelo sale mañana en la noche.

T/n: Pero y la escuela y mis amigos? -me preocupa mucho la idea de no ver a mis amigos.

T/m: Mañana voy a tu escuela para informarles y si quieres pido permiso para que pases el día con tus amigos. Te parece?

T/n: Bien -estoy emocionada por ver a papá pero... y mis amigos.

Subí a mi habitación me di una ducha y luego fui hacia mi cama tenía muchas cosas en que pensar ni siquiera bajé a cenar. A partir de mañana empezaría una vida nueva.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado mi primer capítulo.
.
.
.
.
.
Xd no olviden votar y comentar si les gustó y si no pues comenten lo que no les gustó.

GRACIAS ❤️

TE AMO /HongJoong y tú. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora