Capítulo 5

379 38 25
                                    

Los chicos continuaron ensayando mientras q mi nerviosismo crecía debido a las intensas miradas de HongJoong.
Luego de un rato terminaron de ensayar Wooyoung se acerca a mí y me invita a tomar helado. Me sorprendió pero acerté su propuesta. San q estaba cerca nos escuchó y nos pidió acompañarnos puesto q estaba hambriento. Entonces Wooyoung tuvo la idea de invitar al resto.

Wooyoung: Chicos quieren acompañarnos a tomar helado con T/n.
Todos aceptaron menos HongJoong.

HongJoong: Diviértanse chicos, no iré tengo algo q hacer...
Fue muy divertido estar con los chicos a pesar de que aún no éramos cercanos fueron muy amables conmigo me trataron como una vieja amiga .
Pero me preguntaba por qué ese chico Hong Joong no había ido con nosotros .... Habrá sido por mi? Tal vez no le agradé ....Es muy intrigante y curioso él...
Después de un largo tiempo saliendo con los chicos se me hacía muy fácil estar con ellos ...me había vuelto muy cercana a Wooyoung, es muy fácil ser su amiga, es alguien transparente y amable ...
Pero en cada ocasión en la que los chicos y yo hacíamos cosas divertidas o salíamos, Hong Joong nunca iba con nosotros, la verdad es que me incomodaba su actitud...Pero no podía negar que es muy guapo.
Me encontraba en la casa de los chicos ya había ido varias veces, estaba con Wooyoung en su cuarto conversábamos, reíamos, nos hacíamos cosquillas...

Wooyoung: entonces si me vas a decir quién te gusta?

T/n: ya te dije q no me gusta nadie, no insistas.

Wooyoung: está bien ya no te molesto pero si te llega a gustar alguien tengo q ser el primero en saberlo. Me lo prometes?

T/n: te lo prometo -dije sonriendo para continuar con las cosquillas.
Y así pasaron los días salía muy seguido con los chicos excepto HongJoong q seguía siendo distante y serio conmigo solo me miraba a lo lejos. Esa mirada intensa q recorría todo mi cuerpo, siempre era de esa forma. Me pone muy nerviosa q solo me mire y no me dirija la palabra y a la vez me intriga tanto su comportamiento.
Los chicos y yo planeamos salir a comer cuando terminaran de practicar excepto HongJoong, yo me quedé observándolos mientras bailaban una nueva coreografía, al rato terminaron y salimos de la empresa, ya afuera me di cuenta de q había dejado mi teléfono. Le dije a los chicos q me esperaran en el restaurante y me dirigí hacia dentro de la empresa de nuevo, al llegar a la puerta donde ellos practican pude escuchar fuertes sollozos y a alguien llorar, abrí la puerta despacio y entre ahí pude ver a HongJoong sentado en el piso abrazando sus pies y su cara escondida en sus rodillas mientras lloraba, me acerqué a él sin hacer ruido y me inqué para quedar a su altura inconscientemente comencé a acariciar su hermosa cabellera roja, el levantó su cabeza asustado y me miró.
T/n: hola...

HongJoong: q haces aquí -dijo limpiando las lágrimas con su antebrazo.

T/n: no importa, necesitas ayuda.
El solo me observó con sus ojos cristalizados...me abrazó. Me quedé paralizada y luego le correspondí.
Me dió mucha ternura a pesar de q él lo estaba pasando mal, nunca pensé q detrás de esa personalidad tan fría y seria había alguien tan sensible, lucía tan frágil de esa forma.
Le ofrecí agua para q se calmara un poco.

HongJoong: gracias y disculpa por lo que viste, estoy muy agobiado con el trabajo ya q soy muy perfeccionista y exigente con mis responsabilidades.

T/n: debe ser muy difícil ser el líder, no sé mucho pero quiero ayudarte, no me gustaría volver a verte así.
Y él me regaló su primera sonrisa.
Al día siguiente después de q terminaran de practicar.
Wooyoung: vienes con nosotros iremos a una sala de videojuegos.

T/n: lo siento pero no puedo esta vez, tengo algo importante q hacer.
En ese momento mi mirada y la de HongJoong se cruzaron.

Wooyoung: está bien, pero no me descuides q podría ponerme celoso.

Todos se fueron y me quedé con HongJoong para ayudarlo, así sucedió durante varios días lo q sirvió para q HongJoong y yo nos hiciéramos más cercanos.


TE AMO /HongJoong y tú. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora