Capítulo 3

368 32 7
                                    

Hacen el último llamado para abordar el avión.

T/n: -los abracé por última vez- Los quiero -y me dirigí hacia la puerta con mi mamá.

Ya en el avión solo me dispuse a dormir pero mi mamá me despierta. Abrí lentamente mis ojos.
T/m: Cariño hay algo más que tengo que contarte.

T/n: Dime mami -dije prestándole toda la atención.

T/m: Bueno, el caso es que no llegaremos como personas normales.

T/n: Puedes explicarte mejor, no estoy entendiendo nada -dije seria.

T/m: Lo que quiero decir es que habrán muchos reporteros, camarógrafos tratando de entrevistarnos.

T/n: Y eso porque?

T/m: Porque tu papá es ahora un empresario muy importante.

T/n: Empresario? De qué?

T/m: De una de las empresas de entretenimiento más famosas de Corea del sur. Por lo que se hizo gran noticia la llegada de su mujer y su hija después de 10 años de no verse.

T/n: Wow nunca hubiera imaginado esto. Me conformo solo con ser una persona promedio siempre y cuando esté papá. Tengo muchas ganas de verlo.

T/m: Yo también cariño y ahora duerme un poco que el viaje es muy largo.

Después de varias horas en el avión.
T/m: T/n cariño despierta -dijo tocando mi hombro.

T/n: Que pasa -dije sin abrir mis ojos.

T/m: Ya llegamos.

T/n: -abrí mis ojos de golpe y miré hacia afuera, el avión estaba por aterrizar- Woaaaa todo están lindo y diferente.

T/m: Así es, todo es muy hermoso y ahora a reencontrarnos con tu papá -de lejos se notaban sus nervios.

El avión aterrizó y nos dirigimos hacia la puerta. Agarré la mano de mi mamá para que se sintiera mejor.
T/n: Mami deja los nervios.

T/m: Lo siento no puedo evitarlo, de solo pensar que cuando cruce esa puerta estará T/p esperándonos después de tanto tiempo.

Al salir los reporteros y las cámaras se  lanzaron sobre nosotras tomando muchas fotos y haciendo preguntas de todo tipo. Entre ellos se hizo paso a un señor muy arreglado con un traje que lo hacía lucir muy elegante rodeado de guardaespaldas. No lo podía creer era mi papá al momento de reconocerlo mis ojos se cristalizaron y se me escapó una lágrima. Se me acercó y me dió un fuerte abrazo.
T/p: Mi niña te extrañe tanto -dijo mirándome- Como has crecido estás muy hermosa aunque ya sabemos de dónde salió -dijo mirando a mi mamá.

T/n: -mis lágrimas no dejaban de salir y una gran sonrisa se formó en mi rostro. Miré hacia mamá y se encontraba en shock. Hasta que papá se le acercó y le dió un apasionado beso para luego abrasarse.
T/p: Bueno ahora nos vamos hacia nuestra casa y hablamos.
Nos tomó las manos y salimos del aeropuerto. Nos montamos en un gran auto negro mientras un hombre guardaba nuestras maletas. Al llegar mis ojos se abrieron como platos, la casa era enorme tan grande que podría perderme. Nos enseñó la casa tenía muchas habitaciones cada una poseía un baño, nos llevó a nuestros cuartos, mi mamá obviamente dormiría con el. Y mi  cuarto era hermoso y mis cosas ya estaban ahí.
T/p: -mientras me abrazaba- mi niña por ahora descansa mañana podremos hablar y las llevaré a la empresa - me dió un beso en la frente y se fue.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado.

TE AMO /HongJoong y tú. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora