Capítulo 7

287 25 4
                                    

Hoy fui a visitar a los chicos, pasamos toda la tarde viendo películas... tantas q nos aburrimos. HongJoong estaba en su cuarto trabajando en algunas canciones.
San: chicos me aburro -dijo San haciendo puchero.

Yunho: Cantamos? -dijo mirando a todos.

Yeosang: me parece buena idea Hyung.

Y así comenzamos a cantar todos, era demasiado divertido... Ahora me encontraba con Jongho sobre la mesita de centro cantando Wonderland en español mientras los chicos nos animaban y hacían coros.
Terminando la canción HongJoong baja las escaleras y se dirige hacia la cocina indicándome q lo siguiera.
T/n: chicos ahora vuelvo voy por un poco de agua, tengo sed -fui hacia la cocina.
Al entrar toma mi mano y me apega a él comenzando así un delicado y tierno beso...se me escapó un pequeño suspiro, él al escucharlo tomó mi cuello suavemente para profundizar el beso. Su otra mano se deslizó por mi cintura pegándome aún más a su cuerpo, mientras q con sus pulgares inclinó ligeramente mi cabeza hacia atrás sintiendo así mayor presión de sus labios sobre los míos.
Los chicos iban entrando a la cocina por lo q me separe rápido pero HongJoong tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, los chicos solo se quedaron observando nuestras manos esperando a q uno de los dos hablara.
HongJoong: chicos T/n y yo somos novios.
Sus caras fueron de asombro.
HongJoong: lamento si no se lo dijimos antes, no habíamos encontrado el momento para hacerlo.

Seongwha: tranquilo no pasa nada, estamos muy felices por ustedes.

Jongho: si Hyung es lindo q estén juntos, mereces ser feliz.
Dijo para q luego todos nos abrazaran.

Wooyoung: felicidades T/n, aunque estoy algo molesto no me contaste antes, pensé q éramos amigos -dijo "indignado"

T/n: lo siento Wooyoung en serio quería contarte pero no sabía como.

Wooyoung: no te preocupes, Hyung te las verás conmigo si le haces daño a mi amiga -dijo señalando a HongJoong para luego abrazarme.

Ya tenemos 6 meses de novios los cuales han sido los mejores, salimos con los chicos a parques de diversiones, jugamos en la casa y pasamos mucho tiempo juntos. Mis padres también sabían de nuestra relación y están muy contentos.

Hoy después de las prácticas decidimos pasar tiempo a solas los dos, estábamos en mi habitación sentados en la cama escuchando música.

HongJoong: quieres ver una película? -preguntó mientras me abrazaba.

T/n: sip, me parece una buena idea -dije dejando un pequeño beso en su mejilla.

HongJoong: eres muy linda sabes -me miraba directamente a los ojos lo cual solo provocó q me sonrojara- Oh! estás sonrojada q tierna -me apretó las mejillas.

T/n: no estoy sonrojada -dije evitando su mirada- mejor elige una peli mientras yo hago las palomitas.
Me dirigí hacia la cocina y mientras se hacían las palomitas serví un poco de jugo para ambos. Estaba muy concentrada cuando sentí sus manos en mi cintura.

HongJoong: necesitas ayuda? -dijo mientras ponía su cabeza en mi hombro.

T/n: si, ayúdame a llevar las cosas -dije mientras terminaba.
El tomó las palomitas, yo los vasos y nos dirigimos hacia mi habitación de nuevo. La película término y vimos q se había hecho tarde.

HongJoong: ya es tarde, tengo q regresar -dijo haciendo un lindo puchero, no pude evitar reír- Oye! de q te ríes?

T/n: de nada solo q te ves muy lindo así -me acerqué y lo abracé- te quiero mucho -dije escondiendo mi cabeza en su pecho.

HongJoong: yo también te quiero mucho pequeña -se separó un poco... dejó un beso en mi frente y después uno en mis labios- nos vemos mañana, descansa.

T/n: Hasta mañana, ve con cuidado -dije agitando mi mano cuando ya se estaba alejando.

Mis días a su lado son los mejores, en serio tengo al mejor novio del mundo😊😊😊😍😍😍.

TE AMO /HongJoong y tú. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora