Capítulo 6

296 33 2
                                    

Con el paso de los días Hong Joong comenzó a divertirse más.
Nos encontrábamos en la casa de ellos un poco demasiado aburridos.
San: pq no jugamos algo?

Jongho: alguna propuesta?

Seonghwa: y si limpiamos? -fue interrumpido por San.

San: siguiente!!!

Yunho: y si jugamos al escondite?

Hong Joong: me gusta.
Todos estuvieron de acuerdo.

Mingi: ok, pero yo busco, soy muy malo escondiéndome.
No encontraba donde esconderme, estaba en una pequeña sala de estar donde solo había un sofá y un armario. Mingi estaba apunto de encontrarme cuando tomaron mi mano y me adentraron al pequeño armario. Apenas y había espacio para una persona era muy estrecho por lo q nuestros cuerpos estaban muy pegados, nuestras respiraciones chocaban, me quedé quieta hasta q Mingi se fue, levante la vista para ver quién era... era Hong Joong, me puse muy nerviosa debido a su intensa mirada y a q nuestros labios estaban muy cerca, sin esperarlo Hong Joong me besó, espontáneamente cerré mis ojos.... fue un beso maravilloso. Nos separamos por la falta de aire, en ese momento Mingi abrió la puerta del armario...
Mingi: los encontré -dijo de forma adorable.

Yo estaba demasiado nerviosa, por lo q salí de ahí y me dirigí hacia la sala, tomé mis cosas y le dije a los chicos q tenía algo q hacer. De camino a casa solo podía pensar en ese beso... Al día siguiente fui a la empresa, no pude evitar sonrojarme al ver a Hong Joong quién me veía directamente a los ojos mientras sonreía, los chicos comenzaron a ensayar y al terminar se dirigían al restaurante de siempre para comer. Wooyoung me pidió q los acompañara y acepte, estaba al salir cuando...

Hong Joong: T/n podrías quedarte solo un momento por favor.

Dirigí mi mirada a Wooyoung y le dije q los alcanzaría al rato, me acerqué un poco a Hong Joong y me volví a sonrojar al acordarme de lo q pasó entre nosotros.
Hong Joong: quería disculparme por lo q pasó no fue mi intención hacer q te sientas mal ni incómoda, solo no pude resistirme...me gustas y si no soy correspondido me gustaría q sigamos siendo amigos.

T/n: yo... no se q decirte estoy algo confundida, no he tenido novio antes por lo q no sé q hacer.

HongJoong: yo tampoco he tenido novia antes...y me encantaría q tu seas la primera, claro si quieres intentarlo.

T/n: la verdad si me gustaría intentarlo solo te pido q me tengas un poco de paciencia -dije sonrojada,estaba muy nerviosa.
El asintió con una linda sonrisa. El resto de la tarde la pasamos juntos, lo ayudé a terminar algunas canciones. Luego se ofreció a llevarme a casa. Ya estando fuera de esta se acercó a mi y depositó un corto beso en mi mejilla.

Los días pasaron y mi relación con HongJoong iba avanzando, incluso me robaba besos cuando estábamos solos, hace una semana me pidió q fuera su novia, aún no se lo hemos contado a nadie...no hemos encontrado el momento para hacerlo, realmente me siento muy feliz, estar con el es maravilloso, es tan lindo y cariñoso q no me quiero ir de su lado nunca.

TE AMO /HongJoong y tú. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora