Aún no era tarde así que llamé a mis amigos y les conté todo y lo contenta que estaba de estar con mi papá, también les hablé sobre que iría a la empresa pero no le preste mucha atención a eso, me despedí de ellos y saqué mis cosas para ordenarlas, el armario era enorme y estaba lleno de ropa, zapatos, bolsos también había un gran espejo y a su lado un estante lleno de todo tipo de maquillajes. Cuando termine me di una ducha y me acosté en mi suave cama.
Me desperté ya que los rayos del sol llegaban directamente a mis ojos, me senté en la cama y miré a mi alrededor, en eso llega mamá seguida de papá.
T/m: T/n cariño que bueno que ya estés despierta, ven vamos a desayunar -dijo sacándome de la cama.T/p: Aún no me creo que estoy con ustedes -dijo mientras nos abrazaba.
T/n: Te quiero papá -dije mostrando una gran sonrisa.
T/p: Yo también mi niña.
T/n: Y cuando desayunamos, tengo hambre -sobandome el estómago.
T/p: -rie- veo que sigues siendo la misma niñita hambrienta.
T/n: Solo a veces -rei.
Bajamos hacia la cocina y mi mamá nos sirvió el desayuno mientras comíamos hablamos mucho incluso mi papá ya me había inscrito a una escuela. Terminamos y fui arriba a cambiar mi ropa para ir a la empresa de papá. Bajé, ya me estaban esperando y nos subimos al mismo auto. En el camino hablamos sobre que en la empresa de papá habían muchos grupos de chicos que cantaban y bailaban. Mencionó muchos pero su favorito era uno que si bien recuerdo su nombre es ATEEZ.
Nos contó acerca de los chicos dice que son muy divertidos y talentosos.
Al llegar todos se nos quedaban mirando. Mi papá nos presentó a todos solo faltaba su grupo favorito que según el debían estar ensayando. Caminamos largos pasillos llenos de habitaciones con espejos y chicos bailando, llegamos a la última habitación entramos y habían ocho chicos de espalda bailando frente a un espejo enorme.
T/p: Hola chicos -pararon la música- les presento a mi mujer y a mi hija de la que tanto les hablé. A medida que se giraban frente a nosotros se presentaban.??: Hola yo soy ChoiSan pero pueden llamarme San -mostró una sonrisa
??: Hola soy Jongho.
??: Hola yo soy Mingi -sonrió.
??: Hola yo soy Yuhno.
??: Hola yo soy Yeosang -dijo sonriendo.
??: Hola yo soy Seong Hwa -dijo y guiño un ojo.
??: Hola yo soy Wooyoung y seré tu mejor amigo -me sonrió y yo le sonreí.
La verdad me agradó este chico.??: Hola me llamo HongJoong y soy el líder -se giró y me miró. Pude sentir su mirada recorrer todo mi cuerpo. Lo cual me puso nerviosa.
T/p: Chicos estoy en mi oficina por si me necesitan -miró a mi mamá- Me acompañas? -haciendo puchero.
T/m: Claro amor -le dió un pequeño beso.
T/p: Pequeña vienes o prefieres quedarte y ver cómo practican.
T/n: Mejor voy con ustedes.
Wooyoung: Anda quédate un rato y así nos conocemos mejor -dijo sonriendo.
T/n: Está bien me quedo papi - le di un beso en la mejilla y observé cómo se alejaban.
Dirigí mi mirada hacia los chicos todos me miraban. Mis nervios volvieron nuevamente.Wooyoung: Si vamos a ser amigos debería al menos saber tu nombre.
T/n: Hola me llamo T/n -moví mi mano en forma de saludo.
San: Lindo nombre -se acercó.
T/n: Gracias -mis mejillas se sonrojaron.
Yeosang: Que tierna -mostrando una sonrisa.
Mi cara se puso toda roja.Seong Hwa : Chicos basta la están poniendo nerviosa -dijo acercándose a nosotros- Sabes eres muy....-lo interrumpieron.
HongJoong: Sigamos ensayando -dijo lanzándole una mirada asesina a Seong Hwa y luego me miró directo a los ojos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
.
.
.
.
.
.
.
Ayyyy amooooo a HongJoong.😍😍😘😘😁😁
ESTÁS LEYENDO
TE AMO /HongJoong y tú. TERMINADA.
FanfictionTE AMO T/n . . . . Yo también te amo HongJoong