Capítulo 21

107 12 3
                                    

Negativo... ¡Negativo!

-¡No estoy embarazada! ¡No lo estoy! -Chillo feliz saltando mientras Elizabeth me observa igual contenta. -¡¿Por qué no estás saltando conmigo?! -La encaro desconcertada.

-El doctor me recomendó mucho reposo en los primeros meses de embarazo. -Al escucharla dejo de brincar intrigada. -Ya sabes, como perdí el bebé la última vez... Mi útero quedó algo comprometido, entonces entre más reposo guarde, mejor. -Ella me sonríe, ocultando en su sonrisa cierto atisbo de nostalgia y dolor.

-Comprendo... En serio espero que todo te salga esta vez a tu favor, ya pasaste por mucho antes de Leonard y mereces ser feliz. -Me sonríe contenta asintiendo. -Bien, entonces solo toca esperar a tu novio con la comida para festejar, porque muero de hambre. -

(...)

No One's Point of View

-Vladimir... ¿Como conociste a esa chica? Me duele que la prefieras sobre mí... -Susan, la nueva vampira convertida por el veterano vampiro, se queja mientras observa al mayor preparar la cena en la cocina de los Gottsched.

-Qué mal que te duela pero debes acostumbrarte a eso. -Responde tajante y la rubia mira la ancha espalda del mayor, molesta.

-¿Por qué eres tan grosero conmigo? Todo esto es muy nuevo para mí y quiero saber quién es mi rival para poder vencerla y poder estar los dos juntos. -Hace un puchero de tristeza, Vladimir deja lo que estaba haciendo y se gira hacia la rubia.

Pareciera que el vampiro tiene un imán para atraer a las chicas desequilibradas mentalmente con los temas del amor.

-Entiende Susan, esto no es ninguna clase de competencia, no quiero que te vuelvas acercar a Ivonne. -Habla entre dientes el mayor, encarando a la rubia que lo mira fascinada por como se veía de amenazante el mayor. -Le vuelves a tocar un sólo pelo a Ivonne, y así como te devolví la vida, puedo volvertela a quitar. ¿Estamos? -Inquiere lo último y la rubia asiente por inercia, pero ignorando por completo sus palabras.

-Amo cuando me amenazas así, no entiendo por qué no quieres tener sexo conmigo. -Bufa molesta, pero al ver que el vampiro ni se inmuta por sus palabras, se arriesga. -Tu dichosa Ivonne debe estar revolcándose con el tal Magnus mientras tú aquí guardandole castidad. -Aquella imagen se ilustró en la mente del mayor lo que hizo enfurecerlo en sobremanera.

Furioso, estuvo a punto de lanzarle el afilado cuchillo que sostenía en su mano, pero se detuvo antes de tan siquiera levantar la mano y se dió cuenta; la insoportable vampira tenía razón. Desde que se enteró que Magnus e Ivonne tenían una extraña relación, lo lastimó mucho, pero como buen vampiro orgulloso e insensible que es, no lo demostró... Tampoco es que tuviera derecho de reclamarle algo.

-Tienes razón... -Susan abre sus ojos a tope, sorprendida por las palabras que estaba escuchando. -Seguramente ella pueda estar con Magnus ahora... -La vampira asiente impaciente.

-¿Eso quiere decir que podrías tener sexo con quién fuera sin importarte ella? -Coquetea descaradamente, no importandole poder estarse metiendo a la boca del lobo.

-Quizás sí, quizás no... -Susan se inclina un poco sobre la barra, acercándose peligrosamente a los labios gruesos del mayor. -Creo que necesitaré un poco de motivación para estar seguro... -Susurra Vladimir, con sus labios a escasos centímetros de la mujer.

-Creo que seguramente yo sea una buena fuente de motivación... -Es lo último que dice Susan antes de estampar sus labios contra los del mayor y ser sus besos correspondidos.

Por fin ha logrado lo que tanto había deseado; besar los labios de este tan peligroso ser. Y no menos importante, seguro una buena sesión de sexo duro se avecinaba.

VEGAN IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora