Capítulo 23

91 12 7
                                    

–Debes elevar bien tus brazos tanto como si vas a atacar o para defenderte. –Masculla molesto Vladimir mientras observa los movimientos de la novata vampiresa.

–No es tan fácil como parece, deberías ser más comprensivo conmigo. –Se queja ante la actitud del mayor, que realmente no estaba molesto por los torpes movimientos en el entrenamiento de la chica, sino porque todo le recordaba a cómo inició con Ivonne.

–¡Deja de quejarte! –Vocifera y Susan se detiene abruptamente completamente asustada ante escuchar la voz del mayor. –¿Sabes qué? Tomemos un descanso. –Se limita a decir y se da media vuelta ingresando al interior de la casa en busca de un poco de agua.

Ivonne, Ivonne, Ivonne.

Era en lo único que podía pensar y le molestaba en cierta forma, le molesta no estar con ella pero está decidido a no buscarla con tal de enseñarle una lección.

–Estoy casi que segura que nuestros vecinos escucharon como regañas a la pobre Susan. –Aubrey, aparece detrás de él en la cocina con una sonrisa burlona.

–Te dije que no era buena idea mudarnos tan cerca a los humanos. –Sisea y abre la nevera para luego sacar una jarra de agua y servirse un poco en un vaso.

–¿Lo dices porque todos escuchan como te coges a la escandalosa de tu novia a mitad de la noche, o por cómo le gritas como si fuese basura? –Aubrey realmente no estaba de acuerdo con lo que sea que estaban teniendo aquella rubia y su hermano, pero de todas formas no estaba tan interesada como para interceder.

–No molestes. –Se limita a decir Vladimir mientras bebe de su agua. –Esto se lo debo, le quité su vida y lo menos que puedo hacer es hacerla fuerte. –Aubrey enarca una ceja ante sus palabras, evocando a su mente algo parecido en el pasado.

–La historia se repite. –Murmura y el ojiverde le observa sin entender. –Hiciste nada la vida de Ivonne y luego empezaste a entrenarla para que se pudiese defender, la historia se repite. –Vladimir bufa incrédulo.

–No exageres, Ivonne es algo diferente. –Reniega negándose a creerlo. –Ivonne es más, Susan solo es una chica que estuvo en el momento y lugar equivocado. –Hasta que terminó de pronunciar esas palabras, fue cuando realmente pudo caer en cuenta de que lo mismo sucedió con Ivonne, solo que ella fue víctima de su hermano Leonard, en el momento y lugar equivocado.

–Cómo quieras, pero debes cambiarte. Mia me llamó hablándome de una extraña sensación que tuvo anoche, como si algo no estuviera bien... –Ante la mirada extrañada de su hermano menor, prosiguió. –No es nada seguro, pero me dijo sentir por un breve momento provenir de aquí de la ciudad, una clase de poder tan fuerte o más como el de ella... –El rostro de confusión de Vladimir desapareció y se instaló uno de incertidumbre.

–¿Me estás queriendo decir qué-- –Fue interrumpido por su hermana antes de terminar.

–Qué ese poder puede provenir de Laia, Vladimir. –Pronuncia la mayor.

–Pero Laia está muerta y nadie puede volver de la muerte... –Bufa aparentemente incrédulo, pero con cierto grado de duda.

–Vladimir, Mia no bromearía con algo como esto, así que hay que salir a la ciudad e investigar. –Explica y el menor solo tiene su mente hecha un enredo.

–Quiero ir con ustedes. –Susan aparece irrumpiendo en la cocina, luego de haber escuchado cada una de las palabras intercambiadas entre los hermanos, incluído lo de que Ivonne es más que ella.

–¿Acaso tus padres no te enseñaron a no escuchar conversaciones de mayores? –Aubrey la encara con cara de pocos amigos, pero Susan con gran valentía, se sitúa a un lado de Vladimir observándolo fijamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VEGAN IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora