Pov Perth
Al siguiente día
Que dolor de cabeza tengo. ¿Como llegué a mi cama? Y ¿Por qué estoy desnudo?
(Perth miró a su costado y ahí se encontraba Chompoo dormida plácidamente)
Perth: No no no no no esto no pudo haber pasado no. Chompoo!!!!
Chompoo: mm (despertándose) Oh! Perth ya despertaste
Perth: ¡¿Que haces aquí?!
Chompoo: Perth (se sienta) no te acuerdas, ayer dormimos juntos
Perth: No Chompoo No! Eso no es cierto
Chompoo: Si lo es ayer te traje aquí a tu habitación y de repente me besaste y ps.... Ya sabes lo que pasó
Perth: Chompoo ayer estaba borracho no puedo recordar nada!!!
Chompoo: ¿¿Estas diciendo que me aproveché de ti??
Perth: Chompoo (la agarra de los hombros) ayer estaba ebrio!! Vete
Chompoo: No me puedes botar Perth, ¿piensas que solo soy para una noche, que soy un juguete?(dice enojada)
Perth: Dormimos antes y no decías eso, además yo amo a otra persona, YO LO AMO
Chompoo: Crees que te amará después de haberte acostado conmigo, no lo hará y además que pasaría si quedo embarazada ese bebe sería tuyo (dice preocupada)
Perth: LARGATE!!!
Chompoo: Perth (agarra las manos de Perth) por favor no me botes yo te amo solo dame una oportunidad, por favor se que tu también con el tiempo me amarás.
Perth: YO NO TE AMO CHOMPOO, NO TE AMO ENTIENDE MALDITA SEA!!!!
Chompoo: Perth por favor (llora)
Perth: Vete, YA!
(Chompoo agarro sus cosas y se marchó del departamento de Perth y este solo estaba tratando de recordar lo que paso anoche algo que le es imposible)
Yo no pude haber hecho eso no y Saint que pasará si esa va y le dice algo creerá que solo jugué con él pero no es así.
Mejor me voy a la universidad, ya se me va a ser tarde
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la universidad
Pov Saint
Quiero ver a Perth y explicarle que en realidad yo quiero estar con él. Ayer simplemente me tomó por sorpresa y además mis inseguridades hicieron que le dijera eso.
Tengo que aclarar las cosas con él no puedo seguir teniendo miedo. En la vida hay que correr riesgos ¿cierto? Y yo me enamoré de Perth
(Saint se dirige al comedor para almorzar y a lo lejos ve a Perth sentado en una mesa solo y muy pensativo. Este decide acercarse a él)
Saint: (Va y lo abraza por detrás cruzando sus brazos por el cuello de Perth) Lo siento Perth, ayer yo no te quise rechazar solo tenia miedo de aceptar que me gustas todas mis inseguridades se hicieron presentes y causaron esa reacción por favor perdoname, yo no te quise rechazar porque en realidad si te amo y mucho (lo abraza mas fuerte)
Perth: Pero ayer tu... (Interrumpe Saint)
Saint: Sé lo que dije y lo siento yo en realidad si quiero estar contigo
Perth: Entonces... (Se levanta de su asiento) ¿eso quiere decir que aceptas salir conmigo?
Saint: (asiente) (se sonroja)
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (PinSon ℒℴѵℯ💕)
FanfictionEsta es mi primera historia del PinSon. Simplemente me enamoré de esa pareja, aunque ahora estén separados igual los amo❤ Saint es un estudiante universitario el mejor de su clase. Tiene 20 años pero es un poco pobre ya que su familia entro en banca...