3 años antes☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
Katy: MI HIJA!!!! (dice entre lágrimas)
Saint: Perth (en trance luego reacciona) PERTH!!! (rompe en llanto)
(No pasa mucho tiempo y llegan los paramedicos llevandose a Perth quien esta desangrandose con Saint siguiéndolo, en cuanto Chompoo también la llevan inconsciente, ambos con la esperanza de que sobrevivan)
En la ambulancia con Perth
(Perth aun estaba concierto aunque moribundo no podía articular muy bien las palabras pero si se le era entendible)
Saint: Perth (en llanto) (sujeta su mano) te pondrás bien resiste. (Habla a los para médicos) por favor hagan algo (llora)
Perth: S...s..Saint y...yo.....t....te...amo
Saint: No! Perth no te despidas (salen lágrimas) te pondrás bien por favor resiste (besa la mano de Perth)
Perth: (cierra sus ojos y se queda inconsciente)
(La máquina avisaba que los signos vitales de Perth decaían)
Paramédico: ¡Estamos perdiendolo! ¡Preparen el equipo de reanimación!
Saint: Que? (Susurro)
Paramédico 2: Por favor retroceda (avisa a Saint)
Paramédico: Listos?! Despejen (sonido del desfribilador) (sin signos de vida) en 5, ¡despejen! (Lo intenta otra vez) (nada)
Paramédico 3: ¡Ya estamos llegando al hospital!
Paramédico: Preparense para transportarlo
Saint: (llora) Perth no me dejes por favor.
En el hospital
Medico: ¿Como esta?
Paramédico: (habla rápido pero entendible) Recibió una bala cerca del corazón, sus signos vitales decayeron, esta perdiendo mucha sangre
Medico: Preparen la sala de operación.
Saint: (un enfermera lo detiene)
Enfermera: Por favor, espere aquí y avisa a algún familiar (se va corriendo)
(Saint solo se queda a esperar desconsolado con la esperanza de que Perth sobreviva. Nunca había ese sentimiento, el sentimiento de la posibilidad de perder a alguien y nunca mas verlo. )
(A los pocos minutos llega Plan y Mean)
Plan: Saint (va y lo abraza) ¿como está?
Saint: No lo se (sollozo) recién entro a la sala de operaciones
Plan: No te preocupes estará bien ¿ok? Tranquilo él no te dejará
(Sale un enfermera corriendo en busca de un doctor. Cuando iba junto con el doctor a entrar a la sala se escuchó que dijo algo)
Enfermera: El paciente esta en estado crítico, puede que lo perdamos (entran)
(Algo se rompió dentro de Saint)
Saint: Ya no lo veré más (susurra) lo perdí (salen lágrimas de sus ojos)
(Plan no sabia que decir pues él también lo había escuchado serian dos muertes en un día, sí, Chompoo no resistió y finalmente falleció al llegar al hospital)
Plan: (solo llora)
Mean: (con lágrimas en sus ojos) No se preocupen no pasará nada
(Llega el Papá de Perth)
PdP: ¿Donde esta mi hijo?! (Mira a Mean y va hacia él enojado) ¡TODO ESTO PASÓ POR LA CULPA DE TU HERMANA!
Mean: (solo me mantiene callado)
PdP: Si mi hijo no sobrevive (lo amenaza)
Saint: (escuchaba todo lo que decía y escuchar eso hizo que se sintiera aun peor)
PdP: Acabaré con la fortuna de tu familia y los dejaré en la calle (se va a sentar a unos 3 asientos alejados de Saint)
Saint: Enserio (el papa de Perth mira a Saint) ¿cree que Perth no sobreviva?
PdP: Yo no sabría eso ¿Que eres de Perth? ¿Un amigo?
Saint: (sonríe triste) Soy su novio
PdP: No me habló de ti, ni de el hecho que era gay
Saint: Quizás porque no pasa mucho tiempo con él (pausa) yo fuí su tutor
PdP: Gracias a ti mi hijo mejoró sus calificaciones te lo agradezco ¿sabes cómo está?
Saint: (apunto de llorar) E.. Escuché que está en estado crítico
(Sale una enfermera corriendo pero el padre de Perth al escuchar eso la detiene)
PdP: Digame ¿como este mi hijo?
Enfermera: No pues dar esa información
PdP: Por favor digame (suplica)
Enfermera: (suspira) El paciente está en estado crítico, perdió mucha sangre (se va)
Saint: (no aguantó la noticia y cayo inconsciente al piso)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.5 horas después ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
(Saint iba despertando muy confundido, al examinar al rededor vio que estaba en una habitación de hospital y su costado estaba Plan durmiendo en una silla)
Saint: Plan (hablo con dificultad porque tenia sed) Plan (volvió a llamar)
Plan: (despertando) ¿Saint? Saint! ¿como estas? ¿estas bien? (Hablo rápido)
Saint: Tengo sed (habló con dificultad)
Plan: Ok te traeré un vaso con agua ya vuelvo (se va)
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la cafetería del hospital
(Mean estaba ahí y se acercó a Plan a hablarle)
Mean: ¿Ya despertó?
Plan: Si lo hizo, le llevaré agua despertó con sed
Mean: ¿Ya le dijiste?
Plan: (para lo que esta haciendo y luego responde) No .......aun no lo he hecho
Mean: Deberías decirle
Plan: Si se lo diré cuando no esté tan confundido y este mejor
Mean: (lo besa en los labios) nos vemos (agarra su café y se va)
Plan: Nos vemos (agarra el agua y se dirige a la habitación de Saint)
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la habitación de Saint
(Saint estaba recostado en su cama confundido )
Plan: Toma (le da un vaso de agua)
Saint: Gracias (lo bebe) Todo ......fue un sueño ¿verdad?
Plan: (baja la mirada) No lo fue
Saint: Perth, ¿donde está Perth? (Pregunta preocupado) Dime donde esta?!! (Pregunta desesperado)
Plan: Saint calmate por favor, Saint (hace que siga echado en la cama)
Saint: ¿¡Donde esta?! (Llora y cae rendido en la cama)
Plan: Saint tranquilizate, él esta bien
Saint: ¿Que?
Plan: Si (sonríe) la operación salió exitosa ahora esta en una habitación esperamos a que despierte
Saint: (sonríe) debo ir a verlo (avisa) tengo que ir (intenta pararse)
Plan: (lo detiene) Lo iremos a ver, ves te dije que iba a estar todo bien (sonríe) Anda vamos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (PinSon ℒℴѵℯ💕)
FanficEsta es mi primera historia del PinSon. Simplemente me enamoré de esa pareja, aunque ahora estén separados igual los amo❤ Saint es un estudiante universitario el mejor de su clase. Tiene 20 años pero es un poco pobre ya que su familia entro en banca...