Pov Chompoo
( Perth y Saint estaban disfrutando de su hermoso momento en ese parque mientras por otro lado había una chica observándolos desde lejos)
Chompoo: ¿Crees que puedes ser feliz? No me quitarás lo que por derecho me pertenece, él se enamoró de mi primero. Ok (asiente) veremos cuanto tiempo te dura tu felicidad (se va)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la empresa Piravicht
Pov Mean
Katy (mamá de Mean): Que insolente, Oh Hola hijo
Mean: Madre ¿que haces aquí?
Katy: Vengo a ver si ya estas listo para tu viaje a EEUU
Mean: Madre, ya te dije que no quiero ir entiende por favor
Katy: Es por tu propio bien (Mean rueda los ojos) será algo bueno tendrás más conocimiento para la empresa y para ti también (Se acerca a Mean y le agarra sus manos) Sabes que yo sólo quiero lo mejor para ti.
Mean: Dirás solo para la empresa, ¿que acaso mi opinión no importa?
Katy: No me levantes la voz! Irás al extranjero y eso será todo
Mean: Y tu aprovecharás para casarte de nuevo supongo
Katy: Hijo ya hablamos de eso, ¿que acaso no tengo derecho a ser feliz?
Mean: Pero no con ese tipo, mamá! Esta bien te separaste de mi padre y él ya hizo su vida pero tu esperas a casarte con un Imbécil como Mike
Katy: Ya basta!
Mean: Si tu te casas con él pues.... Yo también lo haré y será con la peor persona que te puedas imaginar (se va)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el departamento de Perth
Pov Saint
Saint: Amor esta sorpresa enserio me encanto, gracias
Perth: Sabía que te encantaría, ¿quieres comer algo?
Saint: Si, muero de hambre (ríe)
(Tocan la puerta)
Perth: Mm? Quien será a estas horas?
Saint: Yo abro tu solo cocina -estaba dirigiéndome hacia puerta, la abrí y me encuentro con Chompoo- Chompoo?
Chompoo: Apartate (empuja a un lado a Saint para entrar a la casa) Perth! Perth! Perth! (Grita histérica)
Perth: ¿Que haces aquí, Chompoo? (Dice enojado)
Chompoo: (Aplaude con ironía) Ahí estas (sonríe) Perth te felicito estas viviendo un cuento de hadas con Saint (señala a Saint)
Perth: ¿Que quieres decir con eso? Ya largate no te quiero aquí (enojado)
Chompoo: Oh! ¿Ahora no me quieres aquí? pero si muy bien me quisiste esa noche.
(Hubo un silencio hasta que Saint habló)
Saint: ¿A que te refieres con eso? (se acerca a Chompoo)
Chompoo: A lo que me refiero querido (mira a Saint) es que ...... No hace mucho Perth y yo dormimos juntos. Fue una noche mágica (hace un movimiento con sus manos)
Saint: Chompoo deja de mentir, es una broma.... ¿cierto? (Se dirige a Perth pero este solo baja la cabeza)
Chompoo: El silencio dice mas que mil palabras (ríe) (cruza sus brazos)
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (PinSon ℒℴѵℯ💕)
FanfictionEsta es mi primera historia del PinSon. Simplemente me enamoré de esa pareja, aunque ahora estén separados igual los amo❤ Saint es un estudiante universitario el mejor de su clase. Tiene 20 años pero es un poco pobre ya que su familia entro en banca...