Al día siguiente
Saint: (bostezo) Perth?- Iba a abrazar a Perth pero no se encontraba a mi lado- Mm? Donde estará?(se levanta para ir a la parte de afuera del yate)
Perth: (acomodando las cosas para desayunar)
Saint: (sonríe) Perth (llama)
Perth: Oh! Saint ya despertaste
Saint: Si (se acerca a la mesa)
Perth: Quería que fuera una sorpresa pero bueno aquí estas
Saint: Lo que me sorprendió fue no encontrarte a mi lado
Perth: (Se acerca a Saint y lo besa) yo siempre estaré contigo (se sonríen) bueno vamos a desayunar (le guiña un ojo y se sienta)
Saint: Mmm.... (Degusta) todo esta muy rico (come)
Perth: Mas que tu? No creo (sonríe pícaramente)
Saint: Perth!! (Le da un leve golpe en el brazo)
Perth: Jajaja pero es la verdad amor, sigamos comiendo
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Mean
Llamada entre Chompoo y Mean
Chompoo: Entendiste? Mean
Mean: Como que salió positivo Chompoo
Chompoo: Pues si salió positivo ayer fue al doctor para entregarme los resultados
Mean: (suspira) Ok emm... s...se lo diré a Perth (cuelga)
Plan: (entra a la habitación) ¿Que pasa? te noto preocupado
Mean: Chompoo (pausa) resulta que ella (preocupado) Plan resulta que ella esta embarazada
Plan: QUE DIJISTE??!!
Mean: Si y la única persona con la que se acostó ella es Perth y (interrumpe)
Plan: ¡¿Como estas tan seguro Mean?! (enojado)
Mean: Plan ¿estas diciendo que mi hermana es una cualquiera que puede acostarse con el primero que se le cruce?!!!
Plan: Solo estoy protegiendo a mi primo (dice calmadamente) DE LAS ESTUPIDECES DE SU NOVIO !! Tu no viste como sufría Saint (a punto de llorar) él cada día que pasaba estaba mas y mas triste Mean (rompe en llanto)
Mean: (se acerca a abrazar a Plan) Tranquilo Plan
Plan: Yo no quiero que vuelva a sufrir Mean (sollozo) debe haber alguna equivocación o quizás....(se separa del abrazo de Mean) nos este mintiendo (mira a Mean)
Mean: Ella no bromearía con algo así yo la conozco, Plan, sé que no lo haría. Al igual que tu tienes confianza con Saint yo lo tengo con mi hermana
Plan: (finge una sonrisa) Y ? Que pasará después ¿se casaran?
Mean: Es lo mas justo Plan no dejaré que mi hermanita sea madre soltera. Llamaré a Perth (saca su celular pero Plan le quita el celular)
Plan: Dejemos que sean felices
Mean: (Iba a hablar pero Plan lo interrumpe)
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (PinSon ℒℴѵℯ💕)
FanficEsta es mi primera historia del PinSon. Simplemente me enamoré de esa pareja, aunque ahora estén separados igual los amo❤ Saint es un estudiante universitario el mejor de su clase. Tiene 20 años pero es un poco pobre ya que su familia entro en banca...