Pov Perth
(Perth y Saint están sentados en el sillón en el departamento de Saint)
Saint: Perth, (pausa) gracias (baja la mirada)
Perth: ¿Por qué lo dices?
Saint: Por... quedarte a mi lado
Perth: Claro, somos amigos y no me gusta verte llorar. Por favor no llores no me gusta - esa palabra "amigos" me .... De alguna forma no me gusta -
Saint: Si claro (sonríe forzadamente)
(Sonido de una notificación del celular de Saint y lo saca para ver quien es)
En el mensaje
Plan: Hola primo, hoy regreso a Tailandia para verte
Plan: Te extraño y espero que tu también
(Saint sonríe)
No se que fue lo que le enviaron para que sonría así. No no estoy celoso solo...... soy curioso
Perth: Emmm... Saint
Saint: Si?
Perth: ¿No me vas a decir algo?
Saint: (piensa un poco) Mm.... No nada
¡¿Por que no entiendes que quiero saber quien fue la persona que causó esa sonrisa!?
Perth: Ok, creo que me voy. Tengo que... ver si... (piensa un poco) mi perro... respira, bye (se levanta y se va rápido) (sonido de la puerta cerrándose fuertemente)
Saint: (se asusta) ¿Que si su perro respira?
Pov Saint:
Hoy mi primo regresa a Tailandia, estoy emocionado no lo veo en mucho tiempo y lo extraño, ya pasaron años que no lo veo que pensé que se quedaría a hacer su vida en Inglaterra.
Aun no entiendo ese sentimiento cuando Perth dijo "amigos" me sentí... ni siquiera se como describirlo solo que no me gustó.
Perth yo.... nose que siento por ti si es amor o solo aprecio, espero algún día aclarar lo que siento por ti.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la universidad
Estoy saliendo de mis clases hasta que ví a Perth con alguien un poco mas alto que él, no niego que es guapo pero para mí Perth es el mas guapo en todo mundo para mí (sonríe).
(Saint se acerca sigilosamente hacia ellos escondiéndose para escuchar su conversación)
No soy su acosador solo soy curioso de lo que hablan.....
Perth: Mean, dile a Chompoo que no quiero nada con ella esta jodiendo a cada rato
Mean: Pero sabes que ella te ama ¿por que no le correspondes?
Perth: Deja de darle todo lo que quiere a tu hermana y además yo no soy un objeto
Mean: Perth solo dale una oportunidad, además ya te acostaste con ella
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (PinSon ℒℴѵℯ💕)
FanfictionEsta es mi primera historia del PinSon. Simplemente me enamoré de esa pareja, aunque ahora estén separados igual los amo❤ Saint es un estudiante universitario el mejor de su clase. Tiene 20 años pero es un poco pobre ya que su familia entro en banca...