Capítulo 9

267 36 1
                                    

Pov Perth

(Perth y Saint estaban desayunando en el comedor mientras que Plan lo hacia en su habitación)

Perth: Amor

Saint: Si dime amor (comiendo)

Perth: T..tengo ...que decirte algo

Saint: Mmn, espera voy por un vaso de agua ¿quieres también?

Perth: No así estoy bien

Todos estos pensamientos me tienen muy mal y ocultarle esto a Saint me tiene peor yooo... Debería decirle

Saint: Volví (sonríe y sigue comiendo) Mmm..... Esto esta delicioso no puedo parar de comer. Perth detenme por favor o me comeré hasta el plato (se mete otra cucharada de comida a la boca)

Perth: Te ves adorable (dice agarrando la mejilla de Saint y regalándole una sonrisa)

Saint: (se sonroja y sonríe con la mirada baja) Oh! Perth ayer me dijiste que tus padres no se preocuparían por ti ¿por qué lo dijiste?

Perth: Saint.... (suspiro) yo no le importo a mi padre. Solo para su empresa le importo.

(Saint agarra la mano de Perth)

Perth: Solo quisiera que me tuviera un poco amor pero... (sonríe) estoy pidiendo mucho. Mi madre simplemente se fué. Yo... (sollozo) nose ¿por qué se fue? ¿Acaso.... fuí un mal hijo?. Simplemente un día desperté y ella no estaba mi padre dijo que me abandono (llora) mierda!! Tenia 6 años

Saint: (Saint estaba llorando no soportaba ver a Perth llorar y lo abrazo) Perth no te tortures mas, por favor (llora) por favor

Perth: (Perth abrazaba a Saint con todas sus fuerzas) No quiero que te vayas por favor, no me dejes

Saint: Yo no te dejaré Perth (sollozo) Te amo y mucho.

Perth: Yo también te amo (se separan del abrazo)(Perth agarra la mejilla de Saint)

Saint: Jurame que compartiremos cada dolor y sufrimiento como también los momentos felices juntos. No te quedes cargando esta carga tu solo. Yo estaré aquí a tu lado siempre. (Dice con lágrimas en sus ojos)

Perth: (le da un beso en sus labios) Te lo juro amor. Anda sigue comiendo ¿no dijiste que tenías hambre? (Dice limpiándose las lágrimas)

Saint: Si aún tengo hambre (forma puchero)

(Perth mira su celular y se da cuenta que los 12:00 de la mañana)

Perth: Amor tengo que cambiarme de ropa a mi casa estoy con la misma ropa desde ayer.

Saint: Ok entonces te veo después

Perth: ¿Por que mejor no vienes conmigo?

Saint: Amm.... Perth yo (se señala) ¿a tu casa?

Perth: No te preocupes yo estaré en mi departamento, ahí tengo mi ropa.

Saint: Emm... Ok pero dejame cambiarme y vamos

Perth: Ok, te espero

(Saint estaba por irse pero antes le da un beso en el cachete a Perth y se va. Perth queda sorprendido por su tan hermoso acto)

.
.
.
.
.
.

En la habitación de Saint

Pov Saint

Todo lo que me confesó Perth me sorprendió mucho no soporté verlo llorar. Lo amo demasiado no quiero que sufra, yo confió en él y yo se que él confía en mí.

Déjame Amarte (PinSon ℒℴѵℯ💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora