Capítulo 6

321 36 7
                                    

Pov Saint

(Tocan la puerta)

¿Quién será a estas horas?

(Saint en este momento esta con su pijama el canelo despeinado y un poco adormilado y cuando esta adormilado se pone poquito gruñón)

Saint: ¡Ya voy! (Abre la puerta) ¡PERTH! (cierra la puerta rápidamente)

¿Por qué vino tan tarde? Justo cuando estoy así todo despeinado

Plan: Primo ¿Por qué haces bulla? (Plan se levanta y va hacia Saint) tengo que dormir ¿quien era? (pregunta de mala gana)

Saint: Disculpame este.... ¿puedes atender tu? Por favor (pone una cara tierna)

Plan: No! Hazlo debo dormir (se va hablando) No hagas ruido al cerrar la puerta!!! (se escucha a lo lejos)

¿Ahora que? Tendré que abrir. Por favor Perth no te burles de que como me encuentro

(Abre la puerta)

Saint: Perth, disculpa por lo que paso (baja la cabeza)

Perth: No hay problema te sorprendió verme acá y hasta hora supongo (sonríe)

Saint: Pues.... Si y además ¿por queee....?

Perth: oh! Si este.... Vine a ver si mi celular se quedo aquí porque no lo encuentro (mintió)

(De repente se escucha una notificación del celular de Perth que estaba en su bolsillo)

Saint: Creo que lo encontré (señala el bolsillo de Perth)

Perth: Wow!! Estaba en mi bolsillo todo el tiempo (finge sorpresa)

Saint: Si si te creo Perth (cruza sus brazos)

Perth: Ok mentí, solo quería disculparme por mi comportamiento de esta tarde

Saint: Si o...(interrumpe)

(De la nada alguien de levantó e interrumpió la conversación)

Plan: Estabas ce-lo-sooo

Saint: ¿No estabas durmiendo?

Plan: Ay primo quería escuchar tu conversación y darte (empuja a Saint) una ayudadita para que conquiste a (Saint le tapa la boca)

Saint: Jejeje está loco, no sabe lo que dice (Plan le lame la mano) Ay ¿Por qué me lamiste?

Plan: (se va corriendo diciendo) ¡¿Por qué no le dices que lo quieres arriba de ti?!

Saint: PLAN!!!! (se sonroja)

Perth: ¿En serio? (Sonríe)

Saint: Eeehh!!! Perth ya es muy noche y además(finge bostezar) tengo mucho sueño, nos vemos en la universidad bye(cierra la puerta)

Plan me las vas a pagar, ya verás en la mañana
.
.
.
.
.
.
.
.

En la universidad

Plan: ¿Por que me hiciste eso? Aun me recuerdo ese sabor

Saint: Eso te pasa por decirle a Perth eso, ahora ¿con que cara lo miraré?

Plan: Mi mami siempre me dice que diga la verdad

Saint: Pero nadie te la pidió que dijeras

Plan: Ajáaaaaa (lo señala)

Saint: Que?

Plan: Entonces si quieres que ... (se prepara para gritar en medio del pasillo) PERTH TE DÉ DURO CONTRA EL MUROOO!!!

Déjame Amarte (PinSon ℒℴѵℯ💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora