Introducción

142 12 2
                                    

-Hace millones de años todos los dioses sabían que sus muertes pronto llegarían. Por lo cual Zeus y Hera decidieron que por un tiempo ellos adoptarían el cuerpo de seres humanos teniendo así dos bellos hijos. Más sin embargo, después de su doceavo cumpleaños los dejarían en la tierra solo. Hasta que por fin tuvieran suficiente edad para iniciar con la profecía.

Meses después, Hera tenía en su vientre a sus hijos. Zeus y Hera debían de pensar cada detalle de los bebé para no tener error alguno, pero no podían decidirse si serían hijos o hijas por lo tanto Zeus dijo "será una hija dulce, poderosa, inteligente y hermosa" y Hera dijo" y un muchacho fuerte, audaz, valiente y decidido" . Todos los dioses al escuchar tan grata noticia celebraron por el próximo nacimiento de los dos niños que salvarían el mundo.

Todos estaba de acuerdo, a excepción de la egoísta diosa Afrodita. La diosa del amor, que estaba sumamente celosa de la niña que llegaría pronto al mundo y sería mucho más hermosa que ella. Ella jamás podría permitir que alguien pudiera ser mas hermosa que ella, preferiría el fin de mundo antes que aquello.

Por lo cual encontró el momento perfecto en el como era de costumbre hades se peleaba con su hermano Zeus para poder involucrarlo en el plan. Por lo cual Afrodita, al tenerlo justo como quería planeo con Hades, en el dios del inframundo, algo totalmente descabellado.

Ellos igual tendrían hijos. Afrodita entonces dijo que con su ayuda crearían a los muchachos perfectos para vencerlos, por lo cual ella decidió que fueran cuates, al igual los otros dos.

Más sin embargo ella tenía planes aún más oscuros y entonces profanó " ustedes serán mejores que ellos. Astutos en la vida y divinos como el cielo" ese es mi regalo, más sin embargo "  en algún determinado momento volverán a mí y cuando sea necesario asesinaran a los hijos de Atenea y Zeus".

Hades sabía que eso sería la destrucción de todo lo que era conocido y aunque odiara con toda su vida a su hermano Zeus, lo ayudó. Cuando Afrodita se fue, proclamó" encontraran el amor con aquellos que creían sus enemigos y la paz con lo que creían desconocido".

- Hades es el mejor, mami.

- ¿Por qué? si según todos era un villano.

La niña meneo la cabeza en modo de negación-  los mitos hablan pero eso último muestra que no es solo un villano, el dejó su odio atrás y se convirtió en un héroe.

La mujer le sonrió cálidamente y la abrazó- tienes un corazón de oro.

-Mamá y ¿qué pasó después?

-Según la leyenda, dos de los cuatro se enamoraron y luego, la profecía de Afrodita se cumplió y todos murieron.

- ¿Y-y después?

-Reencarnaron ...

******

Hola esta es una nueva novela que me gustaría compartir con ustedes espero que les guste.

"Queda prohibida la copia de este libro".

Disfrútenlo !!!

La profecía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora