VI

7.8K 638 29
                                    

-¿Crees que deba hacer el budín de frutas?- dijo Lisa llamando a la realidad a Raven.- ¿O una torta navideña?

- Torta navideña.

Era temporada de Navidad. Hoy era 23 de diciembre y su tía ya estaba loca organizando todo para mañana y pasado mañana.

- Tienes razón.¡Oh Trip! Que bueno es verte, buen día.- dijo su tía mirando tras de ella.

Raven miró a Trip quién la miró por un momento y luego le prestó total atención a Lisa.

Desde hace tres días él la evitaba, no hablaban tanto desde que la pilló con Adam, aunque eso no era una diferencia, no habían hablado mucho antes.

-¿Puedes ir al pueblo a comprar la cosas que necesitaré para navidad?- dijo su tía con una lista en mano.

-Claro, solo dame la lista y el dinero.- dijo Trip.

- ¿Puedo ir?- dijo Rav sorprendiendolo.- Tengo que ir a buscar un paquete.

- Puedes venir.- dijo Trip.

- Gracias, si me das un segundo ire buscar mí billetera.

- Ve, te espero en la camioneta.

(*)

El viaje era silencioso al no ser por la música country, era algo incómodo. Por alguna razón Raven sentía que Trip estaba molesto con ella. Raven no lo pudo aguantar más y decidió tomar el toro por los cuernos.

-¿He hecho algo que te ofenda?

-¿Que?- dijo él con desconcierto.

- Pareces estar molesto conmigo ¿Te ofendí?- dijo ella mirándolo fijamente.

- No.

-¿Entonces estás molesto con Adam?

Él lo medito un rato antes de contestar.

-No.

- ¿Y entonces por que estas así?

Él la miró antes de contestar, dudaba en decirlo.

- Estoy molesto conmigo mismo.

-¿Por que?

Él suspiró pesadamente y puso su atención a la carretera.

- Besé a la chica de mí hermano. Eso no se hace. De saber que Adam se había fijado en ti no te hubiera besado esa noche.

Eso tomó por sorpresa a Raven. La situación entre ella y los hermanos se estaba tornando rara y aburrida en cierto sentido.

- Tres cosas: 1) el hecho que tú o tu hermano me hayan besado no significa que sea "la chica" de alguno de los dos. 2) Ya le dije a tu hermano y te lo diré a ti, yo no busco follar con nadie, si es porque sienten atracción por mí y quieren meterse en mis bragas, no lo van a conseguir. Tengo muchos problemas para meterme en estos líos, no soy una chica fácil, yo hago valer mí dignidad y mí nombre, por lo que si están calientes vayan a un prostíulo. Y 3) pensé que no recordabas ese beso, estabas muy ebrio.

Él sonrió y se estacionó a un lado de la carretera.

- 1) No quise decir que eras un premio o un objeto con eso de ser "la chica" de alguien, es solo una forma de referirse a que yo no puedo ir por ti si mí hermano está interesado en ti. 2) nunca dije que eres fácil, eres la chica más complicada que eh conocido y conocí a muchas mujeres. Y si, queremos follarte pero no es solo el follar, es darnos placer mutuamente como ningún hombre te lo ha dado antes. Eres mucho para nosotros pero aún así no dejas de ser una mujer y de seguro tienes necesidades que yo o mí hermano quisiéramos cubrir. Y 3) te dije que no lo olvidaría, estos días no he hecho nada para que pudiéramos llegar a una especie de amistad pero te aislas de nosotros. ¿Acaso te molesta que sintamos atracción hacia ti?

Peligrosa TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora