-Aqui está tía.- dijo Raven ayudando a su tía a guardar las cosas.
Luego de las reglas Raven tuvo una sesión de besos ardientes con los hermanos que casi creyó que la harían suya, sin embargo debían volver antes de que Lisa se preocupara.
- Bien, creo que es todo, ya te puedo liberar.- dijo Lisa sonriendo.
- Bien, estaré trabajando, llámame si me necesitas.- dijo Raven.
- Deberías dejar de trabajar, estás en vacaciones.- le regañó su tía.
- No lo estoy, estoy huyendo que es diferente, y si no sigo investigando no descubriré quien me está amenazando.
-¿No me dirás qué sucede?- dijo Lisa.
Raven sabía que su tía estaba preocupada por ella pero no podía decirle algo de lo que no estaba segura.
- Cuando tenga respuesta te lo diré lo prometo.
- Está bien, solo quiero que tengas cuidado, eres joven para meterte en estos problemas.
- Así soy yo, siempre metiendome en líos pero salgo bien. Son una Leveau no te preocupes tía.
- Intentaré no hacerlo, cariño.
(*)
-¡ Esto no tiene sentido!- exclamó cansada Raven.
Había estado horas y horas leyendo el informe que Erik le había mandado junto las fotografías y los archivos y nada.
Alguien la perseguía y quería matarla.
He resuelto tantos casos que puedo tener varios enemigos.
Lo que hacia peligroso a este sujeto era que sabía todo de ella. Su pedido era que dijera la verdad de lo que pasó hace 12 años.
Ya había investigado a todos los posibles sospechosos y no tenía idea de quién era pero era una persona rica. Pues, habían contratado para seguirla y casi matar a golpe a su amiga quién se encontraba en un país lejano junto a su familia materna. Por su padre no se preocupaba porque él tenía como defenderse.
Suspiró y cerró los ojos.
¿Que se me escapa?
De pronto sintió unos brazos rodearla y unos besos calientes tocar su cuello.
-¿Todo bien, bebé?
Sabía que era Adam por el apodo, su voz y aroma. Él era ligeramente diferente de Trip.
- Si, todo bien.
- Raven, dijimos que no habría mentiras entre nosotros. Estás mintiendo.- dijo él en tono de regaño.
-¿Cómo lo sabes?- dijo Raven mirándolo.
-Porque estas muy frustrada y pareces cansada. ¿Que es lo que no tiene sentido?
Raven suspiró y supo que no podría esconderle mucho.
- Estoy en medio de un caso que la verdad no tiene tanto sentido.
-¿ De que va?- dijo Adam sentándose y la atrajo hacia él sentandola en su regazo.
Raven se puso roja por el acto pero sabía que esto era lo que ambos querian.
- Una chica es acosada por un psicópata asesino que es muy adinerado. Ha atacado a su mejor amiga y a su madre como amenaza. Le ha enviado cajas con serpientes venenosa y ah depositado miembros humanos en el departamento de ella. Quiere asustarla y aterrarla, lo logró. Pero él exige venganza por lo que pasó hace 12 años atrás. Dice que no la dejará en paz hasta que ella misma se mate. Intentó averiguar quién está detrás de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación
RomanceTrip y Adam Helving han pasado momentos difíciles. A uno su esposa lo abandonó y al otro le rompieron el corazón su novia de años. Ambos desdichados en el amor solo se concentran en sus hermanos y en el trabajo en al rancho. Raven Leveau es una pres...