Raven no se animaba a interrumpir la pelea pero no le estaba gustando nada. Por fortuna los tipos salieron huyendo al ver que Trip y Adam los mataría.
Raven corrió hacia ellos para ver si no estaban heridos.-¿Están bien? - dijo Raven examinando a Adam y notó que tenía una pequeña herida en la mejilla.- no debieron pelear.
- Nena.- dijo Trip agitado y la tomó de la cintura para atraerla a su cuerpo.- esos desgraciados iban a lastimarte, no podíamos quedarnos sin darle una paliza. Ninguna mujer merece ser violada y que la llamen de puta, menos una mujer decente y maravillosa como tú.- dijo para darle un casto beso en los labios, ya que él tenía partido el inferior.
- No es justo.- dijo Adam y Raven se separó de Trip.- a mi no me das beso.
Raven sonrió y se acercó para darle un beso en la mejilla pero Adam giró la cabeza y reclamó los labios de Raven de una forma más ruda e intensa que Trip que no le dió tiempo a separarse.
Cuando Raven se alejó Adam estaba sonriendo victorioso, Raven miró a Trip que al parecer no estaba enojado pero tampoco feliz.-¡Adam!- dijo ella completamente roja.
- No es la primera vez que te beso y no será la última, bebé.
Raven miró a Trip.
- Luego hablamos de esto, ahora vamos a casa antes que ellos vuelvan y los terminemos matando.
Adam y Raven asintieron y ayudaron a Trip a acomodar las bolsas.
(*)
El camino era silencioso pero no incómodo, al menos no del todo. Trip acariciaba su rodilla y Adam acariciaba su mano mientras la abrazaba.
- No sabía que estaba en el pueblo.- dijo Raven a Adam.
Él sonrió.
- Estuve desde muy temprano, suelo hacer un trabajo de mecánico a veces. Hoy estuve ocupado con dos camionetas y una moto.
- ¿Te tomó mucho tiempo?
- No tanto, terminé antes de lo que creí. Y fue una suerte porque sino no me encontraría a Trip en el supermercado y luego no iríamos al estacionamiento para evitar que esos animales te hagan algo.- dijo molestó.
- No te lastimaron ¿Verdad?- dijo Trip.
- No... Bueno si.- Adam la miró alarmada.- me duele los nudillos por haberle golpeado a ese tipo.
Trip y Adam sonrieron, Adam agarró su mano y besó sus nudillos donde le dolía y Trip acarició su pierna.
- Fue excitante verte dar un perfecto gancho.- dijo Trip.
- ¿Donde aprendiste eso, bebé?- dijo Adam.
- Voy a clases de defensa personal desde niña. Además mi trabajo es bastante...jodido a veces y es necesario que sepa defenderme.
- Pues te felicito, nos ha encantado como le dejaste la nariz.- dijo Adam besando su cuello.
Un gesto que sorprendió a Raven y la sonrojó.
- Aunque preferiría que los denuncies.- dijo Trip serio.
- Lo haría pero no quiero llamar la atención... Ya sabes... Por mi situación actual.
- ¿ Crees que eso no te conviene?- dijo Adam.
- sin duda.- dijo Raven al recordar en lo jodida que estaba.
-Creo que te dejamos en claro hace un rato que te protegeriamos sin dudar.- dijo Adam y Trip asintió.
- Soy una desconocida ¿Por que arriesgarse tanto? Ni saben en qué me metí.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación
RomanceTrip y Adam Helving han pasado momentos difíciles. A uno su esposa lo abandonó y al otro le rompieron el corazón su novia de años. Ambos desdichados en el amor solo se concentran en sus hermanos y en el trabajo en al rancho. Raven Leveau es una pres...