Lan XiChen caminaba de un lado al otro, nervioso, se sentía muy extraño.
"No me puede gustar un estudiante, no me puede gustar un estudiante, despido, tal vez juicio, maldición, aún es menor de edad, no me puede gustar un estudiante"
Este artista se había puesto de esta manera gracias al dibujo de su alumno, Jiang Cheng, que, uniendo sus palabras sobre el arte más las bellas flores de loto que el alumno había dibujado.Se sentó en su escritorio, con una mano en la boca y respirando hondo, castigándose mentalmente por pensar en él. Al verlo atentamente, se había dado cuenta que Jiang Cheng tenía un aire como enojado, pero no era hostil, y las facciones de su cara siempre estaban furiosas excepto cuando dibujaba o golpeaba a su hermano.
-Mierda- murmuró - olvidar es imposible.
En el club de dibujo, se encontraba Jiang Cheng solo y pintando en óleo sobre un lienzo estándar, pensando en todo, pensando en nada.
Tenía en mente que, por segunda vez en su vida, alguien había escuchado lo importante que es el arte para su vida.
La primera vez, fue a sus hermanos, que comentaban que querían estudiar en la universidad, y hoy, cuando su maestro lo vio a los ojos, con mucha atención.Luego de unas pinceladas, se dio cuenta de quien era la mirada pintada, y pues, solo se sorprendió a si mismo. Después de unos minutos mirando el lienzo, decidió agregar características femeninas para dejar de pensar en el profe.
Wei Ying se quedó pasmado unos segundos, vio una cara conocida frente al piano.
-Hola- dijo viendo a los ojos color miel del chico frente a el.
Lan Zhan lo regresó a ver e hizo un movimiento de cabeza en forma de saludo, para volver a centrarse mirando a las partituras que estaba viendo antes de la interrupción. Sin embargo, notó el labio partido de Wei Ying.
Este último dejó a sus amigos en sus clubes antes de partir al suyo, desafortunadamente a mitad de camino se encontró con Wen Chao y los "amigos" de él. Los contó. Eran seis... Con Wen Chao a la cabeza junto a su novia diciéndole que lo iba a dejar como nuevo. Seguido, Wei Ying luchó con todo lo que tenía, aún así lo lastimaron principalmente en el torso, dejando como "postre" un puñete en la cara.
Wei Ying- ¡Lan Zhaaan! ¿Qué haces aquí? Bien, digo, estás tocando el piano, pero ¿eres del club?
Lan Zhan- Mn
Wei Ying - ¿Hace cuanto te inscribiste?
Lan Zhan - Ayer
Wei Ying - Yo toco la guitarra, y canto igual, y un poc-, oye ¿qué es eso? - dijo mientras retiraba, con un movimiento rápido, un collar largo del cuello de Lan Zhan.
Era un accesorio con un cordón blanco fuerte, y de un excelente material de más o menos 80 centímetros y un jade celeste en el centro.
Las pupilas de Lan Zhan se encogieron.Wei Ying- es lindo-dijo y se lo colocó en el cuello- ¿qué tal me queda? Oye Lan Zhan, ¿estás bien? Tu mano está temblando.
Lan Zhan avanzó hacia el y quiso arrebatarle el collar casi con un salto, mientras que Wei Ying retrocedió hacia las bases de las guitarras.
Wei Ying - No me lo iba a robar, oye, tranquilo, deja de correr- comentaba mientras caminaba alrededor del salón- me das miedo Lan Zhan, ¿cómo te pondrías si te toco?
Wei Ying no podía quitarse el collar por la urgencia de estar lejos de Lan Zhan, que, el creía, lo golpeará.
Sonó un estrépito, varias cosas cayendo. Lan Zhan se había prácticamente lanzado hacia Wei Ying y este se tropezó sobre los insumos del salón.
Ambos tenían su cara a medio centímetro uno del otro, casi rozando sus pestañas. Lan Zhan estaba encima de Wei Ying, con una mano en su cabeza para que no se la golpee y la otra en el piso.
Wei Ying por otro lado, tenía una mano en el pecho de su compañero y otra alrededor de su cuello.
Fueron 7 segundos de total inmovilidad, mirándose a los ojos.Era una buena pose para fotografiar.
Antes de reaccionar, la puerta se abrió.
Wen Xu- Pero bueno, señor Wei pensé que ya arrastró al joven Lan a sus travesuras, no me esperaba verlos en... "acción"
Wei Ying estaba a punto de hablar pero Wen Xu le ganó.
Wen Xu- ¿Cuál era el castigo por actos inmorales en el instituto? Mmmm, si, ¡ah! Dos horas de trabajo extra en el club por un mes. Espero verlos cada día: limpiando, ordenando, barriendo, tocando, lo que sea. Al final del castigo van a presentar una canción al director y a los maestros por mala conducta junto con una disculpa a toda la preparatoria.
Wei Ying interrumpió - Solo es el trabajo por un mes, no tenemos porque presentar disculpas - dijo mientras recogía la base de su guitarra - no se inventen cosas solo para alimentar su ego.
Wen Xu- Agradece que no es expulsión por traer tus desviaciones al establecimiento- dijo y se fue.
Wei Ying y Lan Zhan se regresaron a ver, el más serio quitó el collar del cuello del otro chico, agarró su bolso y sus partituras y empezó a salir.
Wei Ying- Lan Zhan...
Lo ignoró, y cerró la puerta. Tenía sus orejas un poco rosadas.
Algo había en esas miradas, aún no lo entendían, pero una cosa brotó y será muy difícil arrancarla de su vida.
Jiang YanLi se encontraba en la sala de estar, en un sofá plegable que ZiXuan compró especialmente para su embarazo.
YanLi - Mis chicos, ¿cómo les fue en la prepa?- dijo mientras se levantaba para ir a saludarlos.
Wei Ying y Jiang Cheng respondieron al unísono- ¡Bieeeeen!- aunque Wei Ying mantenía su naturaleza alegre y su hermano era más bien amargado.
YanLi vio el golpe en la boca de Wei Ying, pero sabía que no importaba cuanto pregunte, ninguno de sus hermanos iba a decir algo. Estaba al tanto que sus compañeros no les hablaban, pero nada más, además ellos parecían estar bien con eso.
Wei Ying dijo- ¡SHIJIEEEEE! ahhh a partir de mañana llegaré a las 20h30, tengo un castigo, y es tooooodo un mes, entonces... No te enojes esta vez jaja, no fue intención que un chico caiga encima de mi.
Jiang Cheng y Jin ZiXuan se atragantaron al mismo tiempo al escuchar eso, y alzaron a ver con curiosidad.
Wei Ying continuó - Creo que hice enfadar a Lan Zhan, y se tropezó encima mío y pues ambos estamos castigados por "conducta inmoral" jeje
YanLi, que escuchó todo de manera divertida solo dijo - ¿cuándo me he enojado con ustedes?, esta bien, solo ten cuidado al regresar.
Jin ZiXuan - A-Ying si quieres te puedo prestar el auto pequeño, para que no tengas que venir en bicicleta esos días, no hay autobuses luego de las 19h00 que lleguen a esta estación.
Wei Ying en realidad saldría a las 18h00, pero consideraba necesario tener un poco de tiempo a solas. Jiang Cheng lo sabía, entonces no dijo nada.
Estaba pensando y planificando el cómo mandar al carajo a Wen Chao de una manera que no se recuperaría. Aunque su idea tendrá que esperar un mes, no era del todo mala.
- ¿Por qué no te limpias con esto?
~~~~~~~~~~~~
No tengo mucho que decir así que... Canción!! <3
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad I
FanfictionWen RuoHan, director en la preparatoria estatal de Yueliang (ciudad ficticia) abusa de su poder, despidiendo a maestros, conserjes, secretarios y secretarías, expulsando alumnos... Todo por su "hermoso hijo", Wen Chao. Aunque acostumbrados, nuestro...