Wei Ying, como cada día, es agitado, mojado, y regañado a las 08h00, hora del desayuno, para ir a clases por su hermano adoptivo, Jiang Cheng.
Cuando estos hermanos, con 13 y 14 años respectivamente, se mudaron con Jiang YanLi y su esposo Jin ZiXuan, a la ciudad de Yueliang, dejando atrás a sus padres y a sus amigos para poder estudiar en la mejor preparatoria del país, nunca esperaron tenerla tan difícil.
Jiang YanLi, actualmente con 24 años, cada mañana los espera con el desayuno listo, mientras los tres restantes luchan por poder despertar, mirando un zapato fijamente sentados en sus respectivas camas.
Wei Ying fue adoptado a la edad de 9 años por el recién nombrado Ministro de educación Jiang FengMian y la jueza más tenaz de la Corte Suprema, Madame Yu. Esto dos años y medio después del accidente aéreo que le arrebataría a sus padres. Viviendo incontables traumas y sufrimiento que pronto dejaría atrás gracias a su nueva familia.
Ahora, Wei Ying con 16 años, y Jiang Cheng con la recién cumplida edad de 17, están sentados en la mesa junto a su hermana y su cuñado, el cual aprendieron a querer poco a poco por amor a su Shijie.
Wei Ying- ¿Cómo está nuestro pequeño A-Ling? - dijo sonriendo y hablando al vientre de su hermana - no puedo esperar 4 meses más para poder verte.
Jiang YanLi - Ayer se movía muy agitado mientras veíamos "El Resplandor", creo que le van a gustar mucho las películas de terror cuando crezca - dijo mientras acariciaba su inflado estómago.
Jin ZiXuan - A-Li, ¿estás bien? - dijo preocupado - puedo quedarme hoy, no hay problema...
Jiang YanLi había despertado a gritos y con un fuerte dolor de cabeza, tenía fiebre, aunque contactaron al hospital, el doctor dijo que era grave solo si tenía estos síntomas por 24 horas seguidas.
Wei Ying levantó la cabeza de golpe mientras Jiang Cheng preguntaba - ¿Shijie, que pasó?
Jiang YanLi - No es nada, solo subió la fiebre ayer, pero estoy bien ahora ¿de acuerdo? Con A-Xuan quedamos en que iba a llamar si sentía una molestia, a él y al 911- dijo y sonrió.
Jin ZiXuan- Si per- Wei Ying interrumpió- ¡Shijie, deja de ZiXuan se quede, el te va a cuidar! ¿Qué pasa si pierdes la razón y te desmayas? - dijo casi gritando
Jin ZiXuan-A-Ying tiene un punto, cariño, pediré permiso en el trabajo luego de dejar a los chicos en sus clases, y de verdad, no quiero objeciones- ordenó mientras alzaba su móvil.
Aunque YanLi se sentía vulnerable, también se sentía muy muy amada por sus tres hombrecillos.
Diez minutos después, los tres estaban en el auto, ZiXuan y Jiang Cheng adelante, mientras Wei Ying desenredaba los auriculares en la parte de atrás.
Jin ZiXuan - Chicos, antes de que duerman o escuchen música-dijo mientras metía las llaves- necesito hablar con ustedes.
Wei Ying y Jiang Cheng alzaron a ver a su cuñado, confundidos y preocupados.
Jin ZiXuan continuó- Miren, han establecido, no, miento, HEMOS establecido una rutina diaria con YanLi ayudándonos permanentemente en la cocina, pero ahora muchachos- los vio a los ojos- ella necesita reposo, hablé con Wen Qing sobre lo que pasó y ella ordenó descanso para su hermana, necesito que me ayuden en eso.
Jiang Cheng- Yo cocino, Wei Ying va a matar al pobre de A-Ling- dijo mientras veía a su hermano.
Wei Ying- Jeje, entonces yo en encargo de lavar la cocina y ordenar las pertenencias de Shijie- dijo sacando la lengua.
En casa, Wei Ying tenía que lavar los baños y la ropa, Jiang Cheng se encargaba de las habitaciones (Wei Ying siempre la más difícil) y de la sala de estar, Jin ZiXuan era el responsable del cuarto de estudios y del jardín, y Jiang YanLi la encargada de la cocina. La esposa siguiendo los pasos de su madre estudió Derecho, mientras el marido era el encargado de la empresa de la familia junto con su hermano Jin GuangYao luego de la muerte de sus padres.
Jin ZiXuan- ¡Bien chicos! Mi primo A-Xun hubiese pataleado en el asiento, que bueno que ustedes son más maduros- dijo sonriendo y arrancando el automóvil.
Wei Ying- Bueno, mi querido hermanito debe ser más maduro, es su regalo de cumpleaños - dijo mientras apoyaba si cuerpo tras el asiento de Jiang Cheng- ya en un año tienes la mayoría de edad, ¿qué se siente ser tan vejete?
Jiang Cheng- ¿Qué se siente ser tan idiota? - dijo con mala cara- me hubiesen dado un novio, no más madurez.
Wei Ying- Yo también quiero uno de esos - dijo haciendo puchero- somos demasiado guapos, por eso no se nos acercan
Los dos hermanos eran homosexuales, si bien a sus padres les sorprendió esa coincidencia, nunca los juzgaron, y se alegraron cuando los chicos lloraban, agradecidos por el apoyo.
Jiang Cheng- Seguro, no se nos acercan por ser dioses y no porque Wen Chao dijo a todos que si se acercaban a cualquiera de los cuatro los iba a golpear- puso los ojos en blanco y murmuró- ese hijo de su puta madre.
Wei Ying miró al suelo, como siempre, pensando de una nueva travesura.
Entonces llegaron.
~~~~~~~~~~~~
Aquí quise poner la vida diaria y los cambios en ella, no se adjunta canción, porque no sentí la necesidad, tal vez luego.
En mi país, aunque no es legal la adopción homosexual, es legal el matrimonio y se lucha cada día por normalizarlo.
Que les haya gustado, espero, al próximo capítulo llega el mejor personaje de la historia🖤
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad I
FanfictionWen RuoHan, director en la preparatoria estatal de Yueliang (ciudad ficticia) abusa de su poder, despidiendo a maestros, conserjes, secretarios y secretarías, expulsando alumnos... Todo por su "hermoso hijo", Wen Chao. Aunque acostumbrados, nuestro...