Este episodio contiene violencia física, psicológica y sexual, intentaré no hacerlo grotesco para una mejor lectura.
-Bueno... seis y medio... es que Jiang Cheng de pequeño siempre se aumentaba la edad, fuimos como hermanos desde que tenemos memoria. Bueno, como viste en la foto, mi familia y la de mi hermano eran unidas, incluso, Madame Yu y yo nos llevábamos bien, pero... Un día, Madame Yu se ganó, en un sorteo de la Unidad Judicial, un viaje en helicóptero... Bueno... La familia Jiang no podía ir, tenían una gala del tío... Y Madame Yu le dio la invitación a mamá... Supongo que eso no fue lo mejor, cambiaría mi vida para evitar que mamá acepte ese regalo.
Wei Ying se pegó más al cuerpo de Lan Zhan, acunándose en él, como un niño pequeño, puso su cara en el hueco del cuello del mayor y continuó hablando mientras este acariciaba su cabeza y lo sostenía de su espalda (si, lo estaba arrullando, como un bebé).
-...Entonces, en el aire, cerca del lago a unos kilómetros de casa, sobrevolábamos, en ese lugar estaban el piloto, el copiloto y nosotros tres. Hasta ahora no sé qué pasó con el piloto, pero luego de una ráfaga fuerte de viento se desmayó... Obviamente el copiloto intentó estabilizar la máquina, pero comenzó a bajar de picada...
Se acurrucó aún más.
-Mamá me puso la balsa (salvavidas) y me dijo: "quédate quieto en tanto nosotros nos alistamos", le obedecí, estaba asustado, pero sabía que estábamos cerca del lago y... jaja... yo había visto en las películas como saltan heroicamente... Pero la realidad no es tan simple...
-¿Qué quieres decir? - inquirió Lan Zhan
-No lograron ponerse la balsa, la máquina se prendió fuego en la parte de atrás... Mamá me dijo que viera el lago, y me sonrió, los dos lo hicieron, y cuando miré... Sentí que me empujaron... Lo último que vi, después de caer al agua, fue el helicóptero yendo en picada hacia una saliente... No hubo sobrevivientes. Estuve en el agua más de cuatro horas cuando alguien me encontró. El... parecía bueno, salimos del lago y me dio ropa seca y una toalla, yo... no era tonto, sabía que mis padres estaban muertos, así que...
-Flashback-
-Señor, perdón, disculpe, quiero llamar a mi tío.
-Oh, bien, ¿cuál es su nombre?
-Jiang, tío Jiang.
-Oh... Jiang... Lo conozco, ¿quieres que te lleve?
-¡Si! ¡Si, por favor!
-Bien.
Wei Ying y el hombre estaban en una camioneta sucia, al niño no le importó, solo quería ir donde su segunda familia y sentirse protegido.
-¿Señor? Por aquí no es su casa, señor.
-Oh, niño, tu ¿de dónde eres?
-Vivo en Yueliang, pero nací en Yunmeng jeje.
-¿No crees que eres muy pequeño para saber los caminos?
-Mmmm, tal vez, solo que nunca he pasado por aquí.
-Mi niño, confía en mí, verás a Jiang pronto.
-¿No sabe su nombre?
-¿Eh?
-Para mí, es el tío Jiang, pero papá le dice A-Mian.
-Bueno, yo le digo Jiang, ¿no crees que es cuestión de la persona?
-¡Si! Perdón señor.
-No importa...
El auto se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Inestabilidad I
Fiksi PenggemarWen RuoHan, director en la preparatoria estatal de Yueliang (ciudad ficticia) abusa de su poder, despidiendo a maestros, conserjes, secretarios y secretarías, expulsando alumnos... Todo por su "hermoso hijo", Wen Chao. Aunque acostumbrados, nuestro...