Una vida tranquila

127 6 7
                                    

               Bienvenidos a una maravillosa historia en la que tu imaginación será la estrella del espectáculo. Me presento, mi nombre es "P", y te acompañaré a lo largo del recorrido; aunque, también se podría decir que soy el narrador de esta aventura. Sin más dilación, ¡vamos allá!

               Este es el pueblo de Mistin, un pequeño lugar rodeado de valles, montañas y pequeñas colinas, donde viven aproximadamente unas 2,000 personas, así que no debe ser tan difícil conocer o haber visto a todos al menos una vez. Cada día los jóvenes van a la secundaria, los niños van a la escuela, los jóvenes adultos viajan a la ciudad más cercana o se mudan a ella para asistir a la universidad. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos de hoy día, también pueden tomar clases en línea, lo que funciona como una alternativa mucho más económica, pero más limitada en ciertos aspectos. 

Conozcamos a Roy, un muchacho de 21 años que está estudiando en línea para convertirse en un excelente administrador de empresas y trabaja como cocinero en una repostería local.

Un día cualquiera, 9:00 a.m.; Dulces Rosa

Muchacho alto de cabello castaño: (Bueno, un día más haciendo lo que me gusta, en el lugar donde me gusta estar y atendiendo a las personas que me gustan. Vivir en Mistin es genial)

Mujer rubia de edad: ¡Roy, tenemos un pedido a domicilio! ¡Se trata de un dulce que nosotros no vendemos aquí, es algo llamado "dorayaki"! Me preguntaron si podríamos hacer unas 10, ¡y les dije que nuestro cocinero puede hacer cualquier cosa! Así que es hora de ponerse a trabajar.

Roy: ¿¡QUÉ!? ¡Claro que soy bueno haciendo los dulces que hago todos los días! Pero, ¿¡cómo rayos haré algo que en mi vida he escuchado!?

Mujer rubia de edad: ¡No lo se! Pero confío lo suficiente en ti como para saber que lo harás espléndidamente y no desperdiciarás mis ingredientes. *guiño*

Roy: Ok...(bueno, las aventuras son divertidas e inesperadas a la vez. Al menos Mirta confía en mí.)

Mirta es la jefa de Roy, y la dueña de Dulces Rosa. El porqué la repostería se llama Rosa si ella se llama Mirta es un misterio que aún nadie en Mistin ha descubierto.

Roy: A ver, entonces necesito miel... ¡ya solo queda un frasco! Tengo que ir a comprar más. *revolviendo la mezcla del tazón*

TV: ¡Bienvenidos a nuestro programa de "explorando paisajes escondidos"! Hoy hemos viajado al Monte Sakami, una colina de 1,122 pies de altura localizada hacia el este del pueblo Mistin...

Roy: (¿uh? ¿al este de aquí?)

TV: ...para llegar a él hay que manejar en carretera durante unos 15 a 20 minutos o 1 hora en bicicleta. El monte Sakami es conocido por la hermosa vista que tiene de los valles y colinas que le rodean, y las estatuas y altares de origen desconocido que se encuentran esparcidos por la colina, la cual abarca un área de 30 km de diámetro, siendo bastante amplia para una colina en medio de la nada. Las leyendas dicen que un grupo selecto de viajeros ha escuchado voces que hablan a su mente directamente como si se tratara de los personajes de dichas estatuas. Todos ellos han regresado del monte Sakami como mejores personas que reflexionan más los hechos y viven una vida gozosa después de esos sucesos. ¡Para ser una colina tan apartada del resto del mundo, tiene historias bastante intrigantes!

Roy: (Mmm... tal vez deba ir un día a conocerlo. ¡Ya se! Me llevaré a Agatha conmigo y así pasaremos un buen rato juntos.) *Roy sonrió con mucha emoción* ¡¡¡RAYOS!!! ¡ESTUVE ECHANDO MIEL TODO ESTE TIEMPO! ¡MIRTA ME VA A MATAAAAAR!

La Montaña de la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora