Creer y saber

6 0 0
                                    

               Aparentemente las cosas empiezan a complicarse en ambas caras de la moneda. Como vimos en el capítulo anterior, el grupo de Roy tuvo un desafortunado accidente, mientras que Carolina volvió a escuchar el mismo chirrido que tanto le molesta; aunque, esta vez... ¿alguien le habló?

...: Carolina, ¿por qué has estado perdiendo tanto tiempo?

Carolina: Ni siquiera sé quién eres, tal vez puedas comenzar presentándote.

...: Lamentablemente no puedo hacerlo, no todavía.

Carolina: ¿A qué te refieres con que he perdido el tiempo?

...: Yo sé que ha pasado bastante tiempo desde que conociste a la Tierra Onírica, igual que yo. ¿Cómo es que no te has empeñado diligentemente en la causa que se nos fue encomendada?

Carolina: Claro que lo he hecho, pero hoy día las personas no creen mucho en la fe y la esperanza. 

...: ¿Acaso no has despertado tu habilidad todavía?

Carolina: Mi habilidad no sirve para esta misión. Además, ni siquiera la domino bien.

...: ¿A qué te refieres? ¿Cuál es tu habilidad?

Carolina: ¿Por qué debería responderte si ni siquiera sé quién eres? 

...: Está bien, apoyo tu punto. 

Carolina: ¿Por qué tardaste tanto tiempo en hablarme? Odio esos chirridos.

...: Lo siento, son necesarios para poder comunicarme, pero no había hablado antes porque estaba observando qué harías en respuesta a los chirridos.

Carolina: ¿De qué forma podría haber respondido?

...: Te sorprendería ver las habilidades especiales que hay allí afuera. Escucha, Carolina; no se trata de qué habilidad tengamos, sino de cómo la usemos. Cada quien tiene su lugar en este mundo, y es necesario trabajar en equipo para lograr este cometido. Quiero que sepas que estoy de tu lado, y a partir de ahora seguiremos hablando.

Carolina: No tengo idea de dónde estás, pero a juzgar por las horas en que haces los chirridos, debes estar cerca, porque siempre los escucho en la noche. Dudo que uses tu habilidad en horario laboral o académico, por lo cual tu tiempo libre para hacerlo en completa privacidad debe ser en las noches, en tu habitación.

...: Esa fue una excelente observación. No estoy tratando de esconderme, solo estoy limitándome temporalmente. Hasta la próxima, Carol.

Carolina: Nos vemos.

...

Carolina: (El tiempo pasa. Más personas están conociendo la Tierra Onírica, y junto con ella están despertando sus habilidades... Me pregunto qué pasará.)

Mientras tanto en otro lugar, tres personas están sentadas en la azotea de un alto edificio - una chica de aspecto joven, rubia y con vestimenta oscura; un joven de unos 13 años de cabello castaño y vestimenta blanca; y un joven adulto de cabello castaño con vestimenta casual.

Joven adulto: Las cosas se complican cada vez más. A pesar de que cada vez hay más personas yendo y viniendo de la Tierra Onírica, son pocas las que parecen estar realmente interesadas en cambiar este mundo.

Chica: Cada quien tiene sus ideales. No podemos forzar a nadie a creer en la misión que se nos ha encomendado, o a utilizar los mismos métodos que nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Montaña de la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora