Estamos en la Tierra Onírica, un hermoso lugar lleno de criaturas increíbles, paisajes de fantasía, personajes que se mantienen en el borde entre lo que existe y lo que no. Agatha y Roy ciertamente son afortunados de haber conocido a la Tierra Onírica, ya que muy pocas personas lo hacen. Recuerda, lector, que el protagonista eres tú con tu imaginación. Mi nombre es "P", y hoy formaremos parte de algo maravilloso, juntos...
Mientras Roy y Fargan vuelan para encontrarse con Agatha y Elizabeth, ellas se dirigen a un lugar especial.
Elizabeth: Vamos a pasar por debajo de esta cascada, y te mostraré algo muy especial...
Agatha: Te sigo.
*Elizabeth y Agatha pasaron hacia una cueva cuya entrada está cubierta por una cascada de agua cristalina*
Elizabeth: Lo que vas a ver es mi paisaje favorito en toda esta tierra, es mi mayor deseo, lo que más anhelo.
Agatha: Esta cueva es oscura, no veo casi...
Elizabeth: Es necesario pasar por la oscuridad para llegar a la luz. Si tan solo las cosas fueran diferentes...
Agatha: Pero esta tierra es mágica, podría estar perfectamente iluminada en cualquier lugar.
Elizabeth: No es del todo mágica. La Tierra Onírica existe entre lo imaginario y lo que es real. Al ser el puente entre ambas realidades, se ve directamente afectada por ellas. Todo lo que ves no es más que la mezcla de los sueños e imaginaciones de las personas, y el mundo en el que tú vives.
Agatha: ¿Y de qué manera es afectada la Tierra Onírica?
Elizabeth: Este túnel es el perfecto ejemplo. Ves que es oscuro, y debemos pasar por él para llegar al bello lugar que quiero mostrarte. Nada de esto sería así si los humanos no sembraran tanta maldad en el mundo y en sus pensamientos. No solo este túnel, sino también toda la Tierra Onírica. Ves que es hermosa, llena de paisajes de fantasía, paisajes que solo existen en tu mente y son transmitidos a cuentos e historias para despertar emociones en aquellos que las leen, ven o escuchan; sin embargo, así como hay belleza, en este extenso mundo hay criaturas que sufren, que se extinguen. Praderas y montañas que empiezan a desaparecer. Flores y plantas marchitándose. Todo esto es el triste resultado que ha traído la maldad en el corazón de las personas.
Agatha: Lo lamento tanto Elizabeth... si tan solo pudiera hacer más...
Elizabeth: Nosotros mismos hemos traído este peso a nuestros hombros... ¿Recuerdas que te dije que los pensamientos y la imaginación también afectan a este lugar? Cada vez que a un niño se le inculca que debe ser más maduro y no jugar, o cada vez que un adulto es burlado por expresar públicamente sus sueños y fantasías, por jugar y divertirse; cada vez que esto ocurre, los sueños de las personas comienzan a morir, y junto con ellos, nuestras tierras. Las personas dejan de imaginar, dejan de jugar, y eventualmente, dejan de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
La Montaña de la Felicidad
General FictionSumérgete en una apasionante historia sobre dos jóvenes que viven en un pueblo llamado Mistin, rodeado de hermosos valles y montañas, en el cual conocerás la divertida y adorable aventura de estos muchachos y, vivirás junto con ellos momentos "mágic...