DE CAMINO

585 67 15
                                    

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- La voz de una chica se oyó a través de la puerta y Emilio y yo nos miramos sonriendo. Al menos “esos” no habían aprendido a llamar a las puertas. Por un momento hasta me lo había creído.

Emilio se acercó ya más seguro y desbloqueó la puerta quitando la llave. El cuerpo de uno de “esos” cayó al suelo con un ruido estrepitoso.

-Perdonar, no sabía dónde dejarlo- Una chica rubia con un adorno en mariposa en la cabeza saltó el cuerpo como si nada y se quedó mirándonos. Llevaba una minifalda que parecía ser parte de un uniforme escolar demasiado corto y una chaqueta de color verde botella. Su pelo rubio, estaba brillante, hermoso y le llegaba hasta la cadera. Parecía que se había arreglado antes de salir de casa. ¿Cómo podía estar tan limpia y brillante?

-Ho… Hola… Supongo- Dijo Emilio alzándole la mano.

-No seas tan formal.- Ella saltó y se enganchó del brazo de Dave, algo que no me gustó nada. Tiró de él y le besó en la mejilla. –Me llamo Chelsy ¿Y tú eres?

-Emilio…- Estaba bastante confundido, casi tanto como yo sino estuviese ardiendo de celos.

Ella sonrió y se soltó de él, dio otro pequeño saltito y se enganchó en mí, haciendo conmigo lo mismo y besándome en la mejilla. Seguramente mis mejillas estaban al rojo vivo, porque hasta sentía la cara caliente. Había pasado de los celos a la vergüenza en unos segundos.

-¿Y bien…?- Dijo alargando la última palabra sin quitarme ojo.

-Él es Joaquin.- Miré a Emilio que había respondido por mí. Parecía enfadado y me alzaba la ceja. Me separé corriendo de la chica y ella empezó a reír.

-Tranquilo Emilio, no te voy a robar a tu novio.

-¿Perdón?- Me acerqué hasta Emilio y los dos nos quedamos mirándola. ¿Quién era esa chica y por qué sabía que entre Emilio y yo había algo?

-Vaaaleee, lo explicaré todo. Como ya he dicho, soy Chelsy. Oí los gritos de un niño cuando andaba por el bosque. Llegué a tiempo de ver a muchos “caminantes” muertos y a ti- Dijo señalándome con el dedo. –Medio muerto siendo arrastrado por tu chico. Claro que no sabía que era tu novio entonces.- Emilio y yo esperamos a que continuase hablando sin quitarle la vista de encima. Ella empezó a caminar tocando las cosas de alrededor. –El caso es… Que vi como todos los “caminantes” iban para allá y decidí esperarme a que se fueran. Cuando vine hacia aquí oí cómo os dabais amor mutuo y bueno… no quería interrumpir.- Abrí los ojos exageradamente y bajé la mirada avergonzado. Nos había oído haciendo el amor… Follando… Teniendo relaciones sexuales…

Emilio empezó a reír y le miré extrañado. Chelsy lo imitó riendo también. Vale qué pasaba aquí. ¿Acaso se habían vuelto locos? ¿Por qué no paraban de reír?

-Perdona…- Dijo Emilio apoyándose en sus rodillas. -Menudo momento para llegar. Para una vez que estábamos solos…- Le miré intentando matarle con la mirada. No era algo de lo que reírse. –Oh vamos, no me mires así Joaquin. Es gracioso. Me la tengo que imaginar llegando hasta aquí y oyendo el panorama. Ahí esperándose en la puerta.

-Bueno… En realidad me subí a la cama a dormir. No imaginé de verdad cuando vine hasta aquí que estabais haciéndolo, de hecho pensé que joaquin estaría medio muerto. Podía oírle ahogándose desde el bosque.

-Aunque a vosotros os parezca muy divertido a mí no me hace gracia. ¿Podemos olvidar que nos oíste? Por favor…

-Tranquilo. Si te da apuro lo olvido. Empecemos de nuevo.- Chelsy sonrió y sentí algo en mi interior. No sabía el por qué pero me recordaba a alguien, me hacía sentir bien.

SOBREVIVIENDO AL MAÑANA. (S.A.M). LGBT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora