ℭ𝔞𝔭. 5

139 20 5
                                    

Makoto y yo saltamos al portal que estaba en el lago. Lo único que podíamos ver era una luz rosada, y el agua seguía como arremolinada. Íbamos a una gran velocidad hacia abajo.

─¡Saki, ¿qué va a pasar?!

─¡Aterrizaremos en otro mundo o dimensión! ¡Eso es lo que va a pasar!─ le dije con total convicción.

─¡Creo que voy a vomitar!─ se tapó la boca.

─¡No lo hagas aquí, mucho menos encima mío!

─¡No aguanté en la montaña rusa el verano pasado, y aquí es casi igual!

─¡Ya casi llegamos, Makoto, mira!─ le señalé abajo de nosotros otra luz, pero esta era aún más brillante y blanca.

─¡No puedo ver!

─¡Sujétate, estamos por aterrizar!─ lo agarré fuertemente de la muñeca, y atravesamos esa luz...


Abro los ojos lentamente. Me duele la cabeza, y todos los huesos de mi cuerpo. ¿Sobre qué caí?

─¡Saki! ¡Saki! ¡Despierta, Saki! ¡Por favor!─ Makoto me sacude.

─Ma-mako-to...

─¿Estás bien? Tuviste una gran caída, al igual que yo. Tuvimos suerte de caer sobre césped. Si hubiésemos caído sobre una calle, tendríamos absolutamente todo el cuerpo destrozado.

─Makoto.

─¿Sí?

─¿Es mi imaginación...─ me levanto con dificultad─ o estamos en una cancha de fútbol?─ señalo las redes que evitan que los balones se salgan de la cancha.

─No. No es tu imaginación. Este césped bien cuidado es el de una cancha de fútbol. Y mira─ señala la portería─, allá está la portería.

─La estoy viendo...─ volteo a la izquierda─Makoto...

─¿Ahora qué?

─Mira─ le señalo el gran edificio a nuestro lado.

─Es una escuela.

─Una primaria, secundaria y colegio superior. Y... es la del Nankatsu de Capitán Tsubasa.

─¡¿Qué?! ¿Dices que ese portal al que saltamos y casi vomito nos trajo al mundo de tu anime favorito, al que querías venir para ver a tus chicos?

─Sí.

𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗟𝗘𝗟𝗢𝗦 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora