ℭ𝔞𝔭. 1

237 24 1
                                    

Hoy es un nuevo día en la escuela. Honestamente hubiera preferido quedarme en casa y terminar la segunda temporada de Danganronpa, pero mis padres me dijeron que tenía que ir a estudiar. Son flor de botones.

Todos estaban a los gritos como siempre, y yo, sentada en mi pupitre, dibujando anime. Es mi pasatiempo mientras espero al profesor de Física.

Tengo pensado hacer una historia en Wattpad sobre anime. Tal vez una novela alterna de Another donde Izumi revive y planea una venganza contra Mei... Another es otro de mis animes favoritos.

─Hey, Saki─ me habla un chico detrás de mí─, ¿algún día dejarás de ver esas mierdas?

Las risas se hacen presentes en todo el salón.

─Ajá, qué coincidencia, pues te miro a ti─ le zampo, y lo miro con una sonrisa de superioridad.

─Uuuuuuuh, te la mandó─ decían los otros.

─¡¿Cómo te atreves a hablarme así, malcriada?!

En eso, toca el timbre de recreo.

Todos salen disparados hacia el patio. Yo salgo de última, pues nunca tengo apuro. Voy a ir a sentarme debajo de mi árbol Sakura favorito para terminar un dibujo digital con mi iPad, es de uno de mis personajes de Capitán Tsubasa favoritos: Teppei Kisugi.

Pasaron unos cinco minutos, y lo terminé.

¿No me quedó precioso? Si tan sólo existieran estos chicos en la vida real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No me quedó precioso? Si tan sólo existieran estos chicos en la vida real... Porque de seguro ellos sí son buena gente, no como la fuckin'  gente de este mundo.

En realidad amo zamparles cosas a mis compañeros, pero hay veces que me canso de estar sola.

Si tan sólo tuviera a Makoto en la escuela para no sentirme tan sola...

𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗟𝗘𝗟𝗢𝗦 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora