El timbre de la escuela nos asustó, y dejó nuestros tímpanos retumbando por varios segundos. Varios estudiantes salieron por la puerta principal. Nosotros los vimos por el tejido.
─Debe ser la hora de la salida─ dice Makoto.
─Y sí. Yo escaparía así de la escuela.
De repente, unos chicos entran a la cancha con una bolsa de balones de fútbol. Yo... sé perfectamente quiénes son...
─Saki, ¿estás bien?
Los ojos se me llenan de lágrimas, y una sonrisa temblorosa se forma en mi rostro.
─¿Hum? ¿Quiénes son ustedes? Nunca los vimos en nuestra escuela─ nos pregunta... Tsubasa.
─Discúlpennos por irrumpir así. Soy Makoto, y ella es Saki...
─¡FINALMENTE ESTOY CON USTEDES!─ grito de felicidad.
─¿Huh?
─¿De qué habla?─ murmura el resto.
¡Dios santo! ¡Realmente estoy en el mejor mundo que jamás existirá en la vida real! Supongo que el portal se abrió cuando recé con el corazón por estar aquí. Así es como se llega si estoy en mi mundo. Y me imagino que para volver a casa debe ser al revés: rezar con todas tus fuerzas por estar allá.
Pero no pienso volver ni en un millón de años. Allá nadie me registra, nadie me respeta, no tengo a nadie sin ser a Makoto. Sí, señor, me quedaré aquí, y nada me hará cambiar de opinión.
─¿De dónde vienen ustedes?─ nos pregunta Ishizaki.
─Venimos de otro mundo─ digo.
─¿Qué? ¿De otro mundo? Se ve que estás un poco chiflada─ se ríe el monito.
Solamente por ser él no me voy a enojar. Si fuera otro de mi clase o mis padres, le rompo la cara.
─Es verdad─ interrumpe Makoto─. Somos de un mundo igual al de ustedes, pero a la vez distinto. Saki rezó en un lago estar aquí, porque los adora, y apareció un portal en ese lago que nos trajo aquí.
─Pues sí, ¿quién no nos adora?─ Izawa se corre el cabello como una diva─Somos el mejor equipo de Japón.
─Lo sé. Ustedes son el Nankatsu de la prefectura de Shizuoka.
─Cualquiera lo sabe─ dice Takasugi.
─Y sé que estás enamorado de Yukari, una de las tres mánagers del equipo─ lo miro con superioridad, poniendo mis brazos en jarra.
─¿C-cómo lo supo?
─¿Cómo sabes todo de nosotros?─ me pregunta Morisaki.
─Es que en mi mundo ustedes son un anime de fútbol que pasan en la televisión. Los amo, son lo único por lo que viviría.
─Entonces... sí son de otro mundo─ Tsubasa está muy sorprendido.
─Exacto. Quise venir aquí desde siempre, pero no era posible, hasta el día de hoy.
─¿Y por qué querías venir aquí?─ pregunta Taki.
─¡Es que mi mundo es una mierda! ¡Nadie, absolutamente nadie, me respeta por mirar anime!
─Es muy injusto─ vuelve a hablar Makoto─. En su colegio todos la conocen como "la loca anti-real que mira anime". Yo soy su único amigo.
─Eso es horrible. No saben nada tus compañeros─ habla Ishizaki, enojado.
─Así se habla. Son unos hijos de puta─ cierro el puño.
─Pues estás de suerte, porque a partir de hoy somos tus amigos─ afirma Ishizaki sonriente.
─¡Sí!─ exclama el resto.
─¡Oigan! ¡¿Y yo?!─ interrumpe Makoto, ofendido.
─Tú también, obvio, jaja.
Este día no podría mejorar aún más.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗟𝗘𝗟𝗢𝗦 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionSaki Umehara es una chica de quince años que no está conforme con su vida: todos piensan que es extraña por ser otaku, y a sus padres no les gusta que mire Capitán Tsubasa, su anime favorito. Un día, ella desea poder ir al mundo de ese anime que tan...