ℭ𝔞𝔭. 7

112 15 1
                                    

Finalmente estoy en ese hermoso mundo con el que soñé día y noche estar. Tantas veces en las que lloré por vivir en nuestro mundo lleno de mierda... Aclaro: el mundo en sí es asombroso, sus paisajes, los animales..., pero los humanos son tan grotescos que arruinan su belleza. Pienso igual que Zamas y Black de Dragon Ball Super, jaja. 

En fin, no saben el sufrimiento por el que tuve que pasar desde que empecé a mirar anime. Toda esa gente que creí que era buena conmigo, no importa los gustos de los demás, me traicionó tratándome como si fuese una loca. No saben lo horrible que es ser tratado de esa forma, ¡y hasta mis padres me tratan igual!

Pero ya no será así. Ahora solamente existe paz, felicidad, y respeto. 

Ya tomé mi decisión: no volveré nunca más a casa. Mis padres tendrán que buscar a otra hija.

─Oye, Makoto, ya tomé la decisión de que nos quedaremos aquí por siempre─ le digo.

─¿Q-qué? ¿Nos quedaremos aquí? ¿Para siempre?

─¡Pues claro! En nuestro mundo no estamos bien. Es mucho mejor estar aquí.

─¿Pe-pero dónde viviremos?

─Pueden quedarse conmigo...

Esa voz...

─¿Estás seguro, Kisugi?─ le pregunta Makoto.

─Por supuesto que sí. Mis padres casi nunca están en casa por su trabajo, así que no habrá problema. Tienen la cama de ellos para dormir, si quieren.

─¡Te lo agradezco mucho, Kisugi!─ lo abrazo─La verdad es que preferimos vivir contigo que volver a nuestro mundo.

─¿Su mundo es tan espantoso?

─Mira, en realidad no odiamos el mundo, sino a las personas. 

─Ya veo. Aquí en la escuela nadie se burlará de ustedes. Serán aceptados por como son.

─Ustedes son las creaciones más perfectas que hayan existido en este mundo─ lo tomo de los hombros y me le quedo mirando.

Teppei es mi personaje favorito de la serie. Es un excelente goleador, y además de eso, es muy lindo y tierno...

Él me mira con esos ojitos tan brillantes con pestañas. ¡Ay, cuando sonríe, siento que mi corazón explota! Así como Sanae con Tsubasa, jaja.

─Saki, sé que odias el mundo, pero yo no. ¿Tú quieres quedarte aquí? Bien. Pero yo quiero a mis padres y a mis amigos. No podría estar lejos de ellos por más de un día.

─¿Quieres volver con toda esa gente que siempre quiere que seas a su manera? ¡Bien, hazlo! ¡Quiero verte lloriqueando luego de que todos te rechacen por mirar una serie extranjera! ¡Ahí verás que tuve razón todo el tiempo!

─Yo no soy otaku como tú. Apenas miro anime, y mis padres y amigos me quieren. 

─Bueno, si te hacen algo, no dudes en venir de regreso aquí. Sólo espero que tus deseos de venir a este mundo sean tan fuertes como los míos. Sólo así se abrirá el portal. Si no, marchaste.

Makoto sólo se paró en el mismo lugar donde caímos al llegar aquí. Juntó las manos, y seguramente debe estar usando todas sus fuerzas para rezar que el portal se abra y así volver a nuestro mundo. 

─Vámonos, Kisugi─ lo tomo del brazo.

─E-está bien.

𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗟𝗘𝗟𝗢𝗦 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora