II ¿Cuál es el objetivo principal?

2.1K 51 0
                                    

Por lo general el objetivo general es satisfacer la necesidad de alguien mediante un producto o servicio. Para lograrlo existen infinidad de técnicas y hay que tener en cuenta diversos factores con respecto al consumidor ya que nadie es igual. Para ello debemos de saber lo que vendemos y para quién va dirigido, de esta manera llamaremos la atención del grupo de gente al que queremos vender, pero a la hora de vender hay que tener bien claro que lo que vendemos es de calidad ya que si no el cliente no accederá a comprarlo.

Con esta sacamos una conclusión piensa bien lo que quieres vender de una manera que te sientas realizado ya que tu principal objetivo ha de ser una meta personal y el dinero tiene que ser una consecuencia de cumplirla y en caso de que trabajes para una empresa debes sentirte parte del proyecto y debes de tener siempre en cuenta en ayudar al cliente con tu producto o servicio.

Con esto tu marketing será mas efectivo ya que darás a conocer el producto con pasión y el cliente no solo notará que tienes ganas de aportar a su vida si no que también se sentirá satisfecho y para la próxima compra pensara en ti, ganándote clientes habituales.


Dicho esto para llevar un marketing perfecto debes de tener una excelente realización de las 4 P, y dirás esto que es, bien las 4P son product, price, place and promotion (producto, precio, lugar y promoción), es decir debes de tener un producto que sea de interés para el producto a un precio atractivo y justo, en lugares accesibles para el cliente y se debe llevar a cabo una correcta promoción de él.

INTRODUCCIÓN AL MARKETING PARA PRINCIPIANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora