Zero ya actualmente tenía 13 años y también ya han pasado 5 años de desde que toda su familia fue exterminada, en esos 5 años se la paso entrenando para controlar su respiración y también se la paso estudiando, actualmente ella se encontraba sola, el único contacto que a tenido con otras personas es con las personas que llega a salvar en sus viajes, la señora a quien le compra las verduras y el chico peliborboña a quien le compra la leña con quién por cierto se lleva muy bien aun que muchas veces se le olvida su nombre y de todos modos tienen una buena relación, muchas veces sus platicas van desde anécdotas hasta terminar hablando de olores debido a que los dos tienen buen olfato, ella debido a sus características de demonio y el pues por que nació haci.
Ella actualmente se encontraba tirada en el piso con unas galletas y un libro a un lado mientras que memorizaba el nombre de algunas plantas medicinales, después de que sintió una brisa helada se incorporo y se dió cuenta que la chimenea ya se había apagado y aparte ya no había leña, en ese momento ella no queria ir hasta el pueblo e ir a comprar leña pero si no lo hacía se moría de frío haci que no tuvo de otra más que irse a cambiar de ropa, se puso un pantalón, un abrigo y unas botas para la nieve, se peino con una coleta alta y se enredó una bufanda al rededor del cuello, salió de su gigantesca casa y se dirigió hacia el pueblo, le tomo al rededor de una hora llegar hacia el pueblo y poder también llegar a la montaña donde compraría la leña, subió y después de lograr visualizar la casa donde compra la leña se detuvo y grito
- ¿Hay alguien?, vengo a comprar leña- dijo Zero lo más alto que pudo, pasaron unos minutos y logró visualizar a alguien
- Haaa~, hola Zero, me alegra que haya venido- dijo el peliborboña con su clásica sonrisa- has venido por leña ¿verdad?, en un momento te la traigo-
- Si, gracias Tanjiro- dijo Zero regresandole la sonrisa.
A los pocos minutos Tanjiro ya había traído la leña y se la entrego a Zero y como Tanjiro también iba hacia el pueblo desidieron bajar juntos la montaña, en el recorrido empezaron a hablar de cosas triviales y algunas anécdotas, las platicas de siempre que por sierto los dos disfrutaban mucho.
- Como extrañaba hablar con tigo Tanjiro- dijo Zero con un tono alegre - siempre me la pasó sola en mi casa leyendo o entrenando y no hay nadie más con quién convivir, pero lamentablemente ya no podré venir tan seguido- dijo mientras hacia un puchero.
- Y ¿por que? Zero- dijo con un todo de duda Tanjiro
- Voy a hacer el examen de selección final- dijo Zero con un tono de fastidio- y también si paso el examen empezaré a trabajar y viajar y ya no tendré tiempo de venir- claro suponiendo si no la matan primero los demonios en el examen.
- ¿Y qué es el examen de selección final?- dijo Tanjiro con una cara cómica de duda.
Ahora Zero empezó a pensar de cómo decirle a Tanjiro que es el examen de selección final sin hablarle de los demonios y que la tomara de a loca.
- Mmmm~, el examen de selección final digamos que es como un examen para samurái- dijo Zero con una gota de sudor en la cabeza y con un pequeño sonrojo por que sabía que había dicho una estupidez.
- Eeeee~, que interesante, espero que te vaya bien en tu examen- dijo Tanjiro con su clásica sonrisa mientras que Zero se quedó con una cara de sorpresa por que realmente se había creído su tontería.
- Jejeje~ si espero que me valla bien en mi examen- dijo con una sonrisa tímida- ya se!!!, que tal si de vez en cuando vengo a visitarlos y les traigo regalos a ti y a tus hermanos- dijo Zero con un gran entusiasmo, realmente le gustaba convivir con la familia Kamado más aparte le recordaba a su familia, realmente quería que las sonrisas y calides de esa familia nunca se apagaran y mucho menos sufrieran por algún demonio haci que sería todo lo posible para que no vivieran esa horible experiencia.
- No es necesario Zero, no queremos causar molestias- dijo Tanjiro
- No me causarian molestias, haci que no te preocupes Tanjiro~- dijo en un tono jugueton.
- Esta bien, entonces te esperaremos con los brazos abiertos- dijo Tanjiro con su gran sonrisa.
Después de eso Tanjiro y Zero se despidieron, Zero atravesó el pueblo para llegar a su casa mientras Tanjiro se quedó para vender su leña y hacer otras cosas.
Zero llegó a su casa después de una hora, dejó la leña en su lugar y también utilizo un poco para poder prender la chimenea, se cambió de ropa a su clásica ropa para entrenar que realmente la ocupaba o como pijama o simplemente para descansar, se puso a cocinar su comida, tardo unos 30 minutos en hacer todo para después sentarse y ponerse a comer, lavo los trastes que ocupo y fue al salón de entrenamiento para ponerse a practicar sus técnicas, termino cuando prácticamente anocheció, daba gracias por tener luz eléctrica en su casa, se fue a bañar y después de que casi se queda ciega con el jabón fue a cambiarse de ropa para poder ir a dormir, apagó la chimenea y la luz eléctrica y dejó una vela a un lado de su cama por si quería ir al baño y no se tropezara con algo, se quedó pensativa un rato mientras estaba recostada en su futón, realmente ya había pasado mucho tiempo desde aquella horrible noche, pero por fin podría convertirse en cazadora de demonios y poder vengar a su familia, no podía creer que tan solo faltará una semana para poder hacer el examen que decidiría su destino, después de pensar en todo eso por fin pudo conciliar el sueño.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💮°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola :D
Soy yo otra vez XD, que tal les pareció el nuevo cap :v????, Cualquier pregunta u comentario mencioné lo XD.
Y les recuerdo que vallan a subscribirse a mi cuenta principal MeliHaru7104 y a mi cuenta secundaria AzmerZero para saber cuándo actualizo y también saber otras noticias ;3, vallan a leer mis demás fanfics que se encuentran en mi cuenta secundaria y vallan a leer mi manga "by a person" que se encuentra en mi cuenta principal ;3.
Sin nada más que decir mis queridos lectores míos de mi :v.
ESTÁS LEYENDO
Nieve con sangré. •°~Kimetsu no Yaiba~°•
FanfictionZero Maulwurf pertenece a una familia de cazadores de demonios muy antigua la cual tiene sus orígenes de Alemania, tienen la característica de que poseen casi los mismos poderes que un demonio pero conservando su humanidad; pero cuando ella tenía ta...