CAPITULO 1: Recuerdos de un pasado sangriento

109 5 0
                                    

Zero Maulwurf es una niña de 8 años bastante alegre y risueña, de una familia de 15 hermanos ella es la menor; su familia es una de las familias más viejas en dedicarse a cazar demonios, según los relatos de su abuelo su familia se origino de Alemania que llegaron migrando a Japón y después se aliaron a un grupo de demonios que lograron salir del control de Muzan y desde ahí se originó su familia, pero para la pequeña mente de Zero era muy complicado entender la historia hazi que no le daba importancia, sobretodo ese día; ese día era especial, toda su familia iba a estar presente, lo cual era muy raro nada más sucedió 1 vez cada 3 meses, y el ¿por que? de este acontecimiento era debido a que era el cumpleaños del cacique de la familia, en otras palabras su padre.

Todos estaban atareados por los preparativos, incluso ella estaba ocupado debido a que estaba ayudando en la cocina a su madre; a las tres horas ya todos estaban reunidos, tanto sus hermanos como incluso su familia lejana, todos estaban reunidos para festejar el cumpleaños de su padre.

Todo era alegria, todos estaban disfrutando la reunión, incluso Zero, que a pesar de no haber más niños más que ella, estaba realmente divertida y encantada con la reunión, pero, todo cambiaría en ese mismo instante.

-Todos, por favor guarden silencio - dijo con una voz imponente el cacique - póngase en guardia, algo no anda bien afuera -

En el momento en que el jefe dijo eso, todos empezaron al instante a buscar sus espadas, pero todo fue interrumpido por un fuerte estruendo, la parte delantera del gigantesco salón fue completamente destruida, en el instante en el que se disipó el polvo de los escombros se pudo visualizar a un demonio de 6 ojos con una espada desenfunda y atrás de el se encontraban más demonios de una apariencia grotesca, esa escena hizo que se le erisará la piel a Zero, nunca en su vida había visto a tantos demonios juntos.

Después de un silencio eterno, la familia Maulwurf empezó a atacar con todo el poder que tenían mientras que los demonios hacían lo mismo, era una  completa carnicería, ya había varias bajas de la familia Maulwurf pero los demonios parecían no tener fin; Zero estaba aterrada pero quería ayudar, quiso emplear su "instinto sangriento" que es como le llamaba su familia a sus "técnicas de sangre", pero la madre de Zero, Yue la detuvo, la tomo entre sus brazos y empezó a correr en medio de la batalla para poder llevarla a un lugar más seguro .

- Escúchame Zero - dijo Yue, la madre de Zero - Se que quieres ayudar, pero en este momento no puedes ya qué tus poderes son muy débiles, - bajo a Zero de sus brazos y la coloco en el piso- pero hay algo que si puedes hacer, ya que eres la más rápida de la familia te pido que corras a la otra aldea y les avises a los cazadores que viven ahí, que nos están atacando,- tomo una de las mejillas de la niña- tranquila todo estará bien, nosotros resistiremos aquí hasi que ve y pide ayuda-

-si eso es lo único que puedo hacer entonces lo haré - dijo Zero al borde de las lágrimas - pero prométeme que no morirán-

- No te preocupes mi niña no lo haremos - dijo Yue con una sonrisa - hasi que vamos, corre -
Después de eso Zero se incorporo y empezó a correr a la aldea que estaba más cerca para pedir ayuda a los cazadores de demonios que vivían hai, corría tanto como su pequeño cuerpo se lo permitía, deseaba que las palabras de su madre fueran ciertas, que cuando regresara todo lo que había pasado terminará siendo un recuerdo amargo para la familia, ella quería creer en esa bella mentira, ella quería creer en ese hermoso sueño que lamentablemente no se cumpliría.
.
.
.
.
.
45 minutos después
.
.
.
.
.
Zero junto a un pequeño grupo de cazadores se encontraban corriendo hacia la "residencia de los conejos" que era el lugar en donde reside la familia Maulwurf que justo en ese momento se encontraban pelean, estaba a punto de amanecer, tenían la esperanza de que todavía hubiera personas vivas y que nada más tuvieran que atender heridos, tenían la esperanza de que toda vía hubiera alguien con vida.

En el momento en el que llegaron esas esperanzas se vinieron abajo, era horrible la escena, cuerpos desmembrados, sangre y órganos por todos lados y demonios convirtiéndose en polvo, todo era aterrador y asqueroso, pero para Zero era a un más horrible, estaba viendo a todos sus familiares muertos, no había nadie con vida, ahora ella estaba sola, sola contra el mundo, en lo profundo de su corazón les prometió que los vengária, que se  encargaría de restablecer su familia, que cumpliría la misión de su familia, en esa misma noche mató todos sus sueños para sustituirlo con su nueva misión, solamente ese día podía darse el lujo de llorar, solamente ese día podía darse el lujo de mostrar su debilidad, ese día dejaría de ser débil.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°💮•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Watashi ga kita !!!!!!!!!!
.
.
.
Okey ya me callo XD, hola que tal les pareció mi fanfic <3, les gustó????.

Pero bueno, como ya lo e hecho con mis otros fanfics, se que hay personas que no vienen de mi cuenta principal, hazi que les tengo que decir la noticia, voy a estar participando  con dos mangas en el 100° premio Tezuka, y muy aparte de que me dé alegría está noticia, es la razón por la que no voy a estar actualizado mucho :'3.

Les recomiendo que vayan y se suscriban a mis cuentas MeliHaru7104 y AzmerZero para que se enteren cuando actualizo, y les recomiendo que vayan a leer mi manga "by a person" que se encuentra en mi cuenta principal (MeliHaru7104 XD).

NOTA: ¿QUE ES EL PREMIO TEZUKA?


Es un premio de manga para jóvenes establecido por la editorial Shueisha "Shonen Jump",desde 1971 con el objetivo de encontrar nuevos talentos. El Premio lleva el nombre de Osamu Tezuka quien fuera pionero en la historia del manga después de la guerra.Entre los ganadores, han surgido muchos artistas de cómics profesionales que actualmente siguen en actividad.El concurso se realiza dos veces al año, y en esta oportunidad celebraremos el aniversario número 100.

Sin nada más que decir mis queridos lectores míos de mi :v

Nieve con sangré.                                         •°~Kimetsu no Yaiba~°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora