El viento soplaba al son del anocheser que poco a poco se convertia en amanecer, dos hombres corrian en medio de los inmensos arboles de un bosque, el llamado repentino del patron hizo que se apresuraran y sobre todo si era una luna superior peliando contra un cazador de demonios grado kinoe, el viento soplaba y pasaban los minutos hasta que los cazadores llegaron a su destino, el paisaje reflejaba un pueblo con todas sus luces y tranquilidad, un pueblo tranquilo con sus familias y habitantes durmiendo o disfrutando de la madrugada con alcohol, el viento seguia mesiendo las hojas muertas del suelo mientras la sangre se derramaba en la fría tierra humeda por el rosio de la madrugada y los pilares de llama y sonido repectivamente miraban atonítos la escena, se supone que estaban peleando un demonio y un humano no...
.
.
.
dos demonios.
.
.
Horas antes
.
.
.
.
.
.
-¡¡¡¡Instinto sangriento, ultima forma, wolpertinger!!!!-
El demonio se detubo de golpe, sus instintos gritaban que había peligro y que debía alejarse pero su cuerpo tembloroso no se lo permetia; Zero empezo a desprender un aura muy extraña, solo permanecia en un solo lugar como si estubiera viendo a la nada, derrepente se pudo notar como sus garras sobresalian mas de sus dedos y se podia ver como dos cosas puntiagudas de un color escarlata intenso sobresalian de los lados de su cabeza, eran cuernos.
-Esto es malo, esto es muy malo- dijo en su mente para si mismo el demonio- siento que si la dejo continuar algo saldra mal, esto es demaciado malo, pero. . .- su exprecion de seriedad y miedo cambio a una sonrrisa completamente maliciosa- ¡¡¡TAMBIEN ES DIVERTIDO!!!- envozo mientras se lanzaba al ataque ignorando por completo sus instintos, lanzo un sarpazo con las garras de su mano izquierda y a pesar de que segun el pudo sentir como la carne de la peliblanca se desgarraba entre sus dedos, en un abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba y lo unico que habia era el sonido de la sangre chorreando del brazo del demonio y callendo en el suelo.
-Valla al parecer no soy la unica idiota aquí- dijo una voz femenina y estoíca- al parecer este idiota no a aprendido a seguir sus instintos, si les hubieras hecho caso tal vez podrias haber vivido un poco mas, pobresito, me das lastima-
- Maldita zorra, ya me estas empezando a artar, pero a la vez me empiezas a divertir- dijo mientras se regeneraba su mano cortada y volvia a tomar su posicion de pelea- aunque ahora tienes un olor muy distinto, Me pregunto ¿por que?-
- Valla si que eres idiota, mi olor cambio porque...- dijo arrogante mientras volvia a salir de la vista del demonio en un abrir y cerrar de ojos- soy tu peor pesadilla- dijo mientras aparecia de la nada y con espada le cortaba el abdomen del demonio formando una diagonal.
Comenzo una batalla frenetica y sangrienta, el demonio Katsueki por primera vez a lo largo de la batalla por fin se empezaba a notar canzado mientras que Zero de alguna manera le estaba igualando el ritmo de la pelea a su rival, por fin la lucha estaba alcanzando su climax; Zero atacaba con su espada con tadas las fuerzas que tenia, lograba hacerle fuertes heridas a su contrincante pero ella tambien se llevaba mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Nieve con sangré. •°~Kimetsu no Yaiba~°•
FanfictionZero Maulwurf pertenece a una familia de cazadores de demonios muy antigua la cual tiene sus orígenes de Alemania, tienen la característica de que poseen casi los mismos poderes que un demonio pero conservando su humanidad; pero cuando ella tenía ta...