CAPITULO 7: Conocer

13 2 0
                                    

Zero estaba tirada en el piso, esa pelea la llevó más allá de su límite haciendo que se agotará, estaba tirada en el piso completamente dormida, tenía una expreción de tranquilidad y si la veias te era imposible pensar que esa chica hasta hace unos instantes parecia un monstruo sediento de la sangre de su enemigo, parecia como si fueran dos serez completamente diferentes. El cuerpo del demonio se termino de desintegrar por completo y los dos hombres que se habían mantenido espectantes hasta ahora se hacercaron a la chica de pelo del color de la espuma del mar y vieron si de casualidad no estaba muerta lo cual fue desmentido al verla que empezo a roncar, no sabían como esa niña que dormia plasidamente en el suelo hasta hace unos momentos había sido un demonio (lo que suponian que aparentaba) pero lo mas raro es que el sol ya había empezado a dar sus primeros rallos de luz y ella no se descia, habia gato encerrado y necesitaban una explicación.

- Muy bien, muy bien, se supone que veniamos a exterminar a una luna superior haci que ¿Qué se supone que hagamos con esto?- dijo Usui, el pilar del sonido, mientras señalaba a la chica que comenzaba a salirle unas gotas de saliba y ponia una cara de que estaba soñando con algo muy bonito.

- Pues es un demonio ¿No?, hay que cortarle la cabeza- dijo Rengoku, pilar de las llamas y que miraba la extraña exprecion de la peliblanca.

- Tu vez que que se desaga con el sol?- dijo el pilar del sonido con una cara de extrañesa mientra que el pilar de las llamas le negaba con la cabeza- por eso pregunto, si se trata de un raro especimen y lo matamos nos meteremos en muchos problemas-

- Si, supongo que tienes razón-

- Pero tambien es un demonio y por lo que vimos no era tan debil que digamos, despues de todo mato a esa luna y si la dejamos viva nos sera muy dificil controlarla y si consume sangre humana sera peor-

- Buen punto-

- Aparte creo que por lo que vimos, tampoco puede que sea un demonio, esa luna parecia confundida con lo que estaba peleando, creo que encontramos algo completamente desconocido-

- Entonces, ¿Qué es?-

- Tu me vez con cara de saber?-

- No-

- Exacto y como no sabemos preguntemoselo directamente; oyes despierta mocosa- dijo el peliblanco mientras le daba unas leve palmadas en el cachete de la chica mientras que el pilar de las llamas trataba de deterlo pero ya no pudo.

- Mamá 5 minutos más por favor- dijo Zero mientras aventaba con su mano la mano de Usui para que le dejara de pegar- espera un momento, mi mamá esta muerta- dijo para después levantarse con mas sueño que ganas de vivir para despues sentir como su cuervo a toda velocidad aterrizaba sobre su cabeza.

- ¡¡¡IDIOTA DESPIERTATE NO ES MOMENTO DE DORMIR CAW, CAW!!!- dijo el cuervo mientras le gritaba en el oido a Zero que hizo que entrara en panico.

- Ahhh!!!, ¡¡¡Cierto tengo otra mision!!!, ¡¡¿Dónde esta mi espada?!!- Dijo la ojiroja mientras se paraba de su lugar en busca de su espada y en el camino se callera y se pegara de lleno en la cara- Aah!!! ¡Aquí esta!- dijo todavía en panico y apresurada ya con espada en mano.

- ¡¡¡IDIOTA, BUENA PARA NADA, DEJA ESO Y PON ATENCIÓN Y MIRA DETRAS DE TI CAW!!!- Dijo el cuervo mientras le gritaba y le jalaba el pelo para que despertara por completo.

- ¡¡¡Callate maldito pajara y si sigues te hare en caldo!!!- dijo Zero mientras agitaba su espada envainada sobre de ella para espantar a su cuervo.

- Oigan- dijo Usui- Perdón por molestarlos pero seguimos aquí-

- Aaahh!!!, ¡¡¿Quiénes son!!!- dijo apaniqueada Zero por que no sabía que había personas mirandola.

Nieve con sangré.                                         •°~Kimetsu no Yaiba~°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora