Ch4: ¡Sorpresa, sorpresa! ...

1.1K 132 25
                                    

I

Comenzó a correr con prisa, era notable su sonrisa. Iban a ser las siete de la noche, todas las calles estaban iluminadas.

Al seguir avanzando, se dio cuenta que mientras más se acercaba a su antiguo hogar había dos figuras que le parecían conocidas.

—¿Luan? ¿Lily? —se dio cuenta que estaban discutiendo en medio de la acera.

La chica de maquillaje purpura se sentía muy confundida, no pensó en ver después de tiempo a su hermana menor y a la que fue su hermana más cercana.

Mientras avanzaba vio a Lisa y Lynn tratando de que la discusión no llegue a mayores. El asombro de ver a varias de sus hermanas era poco.

II

—¡¿Leni?! —estaba asombrada.

—¡Lana! ¡Qué alegría! —dijo su hermana que corría a abrazarla.

No esperaba ver a su hermana, el asombro del momento no le hizo pensar el porqué su hermana se encontraba allí. Lana estaba algo asustada.

III

—Señorita, se le cayó su bolso... ¿Lori? —dijo la pelinegra que recogía dicho accesorio.

—¡¿Lucy?! ¡Sí, eres Lucy! —le dio un gran abrazo—. ¿Cómo estás hermanita?

—B-Bien... —ahora se sentía muy confundida— realmente estoy sorprendida.

—Vaya, pues no lo parece —le dio otro abrazo—. Sigues siendo tan inexpresiva como siempre, es agradable verte.

Mientras charlaban avanzando a la salida, se dieron cuenta que tenían el mismo motivo para arribar a la ciudad de Royal Woods. Se notaban muy incomodas después de saber.

IV

Su transporte privado la dejó cerca de un parque, dicho lugar era muy emotivo para ella y necesitaba verlo un momento ante de ir a su casa.

Solo vestía una gabardina color beige, solo se notaba su rostro con mechón rubio mediano porque un pañuelo rosa cubría lo demás, botines negros y unas gafas negras.

—Espera... ¡¿Esa no es Luna?! —lo dijo muy sorprendida.

Avanzó lentamente y vio que en la otra acera caminaban Leni y Lana. Ver a su gemela la dejó muy anonadada.

V

—Quizás no lo parezca, pero me encuentro sorprendida hermana con dotes de deportista —lo dijo acomodando sus gafas y recogiendo su cabello.

—Lisa, las personas cambiamos, pero no tanto, aprendí con el tiempo a reconocer tu ligera muestra de emociones —lo dijo con sus manos en su nuca mientras caminaba.

Eso sorprendió a la genio, no pensó que su hermana fuera perspicaz para darse cuenta que no es perfecta al reprimir sus emociones.

Ambas no decían nada, pero se sentían muy incomodas al saber que pensaron lo mismo.

Pero al estar cerca de casa vieron a Lily y Luan discutiendo. Verlas casi no las deja avanzar.

A lo lejos Lucy y Lori vieron a todas sus demás hermanas reunidas. Lucy ya tenía un ligero presentimiento desde que su hermana dijo que iba a ver a su hermano por un tiempo.

Ansiedad de mi corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora