Capítulo 54

4.7K 385 15
                                    

Sasha- De acuerdo, entramos y revisamos en formación- dijo antes de que entraremos a la tienda- Todos saben lo que buscamos, ¿Alguna pregunta?

Tyreese- ¿Hubo alguna vez un tiempo en que tu no fueras mi jefe?

Sasha- Si antes de que yo naciera- dijo y la mire divertida

- Bien dicho Sasha- dije mostrándole una sonrisa

Tomé un carrito y entre, al inicio tomé algunas cosas como productos de jardinería que servirían como armas, seguía caminando por los pasillos pero se escuchó un grito, corrí lo más rápido y vi a Daryl agachado.

- ¿Esta bien?- pregunte preocupada parandome detrás de el

Daryl- Si, estoy bien, pero se le quedó el pie atorado a Bob- dijo y se levantó- Tyreese ayúdame- lo llamo y trataron de levantar los estantes

Me hice un poco para atrás, para no estorbar y pude escuchar un ruido, levanté un poco mi cabeza y mire al techo, lo observe y vi como un caminante cayó y me salpico un poco de sangre y Glenn corrió hacia mi.

Glenn- ¡_____!, ¿Estas bien?- pregunto preocupado

- Si, maldición, esto apesta- dije haciendo cara de asco

Glenn- Es hora de irnos- dijo mirando al caminante aún colgado

Daryl- Bob aún sigue atrapado, saquenlo de ahi- dijo de nuevo trataron de levantar los estantes

Caminantes empezaron a caer del techo y yo no sabía a donde moverme, caian uno detrás de otro.
Daryl me grito he iba a acercarme a el pero vi a Glenn en problemas, asi que corrí hacia el y mate a uno de los caminantes que estaba sobre el y al otro le dio un disparo en la cabeza.

- Están por todas partes- dije y el se levantó

Glenn- Tenemos que salir de aquí ahora- dijo y volvimos a donde estaba Bob

- Glenn iré a buscar si hay alguien más en otro pasillo, ayuda a Bob

Yo me aparte y camine rápidamente, mate algunos caminantes, y volví al lugar donde había dejado a Glenn, y una escena muy horrible estaba pasando, Zack había sido mordido por un caminante.

Glenn- ¡Zack!- grito preocupado

El techo comenzó a caerse y tuvimos que salir de ahí, no veía a Daryl por ningún lado, cuando logre salir lo vi ahí afuera y lo único que hice fue abrazarlo y el a mi.

(•••••)

Ya habíamos vuelto a la prisión, después de lo que pasó me sentía rara, habíamos perdido a Zack y me dolió un poco porque era un buen chico y no se lo merecía.

Daryl- Iré a decírselo a Beth- dijo parado en la puerta de nuestra celda

- ¿Quieres que te acompañe?- pregunte sentada en la cama

Daryl- No, yo puedo- dijo asintiendo

- Bien, iré a darme una ducha, necesito quitarme este hedor- dije mirándome, me levanté y pase junto a Daryl pero antes de continuar mi camino le di un beso

Daryl bajo y yo tomé una toalla, iba pasando por las celdas donde estaba Beth y vi como abrazaba a Daryl, yo no dije nada y sólo seguí mi camino.
Rick había arreglado las duchas he hizo que el agua de afuera conectará con las regaderas, por eso es que podíamos bañarnos más de lo normal.
Estaba recargada en los lavamanos y miraba hacia abajo, pensaba en que había pasado tanto tiempo de que no había una muerte, pero ahora habíamos comenzado con la de Zack.
Sentí unas manos recorrer mi cintura, me gire y era Daryl, el me abrazaba y me mantenía apegada a el.

- ¿Cómo lo tomó?- pregunte algo triste

Daryl- Ella... ella no lloro

- ¿De verdad?- pregunte extrañada

Daryl- Si, lo tomó muy bien

- Cada uno tiene su manera de hacer duelo- dije soltando un suspiro

Daryl- ¿Porque cuando te grite para que fueras a mi lado no lo hiciste?- pregunto molesto

- ¿En el supermercado?, Daryl trataba de ayudar a Glenn a no morir

Daryl- ¿Y qué hay si tu morias?- pregunto mirándome con seriedad- No quiero ver mas muertes, no quiero que te pase algo

- Yo tampoco quiero que estés en peligro, pero este mundo ya no nos garantiza nada- dije y pase mi mano suavemente por su pecho

Ambos nos miramos, me acerqué a él y bese sus labios, el continuo el acto, levantó mi playera y la lanzó, di un salto y enrolle mis piernas en su cintura, el camino hasta las duchas y las abrió.

- ¿Con ropa?- pregunte divertida

Le quite su camisa y pase mis manos por su pecho hasta llegar a su pantalón, lo quite junto con sus boxers y después retiré la ropa que me quedaba, el me apego a su cuerpo y me beso, íbamos al compás, el agua recorría nuestros cuerpos húmedos, Daryl se agachó y tomó un condón de su pantalón, se lo colocó e hizo que volviera a enrollarme en su cintura, el introdujo su miembro en mi feminidad, me recargo en la pared mientras me sostenía con sus brazos y comenzó a moverse lentamente.

- ¡Daryl!- grite en un gemido- ¿Porque me torturas así?- dije y sólo sonrió levemente

Se empezó a mover más y más rápido, haciéndome retorcerme de placer, rasguañaba su espalda en algunas ocasiones, pero no le importaba.
Tiempo después llegamos al clímax y antes de bajarme me dio un último beso, tomamos nuestra ropa, nos vestimos y salimos de las duchas.

The Walking Dead《Daryl Dixon y Tu》 CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora