Desperté ya que una alarma se hizo muy audible, me levanté asustada, y mire al piso donde aún seguía Daryl.
- Daryl despierta- dije sacudiendolo un poco y este despertó de mala forma- Algo raro esta pasando, esa alarma empezó a sonar
Me levanté y me asomé al pasillo y ahí estaba Rick junto a los demás, yo salí de la habitación y pase entre todos para llegar a Rick.
- ¿Qué está pasando?- pregunte mirándolo
Rick no respondió y camino, todos lo seguimos y llegamos hasta donde estába el Dr. Jenner, el tenía una botella en la mano y al vernos se acercó.
Dr.Jenner- Justo a tiempo- dijo y dejó la botella a Daryl
Rick- Lori, recojan sus cosas, nos vamos
Todos iban a moverse pero la pantalla se encendió y dijo algo que me parecio muy extraño, "30 minutos para la descontaminación", ¿ Qué significaba eso?, todos corrimos pero fue muy tarde ya que el Dr.Jenner cerró nuestra única salida.
Glenn- ¿Nos encerraste?- pregunto preocupado
- Tranquilo, todo debe de tener una explicación- dije y acercándome a Glenn
Daryl pasó junto a mi y subió para golpear al Dr.Jenner pero Shane lo detuvo, yo corrí hacia el y Rick también.
- Shane sueltalo, yo me encargo- dije y este obecedio para volver con Rick, Daryl aún quería golpearlo, yo puse mis manos en su pecho- Daryl, tranquilizate- dije mirándolo fijamente a los ojos y el sólo lanzó la botella y se alejó
Podía escuchar como Rick le pedia a Jenner que abriera la puerta pero el se negaba diciendo que estaban bloqueadas.
- ¿Qué pasará en 28 minutos?- pregunte acercándome a Jenner
Rick- Ella te hizo una pregunta- dijo molesto e hizo que Shane golpeara la silla donde estába sentado
(•••••)
Jenner nos había abierto las puertas, pero aún teníamos que salir del lugar, los vidrios eran aprueba de balas, Shane y Daryl intentaron golpearlo con hachas pero también era en vano.
- No va a funcionar, es vidrio polarizado, tenemos que encontrar otra manera- dije pasando mis manos por mi cabello
Carol- Encontré esto en tu uniforme cuando lo lave en el campamento- dijo y le extendió una granada a Rick
- Esa es la manera- dije mirándolo y el asintió- Todos retroceden ahora- dije ya que Rick ya había puesto la granada cerca de las ventanas
Explotó y los pedazos de vidrio calleron, todos comenzaron a salir, pero me percaté de que Andrea, Dale y Jaqui no estaban, no podía dejarlos, no me iría sin ellos, me quedé sola esperándolos, y sabía que vendrían o tenía la esperanza de que lo hicieran.
•(Daryl)•
Ayude a Carol a bajar, y corrimos hasta la caravana, Rick subió y la encendió, mire a todos los que estábamos y no estaba _____.
Daryl- Rick, no podemos irnos, _____ no está- dije antes de que avanzará
Lori apunto hacia enfrente y logre ver a Dale, Andrea y _____ salir de la ventana, pude sentir un gran alivio, sólo era cuestión de que llegara hasta nosotros y podríamos irnos a salvo.
•(_____)•
Dale y Andrea aparecieron, pero sin Jaqui, los tres corrimos y saltamos la ventana, nos movimos lo más rápido que pudimos, el lugar pronto explotaria, Dale y Andrea se escondieron detrás de unos costales, yo iba a hacerlo pero no logre llegar, el lugar explotó y el aire comprimido me lanzo, y cai de espaldas al pasto.
Mis oídos sumbaban, el cuerpo me dolía, todo se movía mucho pero creo que era por el golpe, parpade un par de veces y está vez Daryl estaba ahí, sentí que me cargo entre sus brazos, yo seguía sin moverme, al llegar a la caravana me recosto en el sillón, podía observar como Carl lloraba, y Rick y Lori trataban de ayudarme.
Tosi un poco, levanté mi mano lentamente y la pase por mi nariz, mis dedos estaban cubiertos de sangre, era lógico ya que el calor de la explosión me había causado eso.
Lori se acercó a mi y paso un trapo húmedo por mi cara, para poder limpiarme, ella se retiro y se sentó junto a Rick, sentí que la caravana se movió, mire frente a mi y ahí estaba Daryl sentado mirándome.- Gra...gracias- dije con todas mis fuerzas, el asintió y yo mire el techo de la caravana, mis ojos se querían cerrar, pero los abría por impulso, ya que la primera regla era no quedarse dormido
Carl se acercó a mi y tomó mi mano, el me miro y aún tenía lágrimas recorriendo sus mejillas, yo le sonrei, para darle a entender que todo estaría bien. Mi mirada se poso en la ventana que estaba detrás de Carl, el paisaje había cambiado, ahora eran árboles que combinaban con el otoño, esa estación estaba entrante y era de mis favoritas. Me llamo la atención ver que Daryl buscaba en mi mochila, sacaba medicamentos, pero sólo hacia una expresión de enojo al ver que no era lo que quería, yo me levanté un poco y me acerqué a él, puse mi mano sobre la suya, deteniendolo.
- Esta bien- dije mirándolo con una sonrisa- Ahí no hay nada que ayude
Fue lo último que salió de mis labios, porque sentí que mi cabeza se descompenso, mis ojos se cerraron y todo se tornó negro.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead《Daryl Dixon y Tu》 CORRIGIENDO
Fiksi Penggemar𝑇𝑊𝐷 || "_____ Collins, una Doctora joven que trabaja en el hospital de Atlanta, un día todo cambio, cuando el apocalipsis comenzó. Conocerá a nuevas personas y a su único amor Daryl Dixon, juntos tendrán que luchar por sobrevivir y por encontra...