🧟‍♂️ Capítulo 13

7.3K 566 59
                                    

•(Rick)•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•(Rick)•

Detuve el auto, en la carretera ya que Dale detuvo su caravana, baje del auto y al mirar, una manguera se había roto, y tendríamos que quedarnos aquí mientras la arreglaba, me dispuse a vigilar el lugar, no había señales de caminantes, y Glenn ya había empezado a reparar la manguera.
Shane había encontrado agua, eso era algo bueno que sucedía el día de hoy, sólo necesitábamos otra cosa buena y esa era que _____ despertara, llevaba tres días sin dar señales, parecía como si estuviera en coma, Carl sólo preguntaba por ella pero Lori no quería que la viera en ese estado.
Sentía que algo andaba mal, lo pude notar en Dale, mire por la mira del rifle y una orda de caminantes venían hacia nosotros.

Rick- Lori, debajo del auto- dije mientras yo me mentia debajo de otro

Carol y Lori estaban en el carro de enfrente, Carl y Sophia en el que estaba junto a mi, Shane y Glenn en otro, a lo lejos pude ver como un caminante entró a la caravana de Dale y lo único que pensé fue en _____, ella seguía ahí inconciente, busque a Daryl rápidamente y lo vi con T-Dog, trataba de llamar su atención pero el no me hago caso, grite su nombre sin más opcion y el corrió hasta donde estába.

Rick- Un caminante entró a la caravana, mordera a _____- dije y el corrió hacia el camión sin pero alguno

•(_____)•

Abrí mis ojos, no sabía dónde estába, mire bien y seguía en la caravana de Dale, no había ningún ruido y eso me pareció extraño, mire junto a mi y vi una navaja, la tome por precaución y me escondi en el closet de la pequeña habitación, pude escuchar esos gruñidos tan desagradables, hice aún lado la cortina sólo para poder observar y había muchos de esos muertos, pude escuchar como la puerta del baño se cerró, estaba pensando en salir, pero no sabía si hacerlo, algunos segundos después, algo se cayó, y se escucharon golpes, y pude escuchar a alguien gritar, sin pensarlo dos veces salí y había un muerto adentro de la caravana, así que tome la navaja y la encaje en su cráneo, Daryl entró con su ballesta en mano y la puerta se abrió dejando ver a Andrea.

- ¿Alguien quiere decirme que demonios pasa aquí?- pregunte aún con la navaja en mi mano, Daryl se miraba muy sorprendido de verme y Andrea sólo se levantó y me abrazo- ¿Cuánto tiempo?

Andrea- Tres días, y nos tenías muy preocupada

Andrea me soltó, pase junto a Daryl y puse mi mano en su hombro, seguí con mi camino, escuché gritos, trate de buscar de donde provenían y logre ver a Sophia correr de dos de esos muertos, corrí hasta Carol quien quizo bajar y seguirla, pero la detuve.

- Rick la encontrara- dije y le di un abrazo

Lori, Carl y todos los que no estaban enterados de que habían despertado me abrazaron. Me aleje un poco de Carol y cruce los protectores que había aún lado de la carretera, yo iría a ayudar a Rick a buscar a Sophia, si el paso pero alguien me detuvo tomando del brazo, me gire y era Daryl.

Daryl- No te dejaré que vayas- dijo mirándome serio

- ¿Porque no? ¿Sophia necesita ayuda?- pregunte mirándolo fijamente

Daryl- Yo iré a ayudar a Rick, tu quédate y ayuda a T-Dog- dijo y cruzó el protector- No me hagas tener que salvar tu trasero dos veces- dijo y se fue

Yo no dije nada y volví a la caravana por mis cosas para ver que necesitaba T-Dog. Tome su brazo y vaya que si se había hecho un buen corte, limpie un la sangre que escurria y tome una aguja e hilo, le di una pastilla para que no sintiera dolor y comenze a suturar su brazo. Pasaron algunas horas y Rick y Daryl ya habían vuelto pero sin sophia, Carol se encontraba devastada y no me gustaba verla así.

Carol- Mi pequeña esta sola ahí en el bosque- dijo mientras un par de lágrimas recorrían sus mejillas.

(•••••)

Ya había amanecido, estábamos preparándonos para salir a buscar a Sophia, tomamos un arma y Rick nos pidió tomar algo más manual, en el caso de no poder usar un arma, así podríamos matar a los muertos, o debería decir caminantes. Sentía la mirada de Daryl, sabía que no quería que fuera pero no podía quedarme de brazos cruzados y ver que todos estuvieran ayudando. Bajamos hasta el bosque Y caminamos por unas cuantas horas, hasta llegar a una iglesia, Rick, Shane y Carl se fueron por su parte y los demás íbamos a volver con Dale. Ya nos encontrábamos todos en la carretera, estábamos preocupados por Carl, ya que nos habían informado que recibió un disparo y lo había llevado a una granja.

Dale- T-Dog debe de ir a esa granja, su herida tiene septicemia, necesita antibióticos

- Yo tengo antibióticos en mi mochila- dije e iba a empezar a caminar pero Daryl me detuvo

Daryl- ¿Porque no dijiste algo antes?- pregunto a Dale mientras sacaba una bolsa de platico de la moto de Merle

- ¿Esas son drogas?- pregunte sorprendida

Daryl- Solo metanfetaminas, X y calmantes de los buenos- dijo y le lanzó unos a T-Dog

- Vaya que Merle esta lleno de sorpresas

(•••••)

La noche ya había caído, yo estaba sentada frente Andrea viendo como trataba de armar su pistola, los llantos de Carol se escuchaban desde la habitación.

- ¿Me permites?- pregunte pidiéndole su arma a Andrea

Andrea- Claro- dijo extendiendome las piezas, yo comencé a armarla y en menos de 5 minutos ya estaba lista para usarse, yo le devolvió su arma y ella me miro sorprendida- ¿Cómo es que la armaste tan rápido?

- Mi padre usaba armas y me enseño un poco sobre ellas- dije con media sonrisa

Pude ver que Daryl se levantó del piso y paso su brazo por enfrente de mi para tomar su ballesta, el se la colgó en la espalda e iba a salir pero lo detuve.

- ¿A dónde vas? Ya es muy noche- dije mirándolo

Daryl- Iré a buscar a la niña, por la carretera- dijo y salió de la caravana y yo lo ségui

- Te acompañare- dije tomando mi arma y un hacha

Daryl- No quiero ser niñera de nadie- dijo comenzando a caminar

- Eso a mi me da igual- dije y comenze a seguirlo

The Walking Dead《Daryl Dixon y Tu》 CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora