Capítulo 129

1.6K 125 2
                                    

- ¿Porque me lo dijiste?- pregunte curiosa

Daryl- Porque eres mi esposa y si no te lo decía te molestarias conmigo- respondió serio- He tenido el tiempo suficiente como para conocerte y saber cómo vas a reaccionar

Después de eso, salí del cuarto de Glenn junto a Daryl, el no paraba de seguirme, creo que sabía que planeaba hacer algo muy en el fondo, logre ver a Rosita, Maggie, Enid y Michonne en una camioneta, me acerqué y Daryl se aparto. Era mi método de distracción, comencé a caminar hasta que me aleje de ellas, fui a la armería y tomé algunas cosas, binoculares, balas, lo que me fuera necesario, lo guarde en una mochila y salí por el pequeño escondite que había debajo de los troncos.
Seguí a Rick con en auto que deje en el bosque, el se detuvo cerca del santuario y comenzó a vigilar a mi padre y su grupo.

Vi que Rick subió a su camioneta y yo subí a mi auto, el condujo y lo seguí desde atrás. Justos hora nos encontrábamos entrando a un pueblo,   entro por un callejón y yo pasé después, cunado di la vuelta, perdí de vista el auto de mi padre y el de Rick.

- ¡Mierda!- grite por lo bajo

Las camionetas de los hombres de mi padre se detuvieron y ellos bajaron, yo frene mi auto detrás de ellos y baje con mi arma en mano, ellos me apuntaban.

- Bajen las armas, estoy con ustedes- ordene sería- ¿A dónde fue el auto de mi padre?- pregunte a Simón

Simón- Lo envistieron, creo que sólo era uno- informo mirándome

- Bien, ustedes van a quedarse aquí, no quiero estupideces, Arath, no dejes que use sus armas a menos que sea necesario- pedí y asintió- Voy a ir a buscar a Negan- agrege y volví a mi auto

Encendí el auto, conduje por las calles, sabía de lo que Rick era capaz, me detuve al ver la camioneta de Rick y el auto de mi padre, estaban bolcados, baje del auto y había mucha sangre saliendo del auto de mi padre.

- No esta muerto- me lo repetí una vez

No sabía que ocurría, pero tenía que encontrarlos antes de que Rick hiciera una estupidez, di una vuelta al rededor del edificio, cuando regrese a donde había dejado mi auto, el de mi padre estaba en llamas. Escuche que algo se rompió, corrí hasta donde escuche el ruido y vi a mi padre salir de un edificio.

Negan- ¿_____?- pregunto corriendo hacia mi

- ¿Dónde está Rick?- pregunte mirandolo

Negan- No tardará en salir

- ¿Estas bien?- pregunte preocupada

Negan- Si cariño- respondió con prisa

- Vete, sal de aquí, yo me encargo- dije sin más y el se fue

Logré ver a Rick salir, al verme el E acercó a mi y me miro con seriedad, tarde o temprano iba a entender.

Rick- ¿Dónde está?- pregunto serio

- No logre verlo, lo siento, acabo de llegar- respondi mirando al rededor

Rick- ¿Cómo nos encontraste?- pregunto curioso

- Yo...te seguí- respondi sin más

Rick iba a hacer algo, estaba muy segura, fui más rápida y le di un lleve golpe en la cabeza, el cayó al piso, con pude lo arrastre hasta su camioneta y lo dejé ahí, era el único lugar seguro.

- Lo siento, Rick- músite y me fui

Volví con la gente de mi padre, ellos aún seguían ahí, no sabía que ocurría, pero Simón me pidió subir a la camioneta junton con Dwight. Ellos comenzaron a conducir, no sabia a donde nos dirigimos, las horas pasaron y la noche cayó. Nos encontrábamos cada vez más cerca de Hilltop, pude ver la entrada y mire a Simón con duda.

- ¿Qué carajo crees que haces aquí?- pregunte sería

Simón- Nos vamos a encargar de ellos- respondió con una sonrisa

- ¡Yo no si esa orden!- grite molesta- Da la vuelta ahora

Simón- Ya es muy tarde, jefa- dijo en tono burlón

El se detuvo y todos bajaron, estaba más que furiosa, mire a Dwight con enojo, pensando en como no detuvo a Simón. Maggie se comunicó con Simon a través de una radio, ella quería hablar con mi padre.

Simón- Hola, estas hablando con Negan, pero mi acta de nacimiento dice "Simón", ¿Con quien tengo el distinguió placer de hablar?

Maggie- Con Maggie, Maggie Rhee, la viuda

Después de hablar con Maggie nada bueno surgió de esto,  logramos escuchar una moto detrás de nosotros, los disparos se hicieron presentes, Dwight me jalo hacia el piso y nos cubrimos.

Simón- ¡Rápido entren antes de que cierren las puertas!- grito y uno de los hombres condujo hasta el interior de Hilltop

Lo único que no estaba previsto era que ellos estuvieran listos para el ataque, un camión escolar de detuvo en frente y el hombre que entró se estrelló con el.

Maggie- ¡Ahora!- grito y los disparos comenzaron a hacerce presentes

- Mierda- músite y en agache detrás de la camioneta- Dwight, era tan difícil detener esto

Dwight- El no...

- No digas nada,necesito salir de aquí

Dwight quiso detenerme, pero no lo logró, salí de la camioneta, me cubría como podía, mate a un par de los hombres de mi padre para poder moverme. Simón y Dwight bajaron de la camioneta y se acercaban a Tara. Apunta a Simón con mi arma ya que el tenía un hacha en mano y no iba durar en lanzarla.

- ¡Simón!- grite y no se molesto en mirar

Al otro extremo vi a Daryl el me miro, estaba confundido, un hombre de los nuestros se acercó a el y me dispare en la cabeza, de nuevo apunte a Simón estaba listo para lanzar el hacha.

Daryl- ¡Tara!- grito para avisarle

Ella se giró y Dwight le disparó una flecha en el hombro, corrí hacia Tara mientras Daryl le disparaba a Dwight.

Rosita- Esta herida- informo acercandoce

- Llevatela de aquí, la atendere cuando pueda- pedí amable y ella se la llevó

De un segundo a otro todo se quedó en silencio, pero no duro por mucho comenzaron a disparar de nuevo y una bala me roso el brazo, me agache detrás de un carro, cuando se dejaron de escuchar disparos, trate de levantarme, pero sentí un golpe en la cabeza y caí de rodillas al piso.

The Walking Dead《Daryl Dixon y Tu》 CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora