I

1.9K 108 9
                                    

15-10-2039

-En los campos verdes habia un orfanato en donde vivian niños huerfanos y entre todos esos niños habia una niña de 5 años de mirada vacia,cabellos naranjas con una antena sobresaliendo de este y una mirada esmeralda con una sonrisa que alegraria a cualquiera y una madre que cuidaba de ellos no les faltaba nada tenian amor, una madre que los queria (falsamente para sobrevivir) comida, ropa y una casa esa niña podia alegrar el dia a cualquiera pero tenia una mirada vacia se le podia ver jugando y sonriendo (falsamente) pero cuando estaba con un niño de cabellos blancos como la nieve y una mirada del cielo ella siempre le sonreia al igual que al niño de cabellos negros y mirada grisacea la madre del orfanato nunca conocio a otra niña como ella siempre sonriendo y alegrandole el dia a ella y a sus hermanos tenia un gran potencial era atenta,divertida y sobre todo cariñosa.

«Pero no todo es un cuento de hadas»

Ella se entera del secreto que esconde ese orfanato junto con el niño de mirada azulada sabe que lo que planeaba hacer con ella ya no le funcionara asi que utiliza a su propio hijo para hacerlos retroceder como piezas de ajedrez.

«El niño paso 10 años de su vida en ese infierno pero lo unico que le interesaba era proteger a sus unicos amigos o era lo que el pensaba.»

Isabella sabe que esa niña de nombre Emma podria llegar a ser una madre exelente «O eso era lo que tenia planeado desde el principio» asi que decide romper a la niña, ella fue la unica en todo el tiempo que paso de madre (Criadora de ganado) fue la unica que le sonreia y la hacia sentir menos culpable de lo que hacia ella estimaba a esa niña y haria cualquier cosa por ella,incluso si es necesario que la misma niña la llegue a odiar (que es casi imposible) hara lo necesario para que ella sobreviva a ese mundo en donde los demonios gobiernan asi que intenta romperla es por su bien tiene que vivir asi que utiliza su ultimo recurso.

-Deja encerrado a Ray en el cuarto de enfermeria y sale de la gran casa y ve a todos los niños jugando por ahora los unicos que saben el secretoson ellos tres e Isabella agradece eso asi que camina hacia el bosque y salta la valla y sigue caminando hasta llegar en donde estan los dos niños y por primera vez vemos a la Cuidadora hablando con el ganado. Eh intenta persuadirlos para que no escapen y en el tiempo de vida que les queda sean felices en ese dulce hogar (con sueños falsos que nunca se haran realidad en ese matadero) asi que juega su papel como cuidadora.

-Ve Norman!-dice corriendo a ella y abrazandola eh intentado quitarle el ratreador.

Isabella solo sonrie y juega su jugada se escucha un crujido y el niño de cabello blanco voltea y ve a su amiga con la pierna rota con su madre encima de ella despues se escucha un grito y llega el Ray el hijo de Isabella y ve la escena sabe que llego tarde (Todo el tiempo que perdio en romper la puerta no sirvio)

-shh no duele,no duele-dice acariciando la cabellera de la niña que hace una mueca de dolor-Pobre de ti Emma-rie en voz baja-...esplendido Norman.

Dice y saca de su mandil una venda y venda la pierna de la niña y da la noticia que termina de romperla.

-Felicitaciones Norman se a decidido el dia de tu recogida.

Rompe a la niña quiere salvarla es por su bien, ella lo sabe en sus adentros salvarla es su unica objetivo, ella se rindio ante la abuela,ante los demonios y el clan Ratri se rindio y la unica razon por la que vive es por un amor que nunca volvera.

Llega el dia de la recogida de Norman y cruza la puerta junto con el niño y camina puede escuchar el llanto de la niña logro su cometido talvez tiene que procurar que nadie escape si no puede salvar a nadie al menos puede salvar a esa niña y entrega al niño pasan los dias y la niña se mira como un alma rota al igual que su propio hijo.

Otro dia más pasa y es de noche Isabella ha ido a la reja porque la abuela junto con Peter Ratri estan ahi quieren felicitarla por su trabajo llega a la reja y ahi estan esperandola con 2 demonios y los guardaespaldas de Peter pero no contaba con que Emma tambien estuviera ahi, ella voltea al igual que la abuela y Peter y ven a la niña con la miradar baja nota que no trae las muletas y en la pierna tiene solo una venda ella se acerca los demonios la ven y Peter sonrie tiene curiosidad de ver que hará asi que levanta su mano en señal de que no hagan nada y se pone justo al lado de Isabella al igual que la abuela.

-Que haces aqui 63194-Pregunta la abuela y Peter sonrie Isabella no sabe que hacer

-Quiero convertirme en una mamá -dice ella con la mirada en el suelo.

-De ella era quien hablabas Isabella un producto premium unico en su clase-dice asercandose a la niña y agachandose a su altura y mirandole a los ojos el conoce esa mirada un alma rota, sonrie y se levanta

-63194 felicidades eres candidata para ser madre espero que no me decepciones-decia el retirandose peeo antes de desaparecer-alista tus cosas mañana sera tu recogida

-Aqui tengo todo Señor Ratri-el solo sonrie y voltea a verla la ve sonriendo.

-Entonces 63194 aceptas convertirte en una madre-dice estirandole la mano

-acepto no lo defraudare-dice dandole la mano y adentrandose en la oscuridad retirandose con los demonios y la abuela.

Isabella no sabe que decir pero sonrie y esta orgullosa aunque asustada Emma tuvo valor para hacerlo

Tiempo despues la noticia corre por los oidos de Emma algunos de los niños de Gracefield escaparon pero dejaron a dos atras.

You Condemnend Us The Promised NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora