16-12-2052
- Mandaba a la chica al suelo sin ninguna expresion en su rostro, la chica estaba exahusta—sabe que si se pone de pie terminara con otra costilla rota o aun peor con su brazo roto— 63194 conocida como Emma era un mounstro habia mandado al suelo a todas sus compañeras dejandolas con algun hueso roto, no importa que haga ella nunca estara a su nivel aprieta los dientes con fuerza esta en supervision de la abuela y no quiere recibir un castigo se levanta con todas sus fuerzas e intenta atacar —sabe que no tiene oportunidad pero aun asi no se va rendir— pero lo unico que Emma hace es patearla en sus costillas rompiedolas mas y ella termina cayendo al suelo frio en donde queda inconsiente, Emma le ayuda a levantarse para llevarla a donde los medicos—dejo en el suelo a diez mujeres que seran las proximas madres de las nuevas plantaciones y no pueden nisiquiera darle un golpe Ella. — Emma regresa hacia el vestidor a cambiarse le tocaba entrenar ahora a las madres en la manipulacion de los niños y como hacer los oficios del hogar en tiempo record, pero aun su cabeza estaba en la platica de esa noche, pero no tiene tiempo de pensar en eso, termina de ponerse sus botas y sale del vestidor para ir a la siguiente clase.
°•°
—Me encantaria Sr.Peter pero rechazare la oferta—decia Emma con mucha tranquilidad—Peter le mira con algo de descontesto,tenia una oferta que no podia rechazar ,pero lo hizo la rechazo— Estoy satisfecha con él cargo que tengo, ademas como usted dijo soy la mama perfecta y no quiero dejar mi cargo de mama por este cargo, pero muchas gracias por la oferta— Isabella le mira con asombro, por lo que acaba de decir, su hija acababa de rechazar un cargo de ser una superior, por sus niños y por ella—Emma aun seguia siendo considerada por ella a pesar de todo lo que le hizo, Ella la seguia amando a pesar de que no fuera su verdadera madre—Peter hace una mueca de asco,que ridiculo pensar por el ganado y la familia, era estupido—pero la borra ella tomo su descicion no puede reprocharle,despues de todo el mismo le hizo la oferta.
Asi que se levanta y antes de retirarse dice algo que Emma no se esperaba nisiquiera la misma Isabella.
—Reforje la promesa, Tu y tus amigas viviran por mil años y 54705 sera mi sucesora, Tu otra hija podra ser madre o cientifica lo que ella quiera con tal de ser un ejemplo para la proxima generacion. Al igual que tú Isabella.
Sin decir mas se retira en la oscuridad.
•°•
-Gilda se encontraba bajo la sombra del arbol en donde se sentaba su antiguo hermano Ray, cuidando a los niños que se encontraban dormidos en el cesped—le gustaba que los niños se durmieran en su regazo— mira hacia donde se encuentra Anna cargando a Ariel—El pequeño se encontraba bastante comodo en el hombro de su verdadera madre— mientras ella tararea la cancion de Isabella, era muy lindo, a ella tambien le gustaria que su hijo supiese quien es su verdadera madre, pero ella se conformaba con verlo dormir en su regazo junto con las hijas de Emma, era adorable acariciar sus cabellos naranjas y blancos era un hermoso juego de colores y el color de cabello de su hijo era hermoso. Queria que esos dias duraran para siempre; pero , el tiempo no se detiene asi de facil despues de todo solo Emma puede salvar a sus hijas y a Isabel no puede salvar a nadie mas—La primera vez es doloroso entregar aun niño para ser deborado, pero despues ya no duele tanto la otra vez y ellas lo saben, en ese mundo no hay lugar para los debiles, todos los saben, si quieres vivir debes de sacrificar algo que amas y no volver a verlo nunca mas,— despues de todo ella fue salvada por la mano de su madre, le dio otra oportunidad de convertirse en algo que ella no queria, pero acepto—Morir no estaba en sus planes—sintio el mismo verdadero dolor que Emma sintio para convertirse en lo que ahora es— Maldiciendose cada dia de su vida por haber confiado en los hermanos que la dejaron atras y la dejaron pudriendose en ese infierno, ellos la condenaron,—las condenaron a pasar por eso—, Y pagaran por los que les hicieron.
ESTÁS LEYENDO
You Condemnend Us The Promised Neverland
РазноеYo me rendi, Ustedes nos dejaron atras solo para salvarse, ahora no nos vengan con que ahora somos sus hermanas, porque nosotras decidimos tomar este esta camino, asi que no lo sentimos, porque Ustedes nos Condenaron. Historia corta. Bad end: Mom Em...