II

1.2K 94 34
                                    

01-01-2048

-Emma se habia enterado de que los sus hermanos habian escapado pero dejaron a dos atras ella se preguntaba si los habian dejado de espias para adentrarse mas pero no era asi. Desde que Emma habia llegado a la sede meses antes de que la abuela Sarah fuera reemplazada por Isabella era un infierno la pusieron en una habitacion aparte y con instructoras que no se convirtieron en mama era duro y se esforzaba llevaba 2 meses y todas la niñas quien se enfrentaba a ella terminaban en el suelo la abuela Sarah la veia con una sonrisa Isabella habia hecho un buen trabajo con ella Peter Ratri habia reconocido el talento de ella al igual que la abuela todo lo que hacia era perfecto ,Emma era nombrada como La mama perfecta. Paso un año desde que los niños de Gracefield habian escapado ella nunca supo a las 2 personas dejaron atras y en cierta parte no le importo los entrenamientos eran duros y mas ahora que era su madre quien la entrenaba le habian dado la noticia de que iba a ser madre a los 14 años luego de dar a luz.

«Un alma rota como el vidrio»

Exactamente habian pasado 2 años y ahora

-63194 felicidades has sido promovida como mamá de la plantacion numero 3 sientete orgullosa-decia Isabella con una sonrisa y atras de ella estaba Peter Ratri sonriendo.

-Lo estoy-decia bajando la cabeza.

-Ve a listar tus cosas y dirigite a la reja en este mismo instante-Sentencia friamente y ella obece.

Alista sus cosas y se dirige hacia la puerta pero antes de tocar la perilla se pregunta ¿esto es lo correcto? ¿Rendirse fue la mejor opcion? ¿Quienes fueron sus dos hermanos que dejaron atras? Se pregunta pero borra esos pensamientos y porta una leve sonrisa amable por primera vez que llego ahi y se dirige a la reja en donde se encuentra su madre y Peter Ratri.

-Felicidades 63194 eres la mama mas joven me sorprendes-decia Ratri con una sonrisa-14 años a tu edad mas joven que Isabella.-decia sin borrar su sonrisa

-Felicidades Emma-decia Isabella acariciando la mejilla de ella-rendirse fue la mejor opcion ¿verdad?-decia con una sonrisa

Ella solo asiente y Ratri dice algo que la deja helada.

-53705 y 54705 son sus numeros seran parte de tu vida ahora-decia retirandose pero antes de desaperecer-por cierto esas niñas son tus hijas-decia retirandose en la oscuridad.

Ella solo queda con su mirada agachada quiere llorar pero no puede esta rota asi que aguanta y mira de nuevo a su madre que solo sonrie.

-Cuidalas si Emma si llegan en un futuro a ser de calidad premiun salvalas es lo unico que puedes hacer-dice retirandose.

Las rejas se habren y ella solo suspira volvera a su antiguo "hogar" en donde lo perdio todo al igual que su madre rendirse fue la mejor opcion ¿no? Las rejas se habren completamente y ella se adentra toca el pasto verde y mira la gran casa ella solo suspira cansada y camina hacia la gran casa.

"El cielo esta teñido de rojo y el pasto verde esta lleno de sangre"

°°°

-Habian sido libres de ese matadero pero dejaron a 2 niñas atras las abandonaron y se sienten mal por ello pero no tenian tiempo el escape fue con exito pero tambien se preguntan que paso con Emma todos sabian que estaba muerta porque el dia que despertaron no la encontraron a ella ni sus cosas su "madre" les dijo que a Emma la vinieron a recojer una familia amorosa pero la "adopcion" fue tan tarde que no le dio tiempo a decirles porque ya era muy tarde pero Ray sabia que era mentira Emma habia muerto asi que el tomo las riendas de todo y escapo habia utilizado a Anna y Gilda fueron muy ingenuas creyendo que escaparian pero el las abandono ahora se encontraba caminando por el pasillo para encontrarse con el dichoso Willian Minerva que los salvaria pero no creeria que se encontraria con alguien que jamas penso volver a ver.

-Ahi se encontraban los dos frente a frente derramando lagrimas y se habrazaban estaban felices de volverse a ver pero a que costo Emma estaba muerta al igual que Gilda y Anna Yūgo y Lucas se sacrificaron por ellos. Todas las personas que Ray rescato estaban ahi enfrente de Norman.

-Me llevaron a Lambda ^7214 un lugar en donde experimentan con niños ganado.

Todos estaban asombrados pero Norman noto que no estaba Emma tampoco Gilda ni Anna.

-Ray que le paso a Emma y a Gilda y Anna?-Pregunta en un tono serio

-No lo se, todos despertamos un dia y ella no estaba.......esta muerta Norman, Emma esta muerta junto con Anna y Gilda.

Las lagrimas de los niños salen a mares llorando por sus hermanas muertas ,Norman llora se siente culpable Emma murio por su culpa y eso el no se lo perdonara a los demonios ni al clan Ratri nunca mas y esta mas que decidido pero tiene que liberar a las plantaciones en donde estan los niños ganado y luego terminar todo y crear la tierra tanto proclamada por los niños ganados.

°°°

-Emma

-ella se voltea encontrandose con Norman.

-Ne~ Emma por que te rendiste-decia tirado en el suelo con la flor clavada en el pecho

La obscuridad la rodea y trata de huir pero no puede y despierta ver que esta llorando pero los bebes siguen dormidos al igual que los niños de 2 y 3 años seca sus lagrimas y mira el reloj se acaba de dormir 1 hora el trabajo era dificil pero tenia que aguantar asi que se limpia sus lagrimas vuelve a conciliar su sueño un poco mas relajada y duerme no quiere preocupar a sus niños.

-Al dia siguiente despierta un poco mas relajada y pone la tipica sonrisa de siempre y suena la campana para que los niños mas pequeños se levanten y asi lo hacer ya tiene preparado el desayuno y asi hace todo lo que una mama hace despues viene el tiempo de salir afuera en donde vijila que ningun niño se le pierda de vista y mira hacia el cielo cargando a Carol la cambiaron de plantacion y Emma se pregunta ¿como estara phill? El viento soplaba moviendo su cabello ella solo sonreia mirando al cielo, la casa ahora era mas grande y podian a ver mas niños.

«Solo para ser devorados despuès».

You Condemnend Us The Promised NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora