VIII

806 70 5
                                    

29-12-2052

-Los dias pasaban rápido en la sede, las mujeres que serian enviadas a las plantaciones nuevas estaban mejor entrenadas—tuvieron una charla en privado con Emma—y listas para ser enviadas mañana a las nuevas plantaciones—los nombres se les darían mañana en la noche que Emma entregara su reporte regular—todas las madres se encontraban en fila frente a Isabella y Emma todas con una expresión seria, el trabajo fue duro para ellas, pelear contra la mama perfecta era difícil y ser igual de rápida que ella tambien pero lo lograron eran mas fuertes y rápidas si Minerva descubría la ubicación de las nuevas granjas ellas ya estarian  preparadas para luchar contra el y sus subordinados y proteger al ganado ninguna de ellas podían fallar,— algunas de las mujeres no estaban completamente al cien por ciento así que de las cuatro madres restantes se les asignaría a las que no podrían proteger muy bien al ganado—despues de todo ellas sabían que si fallan serian comida para los demonios.

—Muy bien, escuchen hoy es él ultima dia de 63194, así que quiero que de las diez madres que ella entreno, quiero que pase en este instante 16155 frente para enfrentarse a ella.—la nombrada da un paso al frente y camina hacia donde van a pelear las dos mujeres se miran sin ninguna expresión después de todo Emma tiene diecinueve años y la mujer con la que se enfrenta es cinco años mayor que ella.—

  Las dos esperan la orden de la abuela para atacar, se oye el sonido del silbato de esta—la orden se a dado — las dos mujeres se atacan entre si, todas las madres las están viendo y la abuela tambien ninguna puede fallar, intercambian golpes sin que alguno le diera a Emma—no importa con que fuese un cuchillo o un arma ninguna ninguna le haria tanto daño a Emma o la mataría era algo imposible— la mujer esta conciente de que si tiene una posibilidad de ganarle aunque sea minima, se dispone a atacar verdaderamente a Emma era como si fuera una alucinacion de los aliados de Minerva al que estuviera atacando alguien que estuviera bien preparado para pelear. Pasan los segundos y nadie se lo espero, Emma había sábado un cuchillo de pelea de su uniforme de madre y se lo habia puesto en el cuello a la mujer—Isabella sigue sonriendo le encantaba ver como las cosas evolucionaban y era su hija quien daba muy bien él ejemplo de una madre perfecta, lecciones que las demas madres no saben— ella tiembla pero despues de unos segundos Emma quita él cuchillo de su cuello.

—Leccion numero uno, siempre saber si tu oponente tiene un arma—decia Emma sin ninguna expresión en su rostro regresando al lado de Isabella y la mujer a la fila—no pueden lanzarse asi como asi al ataque sin saber que su oponente tiene un arma, sino ponen eso en practica considerense muertas por los aliados de Minerva.

—Entendieron, 63194 les dio una lección importante ponganla en practica

—Si, abuela—decian todas la mujeres.

—Bien, vayan a sus clases—sin decir mas Isabella junto con Emma se retiran.

- El tiempo pasaba y se hacia de noche era el ultimo día de Emma después de todo en la sede, tenia que regresar hoy podia dejar a sus niños y a sus hermanas tanto tiempo—aunque sabían que iban a controlar bien su situacion— tenia que regresar a su trabajo aun asi echaría de menos a su madre la ama y no la quiere dejar, pero aun así tiene que hacerlo.

«Tanto amor les das a esos niños que no puedes evitar llorar cuando son entregados al malvado depredador».

30-12-2052.

-Eran las cuatro y media de la madrugada cuando las rejas se empezaban a abrir para Emma.

—Cuidate ¿si? Se una buena madre y un buen ejemplo—decia Isabella.

You Condemnend Us The Promised NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora