15/10/2055
Tik tok -Tik Tok- Tik -Tok -Tik Tok
El sonido del reloj era lo único que se escuchaba en esa habitación, este se aproximaba a las seis de la mañana de ese día.
Ding -Dong
-
El sonido de la campana anunciaba otro nuevo dia— y tal vez el ultimo para alguien— para los niños de Gracefield house.
—Chicos Despierten!— los demás niños se despertaban adormilados y otros cubriéndose con las sabanas ante el grito de la niña de cabellos anaranjados.— O se perderán el desayuno!
Todos los niños reían y otros corrían por el dormitorio, los mayores reprochandoles y algunos haciendo tareas un tanto difíciles.
—Carol no podemos amarrar no nuestros zapatos.— decían algunos niños derramando pequeñas lagrimas al no saber como amarrarse sus zapatos y botas.
—Esperen chicos no lloren!— decía ella exhausta.
—Necesitas ayuda Carol?—preguntaban dos niñas con una sonrisa, las mañanas para los mayores eran un poco complicadas al tener que ayudar a los niños menores.
—Por favor— decia la niña cpn lagrimas en el rostro, las otros dos soltaron una pequeña risa y se pusieron a ayudarla.
Al finalizar su tarea se dispusieron a bajar al comedor al llegar escucharon como los menores reian y corrian por todo el comedor y algunos de los mayores ayudan a poner los platos y la comida en la mesa. Una niña de cabellos naranjas y ojos se disponia a buscar a uno de sus hermanos cuando sintio como alguien chocaba con ella, al voltear se encontro con Tomas y Eliot que la miraban son culpa alguna con una sonrisa, la mirada de ella se oscurecio y una risa salio de sus labios asustando a los menores.
—Me los voy a comer!—decia ella corriendo detras de sus hermanos que salieron disparados alejandose de ella pero era tarde ella los habia atrapado y ellos se pusieron a reir como locos.
«Todos ellos eran una hermosa familia»
Los demas los miraban con una sonrisa en sus rostros, la ojiazul los solto para que corrieran libres y vio a su querido amigo Ariel que la miraba con diversion al igual que Nora.
—Buenos dias Ariel, Nora— Decia ella con su tipica sonrisa
—Buenos dias Edith— dijeron los dos al unisonido.
—Vaya tu si que no pierdes el tiempo Edith— decia Ariel con una canasta de pan el sus manos— aun asi me lo esperaba, te comportas como una niña de cuatro años.
—Mentira, ademas tengo nueve al igual que ustedes dos— decia con un tono enojado—aunque se notaba mas la diversion en el—mirandolos.
—Aja claro—
—Ummm—ella estaba apretando sus labios para no decirle algo mas y una risa salio de alguien provocando que volteara hacia la persona.
—Edith—decia Emma con una sonrisa
—Mama, Ariel cree que soy una noña pequeña
—Y lo eres pero eres especial ¿Sabes por que?
—Por que?
ESTÁS LEYENDO
You Condemnend Us The Promised Neverland
RandomYo me rendi, Ustedes nos dejaron atras solo para salvarse, ahora no nos vengan con que ahora somos sus hermanas, porque nosotras decidimos tomar este esta camino, asi que no lo sentimos, porque Ustedes nos Condenaron. Historia corta. Bad end: Mom Em...