VI

914 86 29
                                    

15-12-2052

-Emma habia mejorado, ya no tenia fiebre ni escupia sangre eso calmaba mas a Gilda,Emma era La mama perfecta y los niños que criaba era de una excelente calidad no podia enfermarse y mucho menos preocupar a los niños. Ese dia estaba tranquilo no pasaba nada en particular Nora ya estaba mejor y se encontraba jugando con Dominic y Edith, Ariel estaba sentado bajo un arbol totalmente tranquilo mirando al cielo.Le gustaba que su madre lo cargase y lo hacia nunca hablaba solo disfrutaba la compañia que le daba ella y su tia Emma y Gilda—Un tarareo se escucha a lo lejos sacando al niño ojiazul de sus pensamientos, el voltea encontrandose a alguien que nunca vio en persona y esa persona no es nada mas ni nada menos que su abuela Isabella.

—Miren es la abuela Isabella—decia Edith corriendo hacia ella al igual que todos los niños—Ariel se pone de pie y solo camina al lado de su madre y la mira al igual que ella a el y regresan la vista hacia donde esta Isabella sonriendo— Emma solo sonrie, Isabella se acerca a ella y le sonrie.

•°•

-Todos los niños estaban alegres de que la abuela Isabella estuviera con ellos, Emma e Isabella se dncontraban tomando te y platicando  tranquilamente.

—Asi que eso es lo que paso desde la visita de ese "Doctor" —decia Isabella sabia que alguien iba a morir ese dia.

—Lo siento mama—Decia Emma tranquilamente con un tono de enojo pero no borraba su sonrisa.

—No hay problema querida Emma, no es tu culpa la rama que cayo encima de ti dudo que haiga sido tu organismo es fuerte eso lo comprobaron las drogas que te dieron antes de regresar a Gracefield—decia suavemente—por cierto, como esta mi nieto—decia Isabella

—Esta bien, es sano y es muy tranquilo, no habla mucho y le gusta que Anna lo cargue.—decia Emma con total tranquilidad—pero...sabe el secreto—decia tranquilamente.

—Ya veo, de todas formas es hijo de Ray, hicistes algo querida?—decia Isabella sonriendole y dejando su taza de te en la mesa.

—No—Isabella la mira y ella continua—Yo no hice nada, sino que fue Anna quien lo resolvio—Decia tranquilamente dejando su taza de te y mirando a su madre—Ariel sabe que su madre es Anna, Anna no hizo nada con el, no hizo un trato como lo hiciste tu con Ray, mama—Isabella recuerda lo que le hizo a su hijo pero no demuestra ninguna expresion—sino que dijo lo que sentia, Ariel nacio sabiendo el secreto y maldiciendose sus cuatro años de vida, pero Anna le dijo todo lo que sentia, ella lo ama y haria todo lo que fuera por el, por el simple hecho de que no quiere que pase el infierno que paso Ray—Finaliza cerrando sus ojos y la puerta es habierta por el mismo niño del que hablaban que camina y abraza a Isabella,que aturdida y procesando la informacion corresponde.

   El niño lo unico que hace es abrazar mas fuerte a su abuela esta feliz y aunque no lo demuestre la quiere asi como quiere a su madre,Isabella  derrama lagrimas no podia abrazar asi a su hijo cuando era pequeño;pero, recuerda esos tiempos de felicidad junto a sus niños y su hijo—Estoy feliz.

-Isabella cae en cuenta de que el es su nieto no su hijo pero la hace sentir nostalgica que no quiere que el niño se separe,derrama lagrimas de felicidad recordando los dias en los que era madre, habre sus ojos encontrandose con Anna al lado de Emma, el niño se separa de ella y va con su madre a abrazarla. Isabella se seca sus lagrimas y sonrie.

Llega la noche e Isabella junto con Emma se van de la casa todos los niños estanban despidiendose de su madre.

—Volvere dentro de catorce dias no se preocupen mis niños volvere—afirma con una sonrisa y sale de la casa.

You Condemnend Us The Promised NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora