Obviamente, Calum pescó un resfriado. Mientras que Ashton no, ya que logró salirse del agarre del menor y correr a la casa, cerrando la puerta corrediza para que no entrase y se quedase bajo la lluvia. Pasadas una hora aproximadamente, el rizado dejó entrar a un empapado y congestionado Calum.
Sintiéndose algo culpable, Ashton ofreció a Calum quedarse a dormir hasta que se cure o se siente mejor para irse de vuelta a su casa. Así que, ambos estaban conviviendo en un ambiente cortante y muy sexual.
—¿Qué se te antoja cenar? —gritó Ashton desde la planta baja de la casa, específicamente en la cocina.
Calum estaba en la habitación de invitados viendo "Friends". Tenia pañuelos al rededor de él y el volumen de la televisión alto, ya que por la gripe, se le taparon los oídos y no escucha del todo bien. Eso significa también que no escuchó una mierda de lo que Ashton dijo.
Este se dio cuenta, por lo que volvió a gritar:
—Cal.. —exclamó alargando su nombre.
Al no obtener una respuesta inmediata, el rizado subió a la habitación (no oficial) del moreno, para volver a preguntarle y verificar que siga respirando.
—¿Qué? —su voz estaba muy ronca y hablaba con la nariz. Aspectos que le daban un toque muy "sensual" (según la retorcida y enamorada mente de Ashton) y un toque muy asqueroso (según yo, su humilde narrador).
—¿Qué se te antoja cenar? —repitió la pregunta. Calum puso en pausa la serie y lo miró, comenzando a pensar en la respuesta.
—No lo sé.. —dijo súper entendible (nótese el sarcasmo) y sonrió de lado para luego darle play a la serie y centrarse en esta nuevamente.
—Está bien.. "no lo sé" es una comida tan deliciosa.. —rodó los ojos y se fue de la habitación, volviendo a la planta baja.
Calum se encontraba en la temporada 6 (más específico en el episodio 13) de la famosa serie; se encontraba riendo a carcajadas de todo, más reía en las partes donde Mónica intentaba seducir a Chandler, ya que ella quería tener sexo con él, pero Chandler no porque Mónica estaba enferma y no le gusta tener sexo con gente enferma.
Fue ahí donde al moreno se le encendió la lamparita. ¿Qué tal si intenta hacer lo mismo que Mónica estaba haciendo con Chandler? Calum también estaba en las mismas circunstancias que Mónica y ambos buscaban lo mismo, el cariño de su.. uh.. esposo para Mónica, pero ¿qué para Calum?
Bueno, el cariño de su Ashton.
Se puso su bata azul, junto a sus pantuflas del mismo color y bajó con algo de cansancio las escaleras, hasta llegar junto a Ashton, quien estaba en la cocina, preparando quien sabe qué platillo.
Calum tenía el capítulo reproduciéndose en su cabeza, sabía lo que haría y sabía lo que diría.
—Oye, Ashton —llamó el menor entrando que a la cocina, este lo miró y sonrió— ¿Quieres hacer algo alocado? —se lo notaba algo enérgico, pero no tanto.
Calum creía que se veía bien, pero viéndolo desde la perspectiva de Ashton, se veía como Casparin de tan pálido que estaba.
—Eh.. —miró hacia su derecha y tomó un vaso con jugo de remolacha, aparentemente— Mejor bebe esto, te hará muy bien y te mejorarás en un santiamén.
Ashton le entregó el vaso al menor y este lo tomó, con un gesto de disgusto en su rostro. Rápidamente lo dejó en la isla.
—Bueno, si no lo vas a beber, ve a acostarte.
—Entonces.. —rió algo nervioso comenzando a jugar con los cordones de su bata— Si quieres que me acueste, tendrás que venir conmigo —sonrió "coqueta-mente".
Ashton soltó una risita enternecido ante la situación.
—Ay, Cal.. es muy difícil tormarte en serio con la voz que tienes..
Calum frunció el entrecejo y Ashton continuó riendo, no importandole el tener la asesina mirada de Calum sobre él.
—Por cierto, tienes un moco colgando de tu nariz —señaló al moco en la nariz del moreno y volvió a darse la vuelta, para continuar con su trabajo.
Calum rodó los ojos, sabía que no tenía ningún moco, por lo que se acercó aun más a Ashton
—¿Estás diciendo que no quieres hacerlo conmigo? —hizo un pequeño puchero.
El rizado dejó de cortar los vegetales y lo miró algo apenado por lo que iba a decir.
—No lo tomes personal, pero no me gusta hacerlo con gente enferma —dicho eso, siguió su trabajo con la cena.
En ese momento una parte de Calum se estaba dando por vencida, pero tiene muchas más armas que puede utilizar, para traer al rizado a su "trampa sexual" o lo que sea que sea.
—Entonces ¿podrías llevarme la cena cuando esté lista? Por favor —acarició el hombro del mayor, quien asintió con una pequeña sonrisa— Gracias — besó la mejilla de Ashton y volvió a la habitación.
Ahora solo te queda esperar y prepararse para la "face dos" de su "trampa sexual".
Cuando Ashton ya terminó de hacer la cena, subió a la primera planta, dirigiéndose a la habitación del moreno. Tenia un plato de sopa, un vaso de agua, un pedazo de pan y una cuchara en una bandeja de desayuno. Entró a la habitación y lo primero que notó era que tenía la luz de un color tenue "romántico" y las velas aromatizantes en algunas zonas de la habitación.
—Hola, Ash —sonrió y se destapó un poco, mostrando un poco de su cuerpo desnudo.
El nombrado entendió rápidamente a donde quería Calum llegar, por lo que optó por hacerse el idiota.
—Oh.. —balbuceó en lo que dejaba la bandeja en una de las mesitas de noche— Creí que te quedaste dormido..
—¿Cómo podría dormir con tremendo hombre en otro lado.. tan separado de mí? —respondió obvio, haciendo a Ashton reír con ternura.
Calum enfermo es la cosa más graciosa y tierna del mundo.
—Okay.. eso sonó muy idiota —dijo entre risitas.
Calum bufó y se quitó su bata por completo, al instante se abrazó a si mismo, ya que temblaba del frío, por lo que Ashton se acercó a él ara subirle la bata.
—No, no ¿Sabes que es sexy? Las batas —le colocó la bata nuevamente— ¿Otra cosa sexy? Estar tapado.
Llevó a Calum a la cama, donde lo recostó contra esta y lo tapó con la frazada, haciendo que este bufara molesto.
—Ash.. —hizo un puchero en forma de reproche.
—Yo nada —tomó la bandeja y la dejó en el regazo de Calum— Come.
Ashton sonrió y rápidamente salió de la habitación, antes que Calum pueda soltar algo.
Bueno, ¿Qué aprendimos el día de hoy? Que no hay que copiar todo lo que vemos en televisión porque no sabemos si saldrán bien o no.
—•—•—
Tengo smut preparado para el próximo cap, hoy nomas no público porque es el cumple de mi abu y me están rogando que no use tanto el teléfono. El smut del próximo cap es muke, pero no crean que va a ser smut tipo los que hay en pornhub, porque acá no soy así :)
Y no tenía ideas para el capítulo de hoy, por eso me basé en un cap de Friends, pero con mi estilo.
ESTÁS LEYENDO
music to watch boys ⇿ 5sos
Humor❪❪❛las mentiras pueden comprar la eternidad❜❫❫──La famosa banda cae enamorada en un proceso hilarante y lleno de mentiras.