El grupo de amigos pasó toda la tarde arreglando el desastre ocasionado por Ashton y Calum. El suelo estaba repleto de vidrios rotos (por los vasos) comida (embarrada en la mesa, mantel y suelo) y agua.
Luke y Michael intentaron saber porqué todo el comedor terminó hecho un desastre, pero como era de esperarse, ninguno de los otros confesó nada de lo que sucedió.
—¿Podrían ser buenos amigos y decirnos que pasó? —pidió Luke como por decima quinta vez en el día mientras barría el suelo.
—¡No! —respondieron Calum y Ashton ya hartos por todas las mismas preguntas.
¿A caso no era obvio que no querían hablar de tema? Además, ¿Qué tan idiota tienes que ser para no darte cuenta de algo bastante obvio?
—Que amargados.. —murmuró Michael, quien estaba sentado en el sofá comiendo pizza (pero la vegana) y viendo la televisión.
—Tal vez.. si estuvieses ayudando, les diríamos algo. —soltó Calum. Él y Ashton estaban llevando lo que quedaba de la mesa al patio trasero
—No tengo por qué arreglar el desastre que ustedes ocasionaron.. —se encogió de hombros y continuó comiendo como si nada.
Calum y Ashton ya estaban en el patio trasero acomodando lo que resta de la mesa, osea no están viendo nada de lo que se hace adentro de la casa, tampoco podían escuchar nada, por lo que Luke aprovechó eso en lo que dejaba la escoba contra la pared y se acercaba a Michael.
Ya sentado al lado de su amigo, recostó su cabeza en el hombro de este, para luego decir:
—¿Vamos a repetir lo de hoy? —sonrió para sí. Michael rió.
—Cuesta mucho mantenerse parado y.. ¿Qué le voy a decir a Crys? —le dio un mordisco a su pizza, en lo que volteaba para ver a Luke.
El nombrado rodó los ojos ante la mención de la chica; ella era muy buena y todo, pero ahora que aquellos "sentimientos" hacia Michael estaban regresando no soportaba ni una rápida mención de la rubia.
—Agh.. —bufó. Luke se enderezó en su lugar, para poder ver a Michael a la cara— ¿Crees que a ella le importas?
—Claro que sí —exclamó sonando ofendido y algo sorprendido, en lo que dejaba su pedazo de pizza en la mesa de centro— ¡Es mi prometida! Obvio que le importo.
Luke suspiró.
—No voy a discutir contigo de nuevo. Iré a ver algo arriba, si quieres hablar, yo te espero.. —guiñó un ojo y se fue al primer piso de la casa.
Michael asintió mientras trataba de entender porque el guiño, al minuto entendió y fue corriendo tras el. ¿Qué? Luke era bueno en la cama.
...
Calum se sentó en el pasto y pasó su mano por su cuello. Ashton se sentó tras el y empezó a masajear sus hombros, buscando destensar a su mejor amigo.
—¿Qué haces? —rió por lo bajo y dejó caer su cabeza hacia delante, relajándose ante el contacto.
—Estás realmente estresado.. ¿Hace cuánto no te relajas?
Calum se encogió de hombros, cerrando sus ojos para disfrutar más de aquel masaje.
—No importa.. —murmuró en lo ahe doblaba sus piernas a estilo indio.
Ashton empezó a bajas sus manos por la espalda del menor, hasta la parte baja, donde metió las manos bajo la camiseta, comenzando a masajear esa zona.
—Sé cómo des-estresarte, mi amor.. —dicho eso, besó el cuello de Calum, mordiendo y dejando alguna que otra "mordida de amor".
—¿Qué dirá tu novia de esto, Ashy..? Ya no te preocupas por ella al parecer.. —rió levemente, buscando que el rizado se enfade o ofenda.
Pero a Ashton no pareció importarle, él seguía con los besos.
—No arruines el momento —levantó la camiseta del menor y llevó sus besos hasta los labios de este. Con un movimiento rápido y ágil (como siempre) Ashton dejó a Calum abajo de el.
—Oye —Calum tomó de los hombros al mayor y lo separó— No me gusta tener sexo en el pasto.
Ashton frunció el entrecejo.
—Cuando hacíamos esto, hace dos años, jamás lo hicimos en el pasto..
Calum abrió un poco su boca y mucho más sus ojos (si es posible). Le agradaba la idea de poner celoso al mayor, pero sabía que habría un pequeña consecuencia, así que mejor mentir que lamentar.
—Claro que sí, tienes falta de memoria a corto plazo, seguro no lo recuerdas —acarició sus mejillas y sonrió, deseando que Ashton le crea y olvide ese tema.
—Jamás olvido mis mejores sexos, y ninguna fue en el pasto.. así que no tienes como saber que no te gusta hacerlo en el pasto. —se sentó y empezó a pensar sobre eso.
De por ahí Calum estaba en lo correcto, pero no, ninguna de las veces que estuvo con Calum fue en el jardín.
—Um.. —se sentó igualmente y se puso su camiseta— Gracias por tenerme entre tus mejores sexos, es un halago, en serio. Y te juro, que ya lo hicimos en el pasto y si no, no tienes porque estar celoso —sonrió.
Ashton asintió. De un segundo a otro, recordó algo y su expresióncambió de una pensativa a otra sorprendida; cuando ellos comenzaron a "experimentar" Calum "salía" con Nia. Así que, la teoría conspirativa que Ashton creó en su cabeza en cinco segundos, es: Calum se acostó con ella en el césped de (probablemente) su jardín y allí descubrió que no le gusta el sexo en el jardín.
Ashton sabe que no debería de estar celoso porque eso fue hace tiempo y ni siquiera eran algo súper serio, pero.. ¿Si fue cuando ya lo habían oficializado? Tiene argumentos para estar enojado al menos un poco.
—¿Fuee con Nia, verdad? —lo miró. Calum estaba pálido, no se le notaba mucho, pero de que estaba algo pálido, estaba algo pálido— Nosotros estábamos juntos cuando eso..
—Um.. - pasó saliva y se atragantó con eso, comenzando a toser. Ashton intentó ayudarlo, pero Calum se apartó. Luego se recuperó de la tan repentina tos— Digo..
—Para hoy, Maradona.. —se cruzó de brazos, esperando una respuesta de su parte.
Calum suspiró rendido.
—Si.. me acosté con ella mientras estábamos juntos.. ¡Pero fue cuando nos dimos un tiempo, Ashton! —exclamó rápidamente intentando justificar su error.
Ashton se levantó del césped, luciendo algo enfandado.
—¡Aún estábamos juntos! No debiste acostarte con ella, porque aún estábamos juntos. —bufó y dio media vuelta para dirigirse a su casa, pero... Calum lo agarró del tobillo evitando que se vaya— ¡Sueltame, Calum! —exclamó, este negó.
—¡Déjame explicarte! —pidió, reforzando su agarre, evitando que Ashton pudiera siquiera moverse.
—¡Jodete, idiota!
Así los gritos continuaron hasta llegar a oídos de la otra pareja de "folla-amigos", que recientemente habían tomado una ducha juntos, pero no salió nada bien, ya que Luke se resbaló y Michael golpeó su cabeza contra los azulejos, a raíz de la caída del rubio.
Con toallas al rededor de sus cinturas, una bolsa de hielo en la frente de Michael y un labio medio ensangrentado de Luke, fueron a ver que pasába.
—¿Qué sucede? —preguntó Luke mientras evitaba reír de la escena tan estúpida que sus amigos protagonizaban.
—¡Nada que les incumba! —gritaron ambos chicos.
Calum seguía evitando que Ashton se vaya, en el que este seguía intentando irse de Calum y hacer su escena dramática.
—Olvídalo, Luke. No merecen que sepamos de su chisme —golpeó el hombro del rubio, luego volvieron adentro, actuando ofendidos.
El cielo (casualmente) se nubló y rápidamente empezó a llover.
Pensaran que Calum se rindió y entraron a la casa antes de mojarse mucho más... Jaja, no, decidieron (Calum decidió) que sería muy lindo pescar un resfriado y se mantuvo evitando que Ashton se vaya.
La pareja del año ¿No creen?
ESTÁS LEYENDO
music to watch boys ⇿ 5sos
Humor❪❪❛las mentiras pueden comprar la eternidad❜❫❫──La famosa banda cae enamorada en un proceso hilarante y lleno de mentiras.