31

126 28 16
                                    

Como buenas personas estupidas y drogadas (cabe destacar) la euforia, adrenalina y ganas de que alguien les meta el dedo, se pusieron a besarse. Osea.. ¿Qué importa si uno de ellos se va a casar al día siguiente? ¿Qué importa? Nadie los está viendo...

Ya en el sofá y besándose como si fuesen los dos únicos gays en el mundo, digo, hetero curiosos en el mundo, algo hizo clic en sus cerebros. Algo les dijo que lo que hacen no es de Diosito; que no son ese tipo de amigos.

-Oye.. -se separó Calum- ¿No crees que esto está mal?

Luke frunció el entrecejo.

-¿Por qué lo estaría? Siempre lo hacemos..

Calum soltó una fuerte risa, sentía pena, ya que era obvio que a Luke le tocó otro tipo de droga de la mezcla rara que había en pequeña bolsa.

-Luke.. -se acomodó un poco- ¿A quién estás viendo?

Ya era bastante obvio que Luke estaba viendo a otra persona, alucinando y viendo cosas que no son. Lo que el veía era básicamente esto: en el fondo todos los muebles se muevían y hablaban, mientras que en vez de ver a Calum, estaba viendo a Michael, por eso lo de "siempre lo hacemos".

-Un par de muebles se mueven y cantan un mundo ideal.. ¿También los oyes? -empezó a tararear la canción y rió un poco.

Calum se separó completamente de él y se sentó a un lado del sofá.

-Oye ¿Qué pasa? -se sentó en el sofá con algo de dificultad, ya que casi se cae al moverse de su posición anterior tan de repente.

-Luke, tu no estás viendo a quien tu crees.. la droga te pegó mal.. -se levantó del sofá y calló al suelo, goloeando su cabeza fuertemente- Mierda.. -murmuró e intentó levantarse.. pero volvió a caer, esta vez en el sofá- Bueno.. ¿Quieres hacer algo?

La cara que Luke tenía era la típica que tiene en todas las entrevistas (cara de música de ascensor). Estaba recalculando todo lo que Calum le había dicho, bueno si es que es Calum. No entendía porqué esa rara alucinación, que aún no se iba. Entonces... ¿Por qué esa clase de alucinaciones?.

-Mike, digo- quien quiera que seas.. ¿Qué más tenía la droga?

-Uh.. LSD, heroína.. era una combinación, ¡Oh! También testosterona, si no me falla la memoria..

¡Ahí está! LSD, esa droga causa alucinaciones, por eso veía cosas que no son, y también eso explica porqué tanta excitación. Luke debió saberlo.

Calum soltó una risa al darse cuenta de lo que había dicho.

-Seguramente somos los favoritos de Dios, literalmente pudimos haber muerto.

-Ok.. -asintió lentamente- Voy a ir a la casa del verdadero Mike.. -aseguró, mientras se levantó del sofá con algo de dificultad.

-¿Quieres que te lleve?

-Ni siquiera puedes levantarte..

-Sí, pero estoy un cinco porsiento más cuerdo que tú. Así que si ni voy vas a morir -sonrió.

Luke suspiró rendido.

-Bien..

Luke ayudó a Calum a levantarse del sofá y a caminar hasta el auto del menor –porque por alguna razón, Calum no era capaz de mantenerse parado por más de un segundo sin desplomarse al suelo, pero al menos puede conducir–. Mientras se dirigían a la casa de Michael, Luke comenzó:

—Oye tú.. —llamó la atención del chico al lado de él, quien por alguna razón le parecía muy conocido, pero no recordaba el nombre.

Calum rodó los ojos, ya le había dicho quién era y Luke aún seguía sin recordar.

—Ya te dije que soy Calum ¿Las drogas también te dieron Alzheimer? —preguntó obviamente harto de su amigo.

—Sí, sí.. ¿Ya estamos cerca? Y ¿Cómo sé que no vas a abusar de mi? —miró al mayor con sospecha y se cruzó de brazos, analizando a Calum de arriba a bajo.

—Porque soy tu mejor amigo. Duh. —respondió con obviedad, volviendo a rodar los ojos.

Luke negó, no creyendo en las palabras de Calum.

—Melanie Martínez abusó de Timothy Heller. —murmuró con "inocencia" como si no hubiera querido decirlo.

—¡Eso es jodidamente falso y viejo! ¿En qué año vives, idiota? —exclamó harto, pensando en lo arrepentido que estaba de haberle dado drogas a su amigo.

Luke se encogió de hombros, para luego decir:

—¿¡Y quién lo sabe!? ¿Acaso tú lo sabes? ¡No! Entonces, no digas nada. Queda en duda. —respondió con enojo.

—Por todos los dioses..

Pasados cinco minutos de trayecto, llegaron a la casa del Michael, donde Calum dejó a Luke en la entrada –sip, ni se molestó en llamar a Michael para que ayudara a Luke– y se fue a la de Ashton. ¿Por qué a la casa de Ashton? Bueno, porque la testosterona sigue ahí, y Calum tiene necesidades.

Ya en la casa de su futuro esposo, tocó la puerta y el timbre como mil veces, esperando a que Ashton le abriera, quien cuando apenas lo hizo tenía una cara de pocos amigos.

—¿Puedes dete-? Hola, mi amor —pasó de una cara de amargado a una sonrisa llena de amor, ya que, seamos sinceros, ¿Quién podría comportarse mal con Calum Hood?—. ¿Qué haces aquí?

—¿Puedo pasar? Siento que me voy a caer en tres, dos, uno..

Antes de que la –bella– cara de Calum se estampara contra el suelo, Ashton lo tomó por sus hombros, evitando que se golpeara.

—Supongo que te drogaste, ¿No es así? —preguntó con seriedad y algo de enojo.

—¡Exacto! Ahora has algo con mi calentura, porque siento que si no obtengo ayuda de ti tendré que usar mi mano, y no quiero porque me hace sentir solo. ¡Buenas noches! —exclamó rápidamente para después empujar a Ashton dentro de su casa, y cerrar la puerta tras él.

Yo que pasó después ya es historia.

music to watch boys ⇿ 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora