30

144 28 19
                                    

Dentro de un día se llevaría a cabo la "boda discreta" (como decidieron llamarle). Todos los invitados a la boda (solamente cuatro personas) tenían la idea de hacer algo como la boda de Justin Bieber y Hailey Bieber, nadie debía enterarse y debía ser lo más discreto posible.

Por eso "boda discreta".

La pareja a casarse estaba demasiado nerviosa. Ya habían hablado con sus mánagers y ejecutivos, ellos les habían dado el visto bueno, pero únicamente con la condición de que nadie se entere y que continuasen con sus "parejas" (en el caso de Ashton) y "solteros" (en el caso de Calum).

Ambos no sabían qué mierda vestir. "¿Pantalones deportivos y camisetas?" "¿Traje?" "¿Era obligatorio usar ropa?" Esas eran las preguntas que se hacían a sí mismos, pero una era la más importante de todas: ¿Saldría todo como lo planearon?..

En esos momentos, Ashton se encontraba preparando sus votos. Tenía un diccionario al lado, lápices de colores y pegatinas para decorar el pedazo de papel.

—No... eso era muy gay.. —hizo bollito de la hoja donde escribía la primera versión de sus votos y la tiró a la basura.

Continuó escribiendo por un rato más y continuó tirando bollitos a la basura, hasta que finalmente escribió algo que le pareció bien para decir.

—Sí, es que este no es me mato..— murmuró ya cansado de tanto escribir.

Aclaró su garganta y comenzó a leer lo que escribió:

—"Calum, sé que no soy la persona que te imaginabas con la cual compartirías este momento especial; también sé que pensabas hacerlo a lo grande si alguna vez hubiese llegado a suceder, pero no terminó así y lo siento por eso..

+ No estoy seguro desde cuando te he querido, pero de lo que sí estoy seguro es de que es desde hace mucho tiempo. Siendo sincero me sorprende muchísimo que esto esté pasando y tengo miedo a que de repente todo se desvanezca y darme cuenta de que todo fue un sueño.
Este año que compartimos juntos, más los dos años que habíamos compartido antes, han sido los mejores. Me has demostrado que eres mejor que cualquier otra persona con la que he estado y ¿sabes que es lo que espero para nosotros? Que nunca nos separaremos.
¿Recuerdas que dijiste que me casaría contigo quiera o no en una entrevista? ¿Recuerdas las mil y unas fotos que publicaba en mis redes sobre ti? ¿Recuerdas esa primera noche que estábamos súper drogados y hormonales y nos besamos? Yo sí, lo último lo recuerdo borroso, pero lo recuerdo.
Tengo el pensamiento de que esto está tardando mucho, así que solo me saltaré a la parte donde digo..: Te amo demasiado Calum Thomas Hood y eso será siempre de los siempres y en todos los multiversos o dimensiones habidos y por haber.

¡Era perfecto! Cualquiera lloraría a mares con tan solo escuchar esos votos. Ashton estaba satisfecho con lo que escribió.

—Perfectamente perfecto.. —murmuró con una gran sonrisa orgullosa.

Empezó a decorar el pedazo de papel con las pegatinas y a dibujar algunos garabatos al rededor. Ya que.. por algo compró esas cosas y no las desperdiciaría.

-

Calum no estaba pasando por su mejor momento. Estaba llorando en el sofá, mientras comía helado de vainilla con galletas de chocolate.

Con él estaba Luke, ya que alguien estaba demasiado ocupado cumpliendo los caprichos de su novia embarazada de un bebé que ni siquiera es de él que no pudo ir.

"Patético" dijeron ambos al enterarse de la razón de su ausencia.

—¿Q-qué pasará si me deja plantado? ¿Y-y si se va con su novia? ¡No sirvo para esto, Lucas! ¿P-puedo faltar a mi propia boda? —untó su galleta en el helado de vainilla y se la comió, dejando salir las lágrimas sin pena alguna.

Luke estaba leyendo un libro llamado "como consolar a una novia momentos antes de su boda", mientras le daba masajes en uno de sus hombros con su mano libre.

—Nunca se iría con su novia porque no se aman, y es más probable que tú faltes a la boda que Ashton. —cerró el libro y lo dejó en el suelo.

Luke comenzó a masajear los dos hombros del moreno, buscando que este finalmente se calmara.

—Obviamente que no puedes faltar a tu propia boda.

—Lo dices como si ya tu hubieras casado.. —rodó los ojos y limpió en poco de sus lágrimas.

Luke suspiró. No le agradaba el Calum sufrido.

—No me he casado, pero estuve leyendo un libro que dice que solamente estás estresado, que es muy normal que estés así y que debía decirte todas estas cosas para que conserves la calma..

—L-Luke.. ni siquiera tuve una jodida despedida de soltero.. amaba mi soltería, Luke. Ya no cualquier hoyo es trinchera, Luke. Ahora solo tendré que estar con una sola persona, Luke. ¿Ves la gravedad del asunto, Luke? Quiero morir..

El rubio rió un poco ante la pequeña escena de nerviosismo interpretada por Calum.

—Parece que no te quieres casar..

—¡Si me quiero casar! Pero también quiero mi maldita despedida de soltero, Luke. Necesito ver más cuerpos desnudos, necesito beber hasta que no recuerde mi nombre, necesito más de esta mierda, Luke.. —exclamó desesperado.

Calum dejó el empaque de galletas y el helado en la mesa de centro, se levantó y corrió a la cocina, donde sacó una bolsita con algo blanco

—¿Puedo hacerlo? —cuestionó señalando a la bolsita.

Luke lo miró y miró a la bolsita con dudoso contenido. Se levantó del sofá y fue junto a su amigo.

—¡Creí que lo dejaste, idiota! —susurró, como si alguien fuera a escucharlos.

—Li tengo de por si acaso —abrió la bolsita y vacío el polvo en la mesa del comedor— ¿Quieres hacerlo también?

Luke suspiró, la idea era tentadora, hace años no se drogaba (aunque pareciera que siempre lo hace). Buscó en los cajones de la cocina dos pajillas y volvió junto con Calum.

—¡Feliz ultimo día de soltería! —exclamó y le entregó una pajilla a Calum.

Rápidamente pusieron un extremo de la pajilla en uno de sus orificios de sus narices y exhalaron el polvo que estaba en la mesada.

Que noche de locos sería esa.

-

Weeeeeyyyyy, LLEGAMOS A LOS 1K!!!!! DIOS MÍO ¿CÓMO PIO PASÓ? JAJAJAJAJJA. Gracias gente, en serio. Por eso mismo va a haber smut mañana, una forma de agradecerles toda la ayuda que me dieron con esta historia. Los quiero demasiado y gracias mil veces más 😘💕

Bueno, mañana tengo examen de historia y no estudié una mierds, así que si me aplazo no se pa va a pasar.. :b

Nos vemos mañana si dios lo permite y pos.. bye ♡

music to watch boys ⇿ 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora